• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya nenes que tienes, está claro que el JLC no se va a sentir muy solo en tan respetable compañía...
 
  • #27
tiene una colección de ensueño compañero:ok::
 
  • #28
Me dejas, con la boca abierta de par en par... guaaaaauuuuuu...
 
  • #29
Increíble colección que tienes, wowww8o, el JLC es una obra de arte, felicitaciones.
 
  • #30
Tremendo reloj y tremenda colección, es envidiable. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #31
JLC, Rolex, Vacherón, Omega... debo estar soñando, parece un concurso de mises:drool::drool::drool:
 
  • #32
Dios.... es justo a donde pretendo llegar con los años, el speedmaste, el daytona.... es lo mas equilibrado que he visto nunca PERFECTA PARA MI PERFECTA felicidades.
 
  • #33
Solo te dire que yo con ese reloj tendria una duda
No sabria si llevarlo al derecho o al reves
la trasera es impresionante
Que lo disfrutes
 
  • #34
Menuda colección, el JLC precioso, un saludo
 
  • #35
Vaya reloj y vaya familia, casi insuperable, tienes buen gusto!
 
  • #36
Con esta nuevA pieza TE HAS SUPERADO!!!! muchas felicidades. Ahh....quien los tuviera...
 
  • #37
Impresionante reloj, enhorabuena por la compra, espero que dentro de algún tiempo me pueda hacer con alguna de esa marca, un memovox nuevo
 
  • #38
enhorabuena, menudo relojazo :drool::drool:
algun dia, cuando me toque el euromillon, tendre uno :D
 
  • #39
Excelente fichaje para tan buena colección.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #40
Precioso reloj, igual que la colección que es impresionante.
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición y un BRAVO (en mayúsculas) por tan fantástica colección :clap::clap: a disfrutarlos todos
 
  • #42
Juan Pedro.....vaya colección!!!! Poquito y de máxima calidad. El Jaeger me encanta pero el Vacheron es impresionante.......¿Tienes sitio para un Panerai? jajaja

Que lo disfrutes.....Enhorabuena.
 
  • #43
No desmerece el resto de la cole, no.
 
  • #44
Felicidades. Gran pieza y gran coleccion.
Un abrazo.
 
  • #45
Se me cae la baba...

Pdazo de coleccion
 
  • #46
precioso que lo disfrutes
 
  • #47
Que pasada tu nuevo peluco, y la coleccion es para babear, enhorabuena. un salu2:ok::
 
  • #48
Precioso reloj y preciosa colección.

Que la disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie