• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo flash en el FCv. Domingo 15/03. Gratuito y sin límite de anuncios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias, así se hace más llevadero...
 
  • #78
Yo tampoco lo veo en tapatalk pero en el portatil si.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #79
En permisos de publicación, en ese hilo, me pone que no puedo subir archivos adjuntos. En el resto de hilos sí, no sé por qué.
 
  • #80
Es raro, en el resto de hilos de compra-venta puedo subir desde ordenador, pero en este no, me ocurre como en los mensajes privado, solo desde URL

Pues debería, por que no hay ningún tipo de restricción.
¿Habéis limpiado caché del navegador?
 
  • #81
Excelente idea, gracias!
 
  • #82
Le echaré un vistazo sin duda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #83
Si yo estuviera todo el día ocioso como estás tu para intervenir en el foro seguramente ya hubiera llegado a los 300 mensajes. Especialmente, mensajes -los tuyos- que son de una calidad exquisita. Y por otro lado no hay que ser tan obsecuente.
 
  • #86
Ufff !! llego tarde, hay que preparar con tiempo. Otra vez será.
Salu2.
 
  • #88
Ahora sí, muchas gracias!
 
  • #89
Desde tapatalk no me aparece :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie