• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El compañero JERE creo que lo ha dejado meridianamente claro,pero esta es mi opinion:Objetivamente
el Speedy con zafiro y fondo visto es indudablemente un reloj mejor en todos los sentidos y por lo tanto más caro.
Subjetivamente,el Speedy con plexy tiene ese halo de prestigio e historia relojeril que ninguna otra versión podrá tener nunca.
Yo no lo cambiaría,pero si pudiera,tendría los dos y alguna versión más desde luego.Ver el archivos adjunto 251814
Totalmente de acuerdo... Todos son omega speedmaster, pero muchas veces el fanatismo no nos permite ver la realidad. Cada uno tiene sus gustos eso es indudable... Pero decir que este reloj no es un omega speedmaster profesional creo que es para hacérselo ver... Sin acritud compañero expo08.

khjjkghfjyfty24_zps9d52b905.jpg
 
  • #52
Sin duda NO! . Es mi opinión, pero en eso solo mandas tú.
Consejo, ¿por que no miras un planet ocean?.
No te dejará indiferente te lo aseguro
 
  • #53
Si no te resulta incómoda la cuerda te diría que no, pero para mí el speed es de los relojes más incómodos de dar cuerda que he tenido, ahora el Pam es una delicia darle cuerda, con el omega era un coñazo
 
  • #54
Me he probado todos! Y yo me quedaria con el doble zafiro, sin pensarlo :umbrella:

Ahora, si te puedes permitir los dos....
 
  • #55
yo en mi humilde opinion no lo cambiaria.
 
  • #56
Yo no lo haria ademas yo tengo una 16,5 y para mi un reloj de 44mm es un reloj de pared.¿te lo has mirado bien?.
 
  • #57
Yo me quedaria con el clasico.
 
  • #58
Nooooooo, quédate con el Speedy y no enredes:D
 
  • #59
Solo me plantearía uno de los nuevos cerámicos dark side o gray side. Pero como complemento , no sustituto, al clásico manual y plexi.
 
  • #60
Personalmente no me gusta la estética del coaxial, por las dos subeferas en lugar de tres; pero esto es mero gusto personal, lo cual no resta méritos al primero, de ser un gran reloj y además muy bonito, pero menos que el típico y tradicional speedmaster.
 
  • #61
Si, tiene que gustarte solo a ti, es una maravilla y todo un clásico, el de la foto es Ustd o es el fotógrafo Mappletorpe.
Saludos.
 
  • #62
Yo sin duda me quedo con el clasico. El que te has probado es precioso pero personalmente no sacaría mi Speedy plexy por esta nueva versión Co-axial.
 
  • #63
El plexi es más original si cabe que el coaxial.
 
  • #64
Yo no, speedy hay solo uno: el pro-plexy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie