• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercadillo flash en el FCv. Domingo 15/03. Gratuito y sin límite de anuncios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantastico , lo acabo de ver . A ver que hay de ofertas
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde lo has visto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #52
Donde lo has visto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me refería al hilo . Pero he estado buscando y no se donde está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Que peligro y que buena idea a la vez, gracias Boss, por hacer un domingo más entretenido :laughing1:
 
  • #54
Desde tapatalk no aparece
Desde el pc si

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #55
Muy buena idea, espero que sea un festival muy sonado y agradable para tod@s.
Gracias jefe por alumbrar una vez más.
 
  • #56
Desde Tapatalk hay que cerrar sesión y volver a entrar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Graciassss, excelente idea :clap:
 
  • #58
Donde lo has visto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Screenshot_2020-03-15-10-27-50.jpg

En el móvil me aparece en el FCV tras Mercantes y antes de el primer rango de venta.
No se si en otras plataformas de visualización aparece igual
Saludos
 
  • #59
Se agradece la iniciativa.

Lo que está claro es que todos los tratos que se hagan estos días en la compraventa de relojes en el foro, el tema de envío/recogida, deberá de aplazarse hasta que se pase el estado de alarma en el que nos encontramos.

Los movimientos de las personas están restringidos, sólo se puede salir a la calle en los supuestos que ya conocemos, y el ir a llevar o recoger un reloj, ya sea en mano o mediante empresa de envíos, está claro que no se contempla, vamos, que no se puede salir a la calle para ir a llevar un reloj a MRW, Correos, etc, ni tampoco salir a la calle para hacer tratos en mano.
 
  • #60
Como comentan más arriba, debes cerrar y abrir sesión. A mi me pasaba lo mismo....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #62
Gracias por la iniciativa boss.

Ya he aportado mi granito de arena al mercadillo de domingo :)
 
  • #63
Magnífica idea! ya tengo entretenimiento para el domingo ... por cierto, no me aparece opción de subir fotos desde el portátil, solo desde una URL, estoy haciendo algo mal? thanks!
 
  • #64
Ya que es "flash" y por lo tanto con fecha de caducidad se podría haber habilitado que pudieran participar, también y de manera excepcional, aquellos que aún no han llegado al número de intervenciones exigidos para publicar un anuncio.
 
  • #65
Magnífica idea! ya tengo entretenimiento para el domingo ... por cierto, no me aparece opción de subir fotos desde el portátil, solo desde una URL, estoy haciendo algo mal? thanks!

A mí tampoco me deja.
 
  • #66
Ya que es "flash" y por lo tanto con fecha de caducidad se podría haber habilitado que pudieran participar, también y de manera excepcional, aquellos que aún no han llegado al número de intervenciones exigidos para publicar un anuncio.
Creo que lo pone claro desde un principio: " A todos los foreros que cumplan los requisitos habituales para hacerlo "

Las normas están para respetarlas, y son 6 meses de antigüedad y 300 mensajes.

Que sea Flash no significa que se vayan a saltar las normas a la torera, de lo contrario esto parecería casa pepe.
 
  • #67
Fantástico, de nuevo enhorabuena por la iniciativa
 
Última edición:
  • #68
Qué grande....
:clap:
 
  • #69
Buena idea, estaremos muy entretenidos. Pero dos peros se pueden poner. El trato deberá hacerse para dentro de quince días mínimo ya que no se puede salir a enviar aunque se puede utilizar el servicio de recogida en casa de varias marcas de paquetería, pero el trato en mano no se ha de realizar por responsabilidad. En quince días un comprador cambia de opinión quince veces.
Otra cosa es que si no tienes los relojes en casa no puedes hacer nada, me refiero al reloj/ relojes que quieres vender, no puedes ir a por ellos y los bancos están cerrados hoy domingo por que al banco sí se puede ir. Esta es mi situación por ejemplo me podía interesar poner un reloj a la venta pero no lo tengo físicamente conmigo en estos momentos por lo que no puedo poner la foto con el nick.
De todas formas es una gran iniciativa que nos dará algo de ilusión este domingo y a los que compren hasta que les lleguen los relojes.
Propongo que un día al año se instaure un día de la purga relojeril, que de una manera fash se dejen poner tantos relojes como se deseee y se acabe con el día.

Creo que sería divertidisimo aunque claro es difícil de adaptar ya que mucha gente lo esperaría para ahorrarse unas perras, y otros que hubieran pagado su anuncio se sentirían decepcionados, pero bueno ahí lo dejo por que sería un día divertido de poderse implementar.
Ánimo a todos y recordad que no nos están pidiendo ir a la guerra si no quedarnos en casa con todas nuestras comodidades del SXXI, pensad en nuestros mayores y nuestros médicos y en nuestro país y en toda la comunidad mundia que nos necesita. Un abrazo a todos. Salud y Relojes.
 
Última edición:
  • #70
Menuda buena idea,,
Perfecto.
 
  • #71
Genial, gracias!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #72
Excelente idea, este foro siempre sorprende para bien :clap::clap::clap:
 
  • #73
A mi me encanta la idea de que aunque sea por un dia, estén todos los relojes revueltos como antaño, sin distinción de precios. Que recuerdos‼️
 
  • #74
Magnífica idea! ya tengo entretenimiento para el domingo ... por cierto, no me aparece opción de subir fotos desde el portátil, solo desde una URL, estoy haciendo algo mal? thanks!


A mí tampoco me deja.

Pues debería, por que no hay ningún tipo de restricción.
¿Habéis limpiado caché del navegador?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie