• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mera curiosidad. Éste foro, ¿lo leéis en modo árbol, híbrido o lineal?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni idea de como lo leo :laughing1:

Lo leo como viene por defecto. Y para contestar, o posteo "por defecto" al tema en general, o si contesto a alguien en particular "quoteo".
 
  • #52
Bueno pues lineal
 
  • #53
Lineal - Mensajes más antiguos primero.

Leo así todos los foros, para mí es el sistema más cómodo.
 
  • #54
lineal
 
  • #55
Siempre en modo lineal.

Saludos.
 
  • #56
Los hilos polémicos (los de Rolex o de Pintool) los veo en modo híbrido, los demás en modo de árbol.
 
  • #57
Siempre lineal
 
  • #58
Yo hilado, que creo que es la opción que viene por defecto. Y tampoco he matado a ningún gatito, eh!:whist::
 
  • #59
Yo también soy de los de lineal, este y otros foros, me parece la manera menos liosa de todas
 
  • #60
Modo lineal o híbrido; con árbol es un lío
 
  • #61
Desde luego el árbol me parece un rollo.
 
  • #62
El otro día tuve un malentendido con un forero motivado por la diferente manera de leer éste foro, él árbol, yo lineal. Hoy veo que una respuesta a un post mío de otro forero que parecía estar fuera de lugar, tenía sentido si se leía en modo árbol. Personalmente, sin embargo, el modo árbol se me hace farragoso, lioso e incómodo de leer, y creo que para responder otros comentarios está el QUOTE.

¿Cómo leéis éste foro?

Pues yo, lineal toda la vida.

Por eso agradezo mucho los quotes.

un saludo.


PD. c...... acabo de ver que el hilo es del 2008::bash::
 
Última edición:
  • #63
Yo en modo arbol, pero por comodidad en el movil lo veo mejor asi
 
  • #64
Lineal sin lugar a dudas. Al principio de entrar a los foros, tal y como devuelve Google los resultados de las páginas, entra en modo árbol. Me daba la sensación de que estuviera devolviendo una versión móvil o de archivo hasta que me enteré que era otro modo de visualización.
 
  • #65
Yo lineal.
El modo árbol me pone nerviosisimo.
 
  • #66
Lineal siempre,

a me resulta mucho más sencillo.

saludos!
 
  • #67
Yo lineal, aunque a veces es complicado saber a quien está cosntestando alguien si no se pone en otro modo
 
  • #68
yo siempre modo arbol. ME resulta mmucho más cómodo... no se por qué ya que el hibrido debería ser el mejor y más usado... pero yo siempre ARBOL
 
  • #69
en modo arbol , estoy acostumbrado y lo ojeo mas rapido
 
  • #70
Yo lineal, aunque a veces es complicado saber a quien está cosntestando alguien si no se pone en otro modo

Yo, si no estoy respondiendo al primer mensaje del hilo, o contestando de modo general según evoluciona el hilo, utilizo siempre citar para que quede claro. Hay quien no utiliza citar nunca y es imposible en modo lineal saber a quién contesta.
 
  • #71
Modo lineal me es mas comodo.
 
  • #72
Pues como novato dire que el modo arbol me parece un tanto lioso para seguir los hilos, seguramente cuando me vaya soltando un poco en el foro quiza sea lo mas facil, pero para los que entramos de nuevas no me convence para nada.
 
  • #73
Yo uso el lineal por comodidad, el árbol me resulta un poco coñazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie