• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes jocosos en el FCVR

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esto es como la vida misma, "habemos de to". De todas formas siempre hay respuestas a los hilos que son graciosas, sin molestar a nadie y otras que ya se pasan, por favor, educación para todos.
 
  • #52
Efectivamente, el problema puede ser la dispersión que produce el incremento de personal en el foro.
 
  • #53
Poco más que añadir, estoy totalmente de acuerdo contigo Manu. Es la primera vez que intervengo en estas discusiones por ELBuzo, y desde una postura que me ha tocado vivir creo que puedo opinar. Todo el mundo está en su derecho de hacer con lo suyo lo que quiera, pero hombre poner un anuncio en el que se dice que no se sabe lo que puede decir raspa en el cachondeo o en el pensar que los demás somos gilipollas. Que sí, que quien lo quisiera podría haber espabilado y todas esas cosas, pero joder se hace algo dentro del foro para foreros, que aunque no nos conozcamos somos como amigos, que mínimo que si el reloj no te convence se podría hablar con un sustituto para que lo adoptara por su precio, o que te invite después a una mariscada... pero después de todo el trabajo y la sangre que quema un proyecto de esta guisa que te encuentres con esas ganas de mamoneo, jode y mucho... entiendo perfectamente a Neurona, y a Jesús y entendería también a los fabricantes que tienen que estar alucinados.

Todos estos acontecimientos hacen muy difícil la convivencia y las ganas de hacer otro proyecto como este o los Legendarios.

A mi también me quemaba, en su momento, que la peña hiciese negocio con el Odisea, pero, bueno, allá cada cual. Mi segunda unidad se la vendí a un torrezno, a precio de coste y disfruto más sabiendo que está en manos de alguien que lo aprecia, que no de los 80 ó 100 euros que hubiese ganado.

Al final y a la postre, este tipo de historias nos sirven para conocer un poco más al resto del personal. Para lo bueno y para lo malo.....

(Luego te enseño El buzo ;-))
 
  • #54
Entiéndeme, a mi no me lo parece. Y cada uno puede pedir la luna por un reloj... ¿No hay quien paga 7000€ por un IWC con una ETA igual que la de un Tissot?

Pues para no parecer un relojazo...la cotización no és mala...menos mal que los que lo venden no lo tienen en un altar...:flirt:
 
  • #55
Entiéndeme, a mi no me lo parece. Y cada uno puede pedir la luna por un reloj... ¿No hay quien paga 7000€ por un IWC con una ETA igual que la de un Tissot?

:friends: No hay problema compañero, ya está todo dicho, al menos queda claro que El Buzo ha sido un éxito abrumador, sin parangón con lo habitual en relojes de este tipo, y mirándolo fríamente, todo esto se debe a la excelencia de Crepas y los foreros que han conseguido un Gran Reserva.

El próximo será aún mejor :D, si es que se hace otro claro.

:Cheers:
 
  • #56
Entiéndeme, a mi no me lo parece. Y cada uno puede pedir la luna por un reloj... ¿No hay quien paga 7000€ por un IWC con una ETA igual que la de un Tissot?

Bueno, pues no, no es igual, ni de lejos...
 
  • #57
Pienso que hay que dar tiempo al tiempo y esperar a que pase el calentón de los primeros días, seguro que veremos el Buzo en el FCV a su precio normal de segunda mano.
 
  • #58
El próximo proyecto del foro que lo haga Crepas también y la avalancha de peticiones sera brutal.

Mayor que la de ahora fijo.

Al tiempo.
 
  • #59
+1.000.000
 
  • #61
Ante la especulacion, lo mejor es no comprar, no pagar mas de 490 si el reloj es con milanesa y punto. Si intentan especular con el reloj, con no comprarlo se soluciona, ya veras como bajan el precio.
 
  • #62
es perfectamente legal venderlo por lo que te de la gana y hacer con el lo que quieras, es legal ni isquiera es opinable cada uno hace lo que le apetezca y punto.
pero si te metes en el campo de la etica ETICO NO ES.
 
  • #63
bueno esto en parte me esta molestando. tengo un buzo, que por cierto no pienso vender. en el caso que aqui se critica,pueden tener su parte de razon todos, y soy firme defensor de que cada uno pida lo que quiera y venda a quien quiera el buzo, aunque en parte he de reconocer que es poco etico la venta especulativa, ya que como bien se dijo por aqui, es un proyecto parido por le foro, y mas concretamente por unas pocas personas del foro, no hay que olvidarlo.

ahora viene la parte por la que seguramente me daran un toque de atencion.

a ver señores,tenemos que darnos cuenta de una cosa ya, esto es un foro de relojes , no un club de caballeros en la inglaterra victoriana, coño! ya esta bien en relojesespeciales siempre hay que ir con cuidado para no herir susceptibilidades, siempre con pañitos calientes, que vale , a lo mejor no es lo mas correcto poner los anuncios asi en FCV, ok, pero a ver ....por cosas como estas es por las que entiendo que en este foro se nos llame "la gomina", porque el pijerio y caballerosidad reinante es absolutamente absurdo a veces, si no miren la soberana gilipollez que se ha montado por el simple hecho de poner en venta los buzos y con lo de los mensajes de los foreros ilustres, que aqui todo se toma a la tremenda no se puede poner ni un taco, ni una falta de ortografia ni nada, joder que elitistas somos! educacion y respeto si, pero tanta formalidad a veces es ridicula.

creo que los mensajes , de por ejemplo neurona y otros foreros , iban a modo de protesta, (vista la pura especulacion comienzo a cambiar de idea respecto a la venta libre) pero es que aqui no se puede poner ni un comentario en broma, porque a la minima salta todo dios, veanse los comentarios de...."como ponen estos comentarios jocosos los foreros ilustres"...y por que no?

lo unico que trasciende de todo esto es que estamos ensuciando un gran proyecto que es la envidia de muchisima gente, que por cierto estaran muy felices al ver todo el follon que se esta montando.

asi que por favor, razonemos, y para el que no lo entienda, DEJENSE DE TOCAR LOS COJONES, que a la larga estas discusiones van a ir en detrimento de futuros proyectos y de todos los foreros.


GRACIAS POR LEER EL TOCHO :D
 
  • #64
Yo creo que cada uno hace con su reloj lo que quiere, pero también es cierto que no debería fomentarse la pura especulación después del trabajo de determinados compañeros y de Crepas. Propondría algún tipo de medidas correctivas para futuros proyectos similares, tales cómo que en un plazo de 3 o 6 meses posteriores a la entrega no se admitan mensajes de compra o cambio en el el FCV. Así, el que lo quiera para especular tendrá que esperarse a que transcurra un término prudencial (por lo menos en este foro) y después concurrir en el mercado con los que simplemente ya se hayan cansado del suyo, con lo que el precio bajará.

Un saludo.
 
  • #65
Yo creo que cada uno hace con su reloj lo que quiere, pero también es cierto que no debería fomentarse la pura especulación después del trabajo de determinados compañeros y de Crepas. Propondría algún tipo de medidas correctivas para futuros proyectos similares, tales cómo que en un plazo de 3 o 6 meses posteriores a la entrega no se admitan mensajes de compra o cambio en el el FCV. Así, el que lo quiera para especular tendrá que esperarse a que transcurra un término prudencial (por lo menos en este foro) y después concurrir en el mercado con los que simplemente ya se hayan cansado del suyo, con lo que el precio bajará.

Un saludo.

:whist:: la frase que pones entre paréntesis ya deja claro que sabes bien dónde acabarían los relojes a los que pusieses tal condición...
 
  • #66
Era sólo una idea::blush:: En fin, doctores tiene la Iglesia, pero a mi los anuncios jocosos no me han parecido mal, por lo menos, si otra cosa no se puede hacer , ponen en evidencia los espabiladillos y alertan a los impacientes. Lo que me parece difícil con toda la polvareda de este proyecto es que se repita otro igual: que si los requerimientos a Crepas, que si la milanesa es mala, que si los especuladores... en fin, dudo que a los compañeros que se han pegado el trabajazo y a Crepas les queden más ganas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie