• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso guardatiempos. Y encima triretrógrado.

Disfrútalo.

Saludos.
 
  • #27
Pues la foto no tiene nada de mala, compañero. No me extraña que se te pasen las horas muertas mirándolo.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #28
muy hermoso a disffrutarlo con salud
 
  • #29
Un reloj precioso. Disfrútalo compañero!
 
  • #30
Tienes muy bueno gusto compañero!
Lo reloj es muy bonito, me encanta :-P

saludos
 
  • #31
Precioso reloj, muy elegante... felicidades!!!
 
  • #32
Gracias por vuestros comentarios. Y sí, se le ve la trasera. Estoy esperando una caja de luz para hacerle alguna foto decente. En esta se ve la trasera aunque muy mal, pero en fin ...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #33
Precisamente lo tuve en la mano hace poco y quedé totalmente enamorado del reloj. Es muy bonito, precioso.

Enhorabuena por esa compra. Vale la pena :ok::

Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena, un precioso clásico


Saludos,
 
  • #35
muy buena adquisicion. me parece muy bonito.
 
  • #36
Muy pero que muy elegante, enhorabuena por la adquisicion
 
  • #37
No es para nada mi estilo de reloj pero un modelo como este hace que a uno se le amplien sus horizontes por el gusto en el mundo del reloj. Es muy pero que muy bonito.
 
  • #38
Me gusta tanto que no he podido resistir la tentación de presentaros a mi última adquisición. El Longines retrógrado de la Master Collection.

Se me pasa el tiempo volando viendo el movimiento del segundero retrógrado.

Perdonad que la foto no le haga justicia, pero no he podido prepararla mejor.

lostimage.jpg


Un saludo

Es bonito, me gustan este tipo de relojes estilo "antiguo", y más con tanta aguja retrógada, muy espectacular este sistema. Un capricho que te deseo disfrutes. Supongo que llevará una buena maquinaria.
 
  • #39
Que , bonito reloj, disfrutalo y cuidalo mucho es precioso...
 
  • #40
Es cierto que la foto no le hace justicia. Al natural, esas agujas azules deben resaltar mucho más. El reloj se ve precioso, elegante, un placer para los sentidos. Enhorabuena. Es una pieza magnífica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie