• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudos tipos...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El fruto de esa riqueza es sin duda el hábito de lectura y estudio del propietario.

Fijaos en la 2ª foto, esquina inferior izquierda. Pila de revistas , primera de ellas con cabecera azul :innocent:

No sé quién será, pero le conocéis ???::Dbt::
 
  • #27
Gran coleccion la que tiene,algunos no de mi gusto pero otros ya los quisiera
 
  • #28
impresionante coleccion,la mayoria de relojes no son de mi agrado.los ullyse nardin son para flipar...:drool::drool:aunque el de oro parece un fake...
 
  • #29
Ver los Grand Seiko ahi me hace saber que el tio sabe y entiende de Relojería.

Vaya coleccion.
 
  • #30
Que pasada y que os parecen la maletas jajajjaja
 
  • #31
Pa' fliparlo en colores.
Molta molta pasta!!!!
 
  • #32
Madre mia... no sé a cuánto puede ascender esta colección, pero seguro que mucho...
 
  • #33
ojjuuuuuu, a mi el único que me gusta es uno que tiene la correa naranja.....aoooooonde habré visto yo ese reloj....
 
  • #34
Menudo nivelazo el de este tio, no hay nada como estar forrado de pasta...
 
  • #35
Hay un deGRISOGONO en el cuadrante inferior izdo. de la primera caja que es IM-PRE-SIO-NAN-TE...8o
 
  • #36
Dios ¡ Donde tiene la casa!
 
  • #37
Qué fuerte...me quedo con la casa, la pondría de maravilla! y si no pudiese, me quedo con los relojes...el 75% iban al FCV del tirón!
 
  • #38
esto es lo de siempre no solo el mal gusto, si fardar de mal gusto y de dinero, esta claro que el estilo no se compra
saludos y es una opinión personal
 
  • #39
por cierto ahora que lo miro bien la caja donde estan los ulisses nardin parece un fotomontaje , que no digo que lo sea solo que lo parece

Lo dices por alguno en especial? El Opus 5 parece que esta cortado el lado izquierdo de la caja, pero es asi.

Muchos de la primera caja son mortales, tiene hasta el que estaba hecho de acero del Titanic...
La segunda caja me ha dejado con el culo torcido... Dos Freaks, HW, Max Busser, RM tourbillon... El que no identifico es el de arriba a la derecha
 
  • #40
Fabulosa colección, me encanta. Dos Freaks, dos MB&F, tres Vianey Halter... y ese DeGrisogono me parece una maravilla. Gracias por traerla hasta aquí :worshippy:

Lo que ya no me gusta tanto (es decir, nada) es comprobar que la mayoría de comentarios que genera sean del tipo "estará forrao de pasta", o "menudo pastizal hay ahí metido"... a este paso seguiremos viendo estas piezas sólo en otros foros porque los de aquí -que ya sabemos que los hay- van a preferir seguir en el anonimato.

Y no sabes cuánto me fastidia tener que dar la razón a los que opinan así.
En fin
 
  • #41
Fabulosa colección, me encanta. Dos Freaks, dos MB&F, tres Vianey Halter... y ese DeGrisogono me parece una maravilla. Gracias por traerla hasta aquí :worshippy:

Lo que ya no me gusta tanto (es decir, nada) es comprobar que la mayoría de comentarios que genera sean del tipo "estará forrao de pasta", o "menudo pastizal hay ahí metido"... a este paso seguiremos viendo estas piezas sólo en otros foros porque los de aquí -que ya sabemos que los hay- van a preferir seguir en el anonimato.

Y no sabes cuánto me fastidia tener que dar la razón a los que opinan así.
En fin

Tristemente eso vuelve a parecer de nuevo Anton.......con lo fácil que seria debatir sobre las piezas de muy alto nivel (gusten o no) expuestas, parece que otros solo tienen que opinar sobre el dinero o no que el tipo tiene en su cuenta corriente........::Dbt::
Saludos!:)
 
  • #42
esto es lo de siempre no solo el mal gusto, si fardar de mal gusto y de dinero, esta claro que el estilo no se compra
saludos y es una opinión personal

Que penita de comentario........ahí mas que mal gusto hay mucho conocimiento de Alta Relojeria, de relojeros independientes y piezas muy exclusivas que te gustaran o no , pero es así.
Respecto a lo de fardar, lo de siempre........ya me contaras que tipo de hilos son los que te gustan e intento complacerte en la próxima.....:-P
 
  • #43
el tio es un poco guarrete pero la colección que tiene es impresionante....8oen fin...hay de todo por el mundo
 
  • #44
Este seguro que es político o banquero jeje
 
  • #45
Voy a intentarlo.

Por orden de aparicion:


Omega-Swatch-De Witt(?)-Seiko-Bvlgary-Omega
IWC-Seiko-.....-Romain Jerome-Gerald Genta-Bvlgary
De Grisogono-Vianney Halter-Vianney Halter-.....-Speake Marin-Goldpfeil (Vianney Halter)


Ulysse Nardin-Harry Winston-Vianney Halter-IWC(al reves)
Ulysse Nardin-MB&F-MB&F-Richard Mille

:worshippy::worshippy::worshippy:


El gusto sera bueno o malo, pero es el suyo y yo le aplaudo :clap:. Creo que uno que no despuntaria en esta coleccion es el Concord C1.

Y otra cosa, da la impresion de que se acaba de mudar, no creo que tenga asi la casa asiduamente.
 
  • #46
El Opus de HW y el Freak de UN, una verdadera pasada!
Mucha plataaaaaaaa o si!!!!
 
  • #47
MAMMA MIA!! lo que tiene el tio!! Tanto en relojes como esa pedazo casa, que ventanal!! que paisaje!!
 
  • #48
Vaya pastizal en relojes, es alucinante
 
  • #49
Quizá los comentarios vengan también motivados por el hecho de mostrar la colección de otra persona, incluidas fotos de su casa (mostradas por lo espectacular que es). Invita a esos comentarios. Fotos de las piezas, sin atrezzo, llamarían más al debate relojero, pero en opinión, lo mostrado era como un reportaje del Hola, y como tal, se presta a esos comentarios. (la silla de barbero, las vistas, sillones de diseño, casco de moto, maletines louis vuitton...)


Saludos




Tristemente eso vuelve a parecer de nuevo Anton.......con lo fácil que seria debatir sobre las piezas de muy alto nivel (gusten o no) expuestas, parece que otros solo tienen que opinar sobre el dinero o no que el tipo tiene en su cuenta corriente........::Dbt::
Saludos!:)
 
  • #50
Pedzo de choza tiene el gachí, incluso parece que tiene un sillón de barbería de esos antiguos que parece una silla de torturas. Muy curioso. Y de relojes que decir, con dinero.... como decía un antiguo presidente del R. Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie