• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena el esfuerzo económico de un TG carrera oante un TG F1?

  • Iniciador del hilo ariadna3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no has tenido relojes automáticos, no compres un reloj automático, es como tener un coche con un cambio automático y volver a meter las marchas en una caja manual y sin sincronizar.
Un reloj automático es para mirar el reloj, no para ver la hora, su imprecisión le hace más perfecto, oir como carga nos lleva a que llevamos en la muñeca una antigua maquina mecánica en la que su fabricación se ha usado la herramienta más moderna y sofisticada.
Cuando se compra un reloj automático, se va buscando otra cosa, quizás es que el tiempo no importa.
Yo podía haberme comprado ya hace muchos años un Formula o un Carrera de cuarzo pero para eso ya llevo un montón de Swatch super precisos y fiables en la muñeca.
 
  • #52
Vete claramente a por el cuarzo hombre, no lo dudes. Un automátic solo tiene sentido cuando realmente te gustan los relojes y la relojería y los aprecias de otra manera, no solo porque ponga TH. Yo, ni lo dudaba.
 
  • #53
Si lo compras cuarzo, solo es un reloj más o menos bonito de una marca conocida. Automático tendrá una esfeta con un corazón mecanico y tendrá un valor mayor en todos los sentidos. Yo no lo dudaría. Si lo dudas, malo.
 
  • #54
Para mí, siempre merece la pena pagar más por un automático...
Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #55
Este año logre con disciplina en el ahorro comprar un fórmula 1, pero me encantaría tener un automático ya empeze ahorrar para ese, pero si tienes a tu alcance el automático cómpralo, además lo más importante es que te guste.
 
  • #56
Yo tengo un carrera cal 16 day date en chocolate y es una pasada, si tu sueño es ese pues intentolo y una cosa mas un reloj automático es para disfrutarlo y lucirlo para ver la hora ya tienes el movil.....es el complemento perfecto
 
  • #57
El que prefieras pero automático! En mi caso preferiría por estética el Carrera.
 
  • #58
Personalmente me gustan mucho las nuevas cajas de los F1. Creo que han ganado mucho en relación a las anteriores. La estética del reloj también es mucho más bonita y moderna. Entre cuarzo y automático, tu verás lo que buscas y cuales son tus motivaciones intimas y personales. Hay quien necesita un reloj con muchas complicaciones y de gran lujo para estar satisfecho y hay quien con un buen reloj aunque sea sencillo tiene suficiente. Los posibles de cada uno también son distintos. Y aquí no se trata de satisfacer a los demás si no de satisfacerse a uno mismo.
 
  • #59
Yo soy un gran fan de los quarzos de TAG, porque siempre están ahí cuando te hacen falta. Tengo diversos relojes que me encantan, pero el F1 y el Aquaracer siempre están listos cual buen utilitario, al final son los que más uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie