• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menuda maravilla el nuevo Monaco Mcqueen reedición

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Humm... Puedo imaginarme al bueno de Steve con el jersey negro de cuello vuelto, las Persol, y este reloj en la muñeca ... De las pocas veces que relaciono al reloj con el homenajeado.. Relojazo!
 
  • #27
Esa descentralización de la aguja digamos que no es tal, ya que esa subesfera no es un totalizador, sino la segundera del reloj. Dejarla así quieta en las doce sin sacar la corona, o incluso sacándola tiene su aquel, ya que hay que hacerlo a ojímetro. En cuanto que la masa oscilante gire un poquito, o se le de algo de cuerda esa agujita echa a andar....
Otra cosa es que hubieran utilizado para el video un dummie, con la aguja bien centradita.
 
  • #28
Me parece precioso. De hecho, como no me llega para uno de los vintage auténticos, puede ser una muy buena opción para completar mi colección de cronos Heuer...

¿Hacemos una conjunta? :D
 
  • #30
Bueno, por dar un poco de sabor a "Heuer vintage" pongo el que llevo hoy puesto:

lostimage.jpg


Lo dicho, si este nuevo Monaco está en precio y nos animamos unos pocos...
 
  • #31
Genial esta reedición.
Me sorprende lo poco que lo han promocionado. En la web no encuentro ninguna información de esta nueva reedición. Ni tampoco del nuevo calibre 12 que puso Antón en las fotos.

La subesfera derecha son los segundos así que es simplemente que estaba en el segundo 59 al hacer la foto.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
  • #34
Precioso reloj, pero me gusta mas el calibre 12 con la corona y los pulsadores del lado derecho. :ok::
 
  • #35
Bonito, bonito…cuadrado pero bonito :ok::
 
  • #36
La corona a la izquierda en los Calibre 11 estaba motivada por necesidades constructivas.

La gracia es los publicistas hicieron de la necesidad virtud, y dijeron que como era automático, no era necesario remontarlo, y quitaban la corona de su sitio habitual para que no se le diera cuerda por inercia.

old_heuer_ad.jpg
 
  • #37
La corona a la izquierda en los Calibre 11 estaba motivada por necesidades constructivas.

La gracia es los publicistas hicieron de la necesidad virtud, y dijeron que como era automático, no era necesario remontarlo, y quitaban la corona de su sitio habitual para que no se le diera cuerda por inercia.

Que bueno, no conocía yo esa explicación. Lo que aprendemos por aquí en los momentos más inesperados. gracias compañero. Me guardo la foto de la publi
 
  • #38
La verdad es que no me llama ni un poco. Reloj que no trasmite nada de nada.
 
  • #39
Que bueno, no conocía yo esa explicación. Lo que aprendemos por aquí en los momentos más inesperados. gracias compañero. Me guardo la foto de la publi

El Calibre 11 es uno de los calibres "importantes" de la relojería moderna, por su repercusión en la historia de la relojería al ser uno de los primeros cronos automáticos (es muy interesante la historia de la carrera por el lanzamiento entre Heuer-Breitling-Buren-Hamilton, Zenith y Seiko).

Es algo que todo aficionado tiene que saber. Te dejo un enlace por si te interesa la historia:

lostlink.jpg


Como ha dicho el forero super8, el Monaco llevó ese calibre 11, pero también el 12, mejorado y con una frecuencia de oscilación mayor, el 15 (bastante más flojito a nivel técnico, pero más barato de fabricar y con una disposición de los subdiales horrible) y las valjoux 7740 y 7736, que eran manuales (y con menor valor relojero e histórico, desde mi punto de vista).
 
  • #40
Ya me veo vendiendo mi azul TH para comprar-me esse solo Heuer...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #41
Menuda pieza, que preciosidad, ese azul me gusta es diferente.
Gracias por colgarlo.
Poliuretano ¡¡a este le pega mi nueva correa piel racing costura roja!!!, jajajaja, tu eres el culpable de este nuevo pantalón.
Saludos.
 
  • #42
Precioso, de verdad, precioso.

pero........¿Podian haber presentado una unidad que no tuviera descentrada la aguja de la subesfera de la derecha?::bxd::

¡Vaya imagen!
Como ya bien ha comentado el compañero Thesolidstates, la subesfera a las 3 marca los segundos así que simplemente se ha parado en esa posición.

Saludos.:ok::
 
  • #43
Precioso!!! Quiero uno...
 
  • #44
Menuda pieza, que preciosidad, ese azul me gusta es diferente.
Gracias por colgarlo.
Poliuretano ¡¡a este le pega mi nueva correa piel racing costura roja!!!, jajajaja, tu eres el culpable de este nuevo pantalón.
Saludos.

jajajaj, como nos gustan las piezas con ese toque deportivo de automovilismo ehhh, a mí también me pierden las correas perforadas y todo lo que tenga ese saborcillo a competición.

Pon fotos de tu correa cuando puedas jajaja.

Un saludo.
 
  • #45
Precioso, el McQueen siempre ha sido mi asignatura pendiente y un compañero ideal para mi Reverso....ahora con este habrá que ver como canta la gallina del euro......
 
  • #46
Es mi cuadrado preferido
 
  • #47
Personalmente es un reloj que no me dice nada
 
  • #48
:clap::ok:: Sin palabras
 
  • #49
Desde luego no puede dejar a nadie indiferente, a mí personalmente no me atrapa, la verdad, por la cuadratura
 
  • #50
Otro gran icono de la relojería. Una estética racing clásica y sin estridencias que lo hace muy polivalente.

Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie