• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metodo de robo en Barcelona (grabacion)

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ciertamente hay un incremento de robos de ese estilo, y a la vista de ese video, los ladrones estan muy familiarizados con ese modo de atraco. Cabría tomar dos medidas 1.- Una mayor presencia policial, y 2.- Un cambio legislativo de manera que los ladrones reincidentes tengan prision preventiva y tengan una mayor pena por el atraco.
Con estas dos medidas mejoraría la seguridad y disminuirian los atracos.
Ah y esto no tiene nada que ver con politica o con partidos políticos sino con la sensatez y la convivencia.

Yo es que todavía no entiendo como la multireincidencia no se castiga con más severidad. ::Dbt::
En un pueblo del sur de España, tenian un problema con un impresentable que "estaba loco" y no hacía más que dar problemas a los vecinos. "Loco" para lo que quería, pues no se le olvidaba cobrar su paga a costa del Estado (o sea todos nosotros) ::bash:: , pero la Policía no le pudo detener hasta que no comenzó a quemar cosas, a pesar de tener una larga lista de delitos en su haber. ::bxd::
 
  • #52
mejor no opino, es tema que me calienta y mucho. Una pena como están vendiendo ( no voy a entrar si con o sin razón) Barcelona, una ciudad preciosa con una gente acogedora y que estén recibiendo como digo esta publicidad negativa
 
  • #53
Y las personas mirando tranquilamente... Por lo visto es mucho más importante tomar un vídeo que llamar a la policía.
 
  • #55
La impunidad es endémica en este país para robar, estafar o delinquir. A todos los niveles. No sé donde está la sorpresa. Estas cosas por desgracia son habituales, sobre todo en núcleos turísticos y vienen aquí mas, por una sencilla razón, saben que la ley es mas laxa que el Dulcolax.

¿Qué se puede esperar de un sitio donde por robar 30 millones ,solo vas un año a la cárcel?
Sale rentable.
 
  • #56
Es desesperante ver la tranquilidad con la que actúan, lo tienen mecanizado.

Me ha llegado al alma ver al señor desorientado, he imaginado inmediatamente que pudo tratarse de mi padre y he sentido una impotencia inmensa.

Barcelona está sufriendo una ola de delincuencia sin parangón y nadie está a salvo de ser robado o incluso asesinado como puede verse en ese vídeo, gracias a Dios ese señor no se resistió.

He difundido ese video en todas las redes sociales posibles, y compartido especialmente con mis familiares y amigos; cada granito de arena cuenta.

Todo mi apoyo y ánimo a los barceloneses, ni vosotros ni vuestra ciudad se merecen esto :(
 
  • #57
me gustaba ir de vez en cuando a barcelona a dar una vuelta .. ahora no voy ni que me paguen .. me quedo por girona city .
 
  • #58
Por si sirve de algo (espero no crispar a nadie) conversación real con un Mosso d'Esquadra destinado en una de las ciudades de la Corona de Barcelona.

El problema es el desarrollo de las Leyes y su aplicación, dado que los criminales saben más y más rápido que los abogados

A partir de ahí abrimos otro debate pero creo que Barcelona puede dejar de estar en la palestra como hasta ahora...
lostimage.jpg


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #59
En un hilo sobre seguridad ciudadana no hablar de política y responsables políticos concretos es absurdo, entonces lo más que se puede hacer es dar el pésame a los afectados
 
  • #60
Total impunidad , se les ve muy tranquilos , lo seguirán haciendo una y otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie