• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena un kinetic

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo iria a por el
 
  • #52
Yo también tengo un Kinetic y para nada me ha dado ningún problema.

Este Tuna está muy guapo, a por él!!!!
 
  • #53
No lo dudes. No te arrepentirás.
 
  • #54
Le regale un kinetic a mi padre hace 2 años y todo marcha perfectamente.
Ahora, personalmente no compraría un reloj abierto "nuevo" aunque lo haya hecho la tienda o SAT, digo...es nuevo. Aparte quien sabe cuanto tiempo lleve parado y por el el cambio de acumulador. Sé que hay muchos factores externos y que los que he comprado ni sé por donde pasaron pero bueno.

Saludos!
 
  • #55
Me gusta mucho el modelo que muestras. Para mi sería mas importante que el caucho no te quedara grande a que fuera kinetic o no. A mi los Kinetic no me disgustan.
 
  • #56
Yo tengo alguno y solo me producen satisfacciones
 
  • #57
Yo tengo varios Kinetic y uno de ellos, el Seiko SUN019P1 es muy parecido al que presentas. A mi, personalmente, me gustan mucho.

hzbLWk.jpg
 
  • #58
Yo tengo este Seiko AGS de 1987 y va muy bien ningun problema
lostimage.jpg
 
  • #59
Ese reloj es precioso. Si te gusta ve a por el.
 
  • #60
Hola.
Tengo dos, se han descargado y los vuelvo a cargar a posición 30 sin problemas.
 
  • #61
Tengo solo un Seiko Kinetic Arctura SNG041P1, que ya peina algunas canas relojeriles pero aun así y a pesar de haber pasado varios años guardado sin uso en un cajón aun anda muy bien.

157 Seiko Kinetic Arctura SNG041P1.jpg

Salu2
 
  • #62
Buenas. Tengo un diver Seiko Kinetic y, a pesar de pasarse temporadas en el dique seco, echa a andar a la primera. ¿Recomendable? Del todo.
Saludos
 
  • #63
Es buena opción....Pero no olvides al Orient Bambino.
 
  • #64
es una opción muy recomendable el kinetic tengo un sun019p1 y va perfecto en tres semanas seguidas le he completado la carga para seis meses
 
  • #65
Mira, los kinetic son relojes de cuarzo, llevan una masa oscilante que se mueve al compás del brazo, esa energía cinética que se produce durante el movimiento genera energía eléctrica, y esta es almacenada en el acumulador como dicen los de Seiko (pero no es ni más ni menos que una pila, de larga duración). Y es tal la carga, que por ello puede tener una reserva de marcha de varios meses. Este sistema (el del acumulador) es similar en cuanto al fin, que el de Citizen y sus Eco-drive (poseo dos) aunque la fuente de energía en este último caso se la luz (mediante células en la esfera).
Ojo!, los relojes mecánicos automáticos, también disponen de una masa oscilante, pero su funcionamiento general y particular es para otro hilo
;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie