• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mera curiosidad. Éste foro, ¿lo leéis en modo árbol, híbrido o lineal?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hibrido,lo veo mas claro las cuestiones y sus respuestas...:)
 
  • #27
Yo en modo arbol, pero m estoy dando cuenta de que cada vez me es mas facil el lineal. Saludos
 
  • #28
en modo lineal, yo en arbol no me entero de nada...
 
  • #29
Por eso creo que es mejor árbol, por que así sabes quién responde a quién. Ya que se pueden haber generado dos "conversaciones" en un mismo hilo.

Yo creo que queda más claro, incluso en árbol, el quoteo, pero para gustos...
 
  • #31
Modo lineal. A veces se leen post incongruentes y no sabes si son así porque sí o lo hacen respondiendo a alguien. Creo que no es una ventaja que convivan los tres métodos, da lugar a malos entendidos. El más común que conozco es el modo lineal en otros foros de toda índole.
 
  • #32
yo estoy alucinando que es modo arbol,lineal y quote?????que alguien me lo explique porfa!!!!
 
  • #33
Metete en el panel de control y ve marcando las distintas opciones y lo veras por ti mismo.

Yo uso el hibrido desde hace poco aunque antes usaba el arbol.
 
  • #34
A modo árbol.
Me acostumbre de este modo y así me va.

Habrá que probar con el híbrido o líneal y hacer quotes, a ver que tal.
 
  • #35
Je. El híbrido no esta mal.
Ahora escribo con este modo.
A ver por dónde me sale esto...
 
  • #36
rectimat no lo encuentro voy a panel de control y luego que opcion marco?Gracias
 
  • #37
yo estoy alucinando que es modo arbol,lineal y quote?????que alguien me lo explique porfa!!!!

Para ver los disitnos modos, solo tienes que ir arriba de este hilo, y veras que debajo del numero de paginas pone estilo.....alli te salen los 3, lineal, arbol y hibrido.

Un quote, es lo que te estoy haciendo ahora, con el boton de citar;-)
 
  • #38
garcias ne-no ya lo he visto.como no sabia de los diferentes metodos siempre he utilizado el modo arbol,ahora gracias a este hilo ya tengo otras opciones.Gracias a todos
 
  • #40
El que me resulta mas cómodo es el modo de árbol.
Tal vez por que fue el único que conocía y cuando descubrí las otras opciones,ya me había acostumbrado al modo de árbol
 
  • #41
Por muy bien que pueda venir el modo árbol, el modo híbrido tendría que ser el predefinido.

Es muy poco intuitivo y un coñazo leerlo de primeras así.
 
  • #42
Hay un gatito que se ha subido a un árbol......jajajaja ;-)
 
  • #43
Modo lineal, el modo árbol me resulta tedioso abrir una por una las respuestas, el modo híbrido nunca lo he usado, pero bueno cada quien como mejor le acomode.
 
  • #44
Siempre en modo lineal, me parece más cómodo.
 
  • #45
Lo malo (ya que se ha subido el hilo doy mi opinión) es que los que lo ven en modo árbol no suelen hacer quotes. Así es muy complicado, para los que lo leemos en modo lineal, saber a quién se está respondiendo.:flirt:
 
  • #46
Yo lo leo en modo lineal. Me parece más comprensivo. saludos
 
  • #47
Pues ya que ha habido reflote yo también respondo.

Yo lo tengo en modo lineal, me resulta más cómodo pero hay veces que para responder lo pongo en modo árbol porque no estoy muy seguro de dónde va a salir escrito mi mensaje.

Y ahora una duda que tengo, como yo lo leo a modo lineal, la última respuesta que yo veo puede que no sea la última en el modo árbol, entonces si yo respondo después de ésta dándole a "+ Responder hilo", sale la última o justo debajo de la otra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie