• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mentiras ocultas?

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi mujer sabe que TENGO RELOJES (y ya está). El único que no sabe que tengo es es el ROLEX, por que la marca canta demasiado; en cambio ésto no me pasa con el PP que lo disfruto con total impunidad.

Por cierto, para mi mujer un reloj de más de 500 euros ya es un robo.

Estoy acojonado ...:umbrella:
 
  • #52
Mi cuenta es la de mi mujer y viceversa,con lo cual ya ves si sabe lo que me compro o no y lo que me gasto.
por cierto berig,para mi mujer,+ de 300 euros en un reloj es un pastón,asique cuando quiero alguno tengo que ahorrar durante bastante tiempo antes de adquirirlo.
 
  • #53
Creo que en una economía familiar normal, por mucho que ahorres, es francamente difícil que tu pareja entienda que gastes más de 500 euros en un reloj. Y ya no te digo si la cosa excede de 1000 euros. En los casos en los que la cosa se ponga en 5000 o más, o te mata o la matas del susto.

Yo de momento no he superado los 500 en un reloj, y espero que mi sentido común no me deje cometer una locura, uno confía en que algún día en las peñas...:innocent:
 
  • #54
como reza en la firma de un forero:

"si muero, no le permitais a mi mujer vender mis relojes por lo que le dije que me costaron..."

yo por suerte, mi mujer no sabe ni los que tengo, ni si llevo alguno nuevo, ni me pregunta el precio de ninguno de ellos, tengo plena libertad al respecto
mi CRI solo la regula, mi sentido comun

Hola, me suena ese forero :D

Pues depende a veces si, a veces no, total, al final se acaba dando cuenta cuando te lo ve puesto. Lo mejor en los casos que no le dices nada es tener preparada una buena escusa para la ocasión :whist::

Saludos
 
  • #55
Bueno que aquí se puede decir tampoco está tan claro hay compañeras infiltradas.
 
  • #56
Lo mejor es serle sincero:
Mira Mary, si palmo vendes los relojes y te puedes ir de vacaciones con un noviete jovenzuelo.

Coño, por lo menos que luego disfrute ella ¿no?

lostimage.jpg
 
  • #57
Jaja, me hace gracia porque este tema surje en todas las aficiones, no sólo en relojes.

Por cierto, no tengo mujer, pero me encanta leeros.
 
  • #58
Mi pregunta es la siguiente, cuantos foreros le dicen a la mujer cuantos relojes se compran y lo que valen, a que todos no lo dicen, aqui podeis decirlo.
un saludo, compañeros
Que malo sois,
 
  • #59
Yo siempre le digo que no se preocupe, que lo venderé mas caro de lo que me costó. (nunca me ha pasado)
 
  • #60
Jaja, me hace gracia porque este tema surje en todas las aficiones, no sólo en relojes.

Por cierto, no tengo mujer, pero me encanta leeros.


normal que no tengas mujer, eres tardón :D
 
  • #61
Yo siempre le digo que no se preocupe, que lo venderé mas caro de lo que me costó. (nunca me ha pasado)

Ellas también suelen mentir, dicen: hola vengo de ....., y no viene de....., viene de :huh:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie