• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas Felicidades, Es el mejor rejalo que uno pueda recibir en esta vida. slds
 
  • #77
Precioso que lo disfrutes!!!
 
  • #78
Llevaba días sin poder entrar y me encuentro algo tan bonito como tu relato, espero que la salud os acompañe durante toda la eternidad, estoy seguro que os lo merecéis FELICIDADES A LOS DOS.
 
  • #79
Oh!!! Que preciosidad! Enhorabuena
 
  • #80
¡Enhorabuena!

Sin duda el momento más especial en la vida....por lo menos para mi lo fue.

Ahora aprovecharás a tope la luminova de tus relojes, para saber a que hora estás despierto......jejejej ;-)

Gracias por compartir con nosotros ese momento tan íntimo y especial.

Un cordial saludo.
 
  • #81
Enohabuena por "la adquisición". La mejor que podías hacer. Saludos
 
  • #82
Grande, compañero, muy grande. Al ver de reojillo la primera foto con los "patucos" verdes de quirófano ya me imaginaba de qué iba todo el post :ok:::clap:antes de leerlo.

Me ha gustado mucho lo de "tribu ancestral" :pardon:

Enhorabuena y a disfrutar a la nueva peque pero sin dejar de seguir disfrutando a su hermana ;-)
 
  • #84
Felicidades, es un momento tan alucinante que los que no lo han vivido no pueden ni imaginarlo.:D:clap:
Por cierto, una fecha estupenda para nacer;-)
...yo lo hice el mismo dia, cuarenta y tantos años antes.:laughing1::laughing1:
 
  • #85
Enhorabuena PAPIS !!! :clap: A disfrutar del momento que ese sí que es único!!
 
  • #86
esa pequeña si que es bonita. Que le den a los relojes... donde se ponga la vida humana, eso si que es una máquina perfecta. Disfruta de tus hijas.
 
  • #87
muchas felicidades
 
  • #88
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo decir más, es la mejor experiencia del mundo!
 
  • #89
La más maravillosa adquisición.

Enhorabuena y un saludo, compañero.
 
  • #90
Enhorabuena por la paternidad.

Saludos
 
  • #91
Enhorabuena. Al ver tus zapatos en la primera foto ya sabía cual era tu adquisición. Cuídala mucho, es parte de ti.

Un abrazo
 
  • #92
Enhorabuena, por todo, felicidades por la criatura y ese reloj.....una pasada.
 
  • #93
Enhorabuena!!!! Precioso bebé y me encanta el JLC!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie