• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudos tipos...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay un deGRISOGONO en el cuadrante inferior izdo. de la primera caja que es IM-PRE-SIO-NAN-TE...8o

A-CON-GO-JAN-TE!!!!!!!!!!!!!!! Ese otturatore tiene una de las complicaciones (si se la puede considerar así) visualmente más vistosas (valga la redundancia) con su dial rotatorio.
 
  • #52
Buena colección y ademas muestra que le gusta mirarlos, por el tema de la ventana enseñando el paisaje
 
  • #53
Es la colección de relojes estraños de alto nivel (no sé si la definición es correcta, espero que se me entienda) que he visto. Desde luego este busca mucho antes de comprar, no creo que algunas de esas piezas sean fáciles de encontrar.
 
  • #54
Es una colección que demuestra mucho conocimiento relojero y mucho gusto. Y una pasión desmedida por los "independientes", lo cual me encanta.
Echo de menos algún Urwerk, aunque puede que tener un Opus 5 sea suficiente ;-)

Sobre los comentarios de la gente sobre el dinero y la opulencia... sólo decir que echo de menos los primeros tiempos de este foro, donde no había tantos prejuicios, y lo que se admiraba era el objeto y no su coste.

Y sobre el dueño, quién es? Bernard Cheong? Que alguien me aporte luz, por favor.

Saludos
 
  • #55
+1 Totalmente de acuerdo, más bonitos o más feos la mayoría son unas piezas impresionantes, ya me gustaría a mí el tener el más "feo" de todos ellos.
Saludos
 
Última edición:
  • #56
sera la casa de Sergio Ramos, ? CR7? , Dani Alves.... creo que pocos como ellos son capaces de tener .. algunos de esas piezas ( no por pasta sino por horteras) :)
 
  • #57
Efectivamente, el dinero no va siempre unido a la elegancia, aunque este es un termino también bastante relativo.
 
  • #58
Pues yo honestamente, me quedaba solo con un par o 3 modelos de los que he visto. A nivel estético quede claro a nivel económico cogía la maleta y salía corriendo.....
 
  • #59
:D:D:D:D:DPues yo me quedaba con la casa.:D:D:D:D:D
 
  • #60
La colección es impresionante, pero se me escapa a mi nivel de conocimientos :hmm:.
Hay algunos modelos muy llamativos, pero otros no me los pondría ni loco.
En cualquier caso, hay ahí un "gritón" de euros en relojes.
 
  • #62
una preguntilla chicos entre las dos cajas cuanto dinero que hay invertido diriais ... + de 2 millones euros

no se solo en la caja de abajo yo creo que solo en la caja
 
  • #63
Joder ( perdón) si que tiene nivel
 
  • #64
Este tío no tiene problemas económicos.. Vaya!
 
  • #65
Tristemente eso vuelve a parecer de nuevo Anton.......con lo fácil que seria debatir sobre las piezas de muy alto nivel (gusten o no) expuestas, parece que otros solo tienen que opinar sobre el dinero o no que el tipo tiene en su cuenta corriente........::Dbt::
Saludos!:)
Por lo visto/leido habra que aprender a vivir con esto.
 
  • #66
La casa tiene que ser acojonante, pero con todo el pastizal que hay en relojes y solo me gustan 3 piezas. ::blush::
 
  • #67
reconozco que no son el estilo de relojes que mas me gusta, por decirlo asi.
ahora, ahi hay pasta. muy seriamente.
 
  • #68
Eso no es nada, mi despacho es el triple de grande. Y la va ja de los relojes seguro que la ha comprado en el charco de la pava
 
  • #69
Si yo fuera el dueño de lo que sale en las fotos, tendría mucho cuidado en no subir fotos a la red, y menos mostrando el paisaje que se ve desde la ventana. No es que se vea demasiado :flirt:, pero si alguien con malas intenciones reconoce el lugar, podrían darle un disgusto ::bxd::. Con los tiempos que corren, hombre :umbrella:. Un poco de por favor, qué poca cabeza ::bash::.
 
  • #70
De los que hay sin duda me quedo con el Richard Mille.
 
  • #71
Solo puedo decir uffffffff!!!! Con menos de la mitad de esos relojes terminaria de pagar la hipoteca, jejejeje

Saludos
 
  • #72
Vaya hallazgo!!! Parece q tenga la casa en la selva!!!
 
  • #73
No me importaría tener ese "desorden"...
 
  • #74
Coleccion brutal. Y rara, rara, rara ...
 
  • #75
Bonita lampara , buen gusto si señor... tan bonita casi como los relojes :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie