• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensajes jocosos en el FCVR

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Al igual que algun otro forero, pienso que el espacio de FCV esta dedicado a eso: a que los foreros que componemos este espacio podemos vender o cambiar nuestros relojes. Es un espacio gratuito pero que hay que mantener, administrar y gestionar y eso lleva su esfuerzo economico y su tiempo de los señores administradores que posibilitan que tengamos este espacio.

Por otra parte, no entraré a comentar si me parece ético o no que despues de sacar un reloj 'personalizado' por y para el foro como ha sido ElBuzo, se multiplequen en menor o en mayor medido el número de unidades que se proponen para cambios porque cada uno es dueño de su reloj y hace con él lo que considera más adeacuado.

Ahora bien, lo que no considero es que haya foreros que hayan utilizado el FCV para un fin para el que no esta destinado. Tampoco entraré a calificar el tipo de mensajes como de guasa, cachondeo, reivindicativos, o de otros tipos, no lo haré, pero si diré el FCV NO ES EL LUGAR PARA PONER ESOS ANUNCIOS.

Gracias a todos

PD: Es sólo eso mi humilde, modesta y personal opinión.
 
  • #27
Yo creo y como diria mia buela en el vicio de pedir esta la virtud de no dar , si se quiere hacer negocio con el buzo , como todos somos foreros sabemos el precio original y si se esta hinchando el precio muy facil , no se compra ya esta , por lo de los hilos del FCV yo soy un usuario que no vendo de momento ya que estoy empezando la coleccion pero si que compro de momento 6 piezas y para nada me han molestado los hilos lo que me han echo es sonreir que creo que es para lo que estan.
Quiero recordar que queramos o no estamos en el pais de la picaresca y si una persona lo compro mas economico y luego lo quiere vender mas caro con la excusa de que es una edicion limitada alla el y su etica , pero a nos er que me equivoque no hay ningun norma del foro que lo impida , con lo cual llegamos al tipico vacio legal de este pais.
A modo de conclusion no creo que hagan dañio a nadie aunque no este a favor de esos hilos y mientras no incumplan ninguna de las normas del foro,por lo menos a mi me ha esbozado una sonrisa.
Saludos amigos
 
  • #28
Que conste que yo si tengo Elbuzo. y además no pienso en venderlo " de momento" porque en un futuro puede que
o bien por cansancio, porque ya no te llena como al principio, porque se te cruza uno que te deslumbra o por cualquier
otro motivo que pueden ser muchos. No dudaria en Venderlo ni un segundo. Ante todo porque es de mi propiedad
y con mi propiedad puedo hacer lo que crea oportuno " lease lo que me dé la gana" y en ningúna clausula de la conjunta
pone ninguna limitación para la propiedad o la venta del mismo y tampoco pone que que si alquien decide venderlo se le pueda ´"lapidar" en el foro. Por eso creo que habria que poner fin a este asunto y dejar que cada cual " haga de su capa un sayo" porque está en su real derecho.
 
  • #29
Asumo que me caigan todos los palos que sean necesarios, que tengo la espalda ancha, pero repito, mi mensaje NO es ni de guasa, ni jocoso, ni de cachondeo, es muy serio, y me produce tristeza el haberlo tenido que poner.

¿O es que va a resultar que mi anuncio es de cachondeo por poner que pido un AP y va a parecer "SERIO" un anuncio que pide un Omega Seamaster de mil y pico como cambio? (Por un reloj que nos ha costado 490€)

SEAMOS SERIOS, POR FAVOR, QUE MI ANUNCIO NO LLEVA NADA DE GUASA.


amigo neurona, me tiene un poco decepcionado tu forma de ver este asunto...sinceramente creo que en este foro no hay tontos y nadie se puede creer eso, por otra parte creo que no hay nada malo en intentar cambiar el buzo, ajustando las diferencias por un seamaster un rolex o el mas selecto que te puedas imaginar si es el reloj que apetece conseguir en ese momento...
 
  • #30
Yo creo y como diria mia buela en el vicio de pedir esta la virtud de no dar , si se quiere hacer negocio con el buzo , como todos somos foreros sabemos el precio original y si se esta hinchando el precio muy facil , no se compra ya esta , por lo de los hilos del FCV yo soy un usuario que no vendo de momento ya que estoy empezando la coleccion pero si que compro de momento 6 piezas y para nada me han molestado los hilos lo que me han echo es sonreir que creo que es para lo que estan.
Quiero recordar que queramos o no estamos en el pais de la picaresca y si una persona lo compro mas economico y luego lo quiere vender mas caro con la excusa de que es una edicion limitada alla el y su etica , pero a nos er que me equivoque no hay ningun norma del foro que lo impida , con lo cual llegamos al tipico vacio legal de este pais.
A modo de conclusion no creo que hagan dañio a nadie aunque no este a favor de esos hilos y mientras no incumplan ninguna de las normas del foro,por lo menos a mi me ha esbozado una sonrisa.
Saludos amigos
Para mi el unico daño se hace al bajar el anuncio "serio" de otro compañero.

Mañana voy a poner 14 anuncios de relojes de propaganda de DYC para ver si me los cambian por sendos Breguet .............. por si cuela.
 
  • #31
hay te tengo que dar la razon
 
  • #32
Yo creo que con la participación en este hilo, y las futuras lecturas que se hagan del mismo, todos hemos entendido que el FCVr está para vender y cambiar relojes, y es bueno que sigamos manteniendo ese objetivo y cuidando nuestra fuente de aventuras relojiles, un gran sitio en el que los foreros se cuentan por señores y en el que nos divertimos, leemos y aprendemos día a día.

No veo necesario personalizar en nadie ni crear más polémica y mucho menos impartir justicia moral.

Teniendo en cuenta que, además, alguno de los implicados ha trabajado intensamente en el proyecto de El Buzo, lo cual hay que agradecerle, y que los mensajes que han puesto han sido desde su profunda convicción de no pervertir el concepto del proyecto, creo que es momento de cerrar el hilo o, por lo menos de no personalizar en críticas.

Seamos generosos entre nosotros porque errores cometemos todos y rectificar es de sabios.
Esperemos que esto nos sirva a todos para afinar el contenido de nuestros anuncios y respetar las reglas.
Por lo menos esa fue mi intención al abrir el hilo y aún es la que mantengo.
 
  • #33
Siento decir, como he hecho en otro post, que los anuncios colgados en FCV con la guasa y la ironía como bandera, son una falta de respeto y se encuentran en lugar equivocado. Yo ni hablemos que hayan sido los ilustres veteranos del foro quien lo hayan hecho.

Si alguien no está de acuerdo con que se cambie/venda el Buzo por el precio que su DUEÑO quiera que abra un post en general, por ejemplo, pero no de la forma que se ha hecho, enturbiando lo que se suponen uno de los subforos más serios de Relojes Especiales, en el que precisamente se trata de generar confianza para comprar.

Personalmente creo que esos anuncios deberían desaparecer para no bajar/perjudicar los anuncios de compraventa "reales"

Saludos
 
  • #34
Lo mismo podría yo querer decir con mi anuncio, que no es el caso como ya he dicho, ¿pero sí es válido para el tuyo y no lo es para el mío?
Porque no he visto la coletilla habitual en estos casos en los anuncios de "ajustando diferencias"...
Y ya ves tú...hay gente que sí se ha creído de verdad eso que dices...:yes:


lo dicho...decepcionado...y cada vez mas...:(
 
  • #35
Está claro que hay un malentendido porque sinceramente Neurona, si dices que tu anuncio no es guasa nos estas tomando el pelo queriendo cambiarlo por un PP. Seguramente habrá algo que no entiendo o malinterpreto o dicho de otra manera: NO ENTIENDO TU FORMA DE PROTESTA;-). y por lo que veo como yo somos unos cuantos.

¿No sería la mejor solución borrar estos anuncios del mapa y ya está:ok::?
 
  • #36
Está claro que hay un malentendido porque sinceramente Neurona, si dices que tu anuncio no es guasa nos estas tomando el pelo queriendo cambiarlo por un PP. Seguramente habrá algo que no entiendo o malinterpreto o dicho de otra manera: NO ENTIENDO TU FORMA DE PROTESTA;-). y por lo que veo como yo somos unos cuantos.

¿No sería la mejor solución borrar estos anuncios del mapa y ya está:ok::?[/QUOTE]

+1.
Son muchos los que estan molestos y no he visto a nadie diciendo que quieren que sigan ahi, a lo sumo algunos que dicen que les da igual o no les molesta. No creo que haga daño a nadie si se borran, porque molestar por molestar ........ :hmm:
 
  • #37
Vendía mi rolex DS por esta plataforma. Pedía 6800. No es un mensaje jocoso. Jocoso es vender un reloj y no tener los huevos suficientes de pedir en abierto un dinero y solicitar por privado hasta 900 euros. Rabia le deben de dar a Ana y Pablo después del esfuerzo y dedicación, ver como otros intentan aprovecharse al mínimo de ese esfuerzo. Mañana cuando queramos hacer otro proyecto, nos subirán los precios quien quiera participar, por la cantidad de especualdores que hay.
Eso si es jocoso y de sinvergüenzas aprovechados.
 
  • #38
Desde el principio del foro ha habido mensajes en el FCV en este sentido, ya sea para distraer al personal, como para decir de forma velada alguna cosa, como para manifestar algún problema, pero siempre con los principios de respeto y educación.

Dagofa y Neurona en ningún momento han posteado al margen de ambos principios, es más, sus hilos iban en el sentido de informar de prácticas que entendían perniciosas respecto al Buzo y con un tacto, en ambos casos, encomiable, cada uno en su estilo (a estas alturas conocemos a ambos con el humor gallego y sevillano que los caracteriza).

MiguelV ha endulzado ambos hilos y los ha reconducido hacia el lugar correcto (EMMHO). No hay que ver nada más allá. Todos han defendido al Buzo como creo se merece, pero no soy objetivo, los tres me caen de forma "cojonuda" y hasta donde yo pueda los defenderé como buenos amigos que son.

Saludos.
 
  • #39
Despues de haber aclarado el motivo por el que he puesto el anuncio, esta respuesta la encuentro malintencionada, ya que he aclarado que DE GUASA NI UN POQUITO.

Por lo menos respecto a mí, te ruego que no insistas con lo de la guasa.

Como ya he escrito es mi opinión, a mi me parece que hay demasiado cachondeo en algún hilo de compra-venta,y si no te gusta pues mala suerte, pero es mi opinión, ya solo me faltaba no poder opinar.

Y por lo que leo, no soy el único al que le ha parecido así, así que igual el equivocado no soy yo, no::Dbt::
 
  • #40
+1 Totalmente deacuerdo :ok::

Vendía mi rolex DS por esta plataforma. Pedía 6800. No es un mensaje jocoso. Jocoso es vender un reloj y no tener los huevos suficientes de pedir en abierto un dinero y solicitar por privado hasta 900 euros. Rabia le deben de dar a Ana y Pablo después del esfuerzo y dedicación, ver como otros intentan aprovecharse al mínimo de ese esfuerzo. Mañana cuando queramos hacer otro proyecto, nos subirán los precios quien quiera participar, por la cantidad de especualdores que hay.
Eso si es jocoso y de sinvergüenzas aprovechados.
 
  • #41
Pensaba que el FCV era algo serio, con normas y todo eso....como llevo poco tiempo en el foro yo no puedo poner un anuncio de venta, pero si es permisible todos esos post de chufla....la verdad que todo esto no me gusta. Estaba contento de estar en el foro, pero ahora, con estos lios y falta de seriedad....para las bromas está el off-topic
 
Última edición:
  • #42
La lastima va a ser que en proximas conjuntas se coja la matricula y en el fabricante llamese crepas o cualquier otro , va a poner el precio oportuno , para que tanto ajuste??? para que el beneficio se lo lleven 4 especuladores , lo dicho pagaran justos por pecadores :ok:: sobre los mensaje , el unico que veo fuera de lugar el el de pillabichos... pero al igual que el resto de foreros su actitud es tan respetable como la de cualquier otro , con sus teclas es tan libre de hacer lo que crea oportuno igual que los propietarios de relojes hacen con ellos lo que les da la gana , siempre que no incumpla ninguna norma que no se si sera el caso :ok::


Muy bien dicho!!! eso es una de las caracteristicas del derecho de posesion sobre las cosas de tu propiedad ( QUE UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON ELLAS) !!!!

Que la coña de pillabichos esta fuera de lugar, bueno... pero a mi me hizo reir :laughing1:
 
  • #43
Por si alguien no lo sabes hablamos de este reloj. Crepas estará contento parece que sube la cotización.

lostimage.jpg
 
  • #44
Vendía mi rolex DS por esta plataforma. Pedía 6800. No es un mensaje jocoso. Jocoso es vender un reloj y no tener los huevos suficientes de pedir en abierto un dinero y solicitar por privado hasta 900 euros. Rabia le deben de dar a Ana y Pablo después del esfuerzo y dedicación, ver como otros intentan aprovecharse al mínimo de ese esfuerzo. Mañana cuando queramos hacer otro proyecto, nos subirán los precios quien quiera participar, por la cantidad de especualdores que hay.
Eso si es jocoso y de sinvergüenzas aprovechados.

Poco más que añadir, estoy totalmente de acuerdo contigo Manu. Es la primera vez que intervengo en estas discusiones por ELBuzo, y desde una postura que me ha tocado vivir creo que puedo opinar. Todo el mundo está en su derecho de hacer con lo suyo lo que quiera, pero hombre poner un anuncio en el que se dice que no se sabe lo que puede decir raspa en el cachondeo o en el pensar que los demás somos gilipollas. Que sí, que quien lo quisiera podría haber espabilado y todas esas cosas, pero joder se hace algo dentro del foro para foreros, que aunque no nos conozcamos somos como amigos, que mínimo que si el reloj no te convence se podría hablar con un sustituto para que lo adoptara por su precio, o que te invite después a una mariscada... pero después de todo el trabajo y la sangre que quema un proyecto de esta guisa que te encuentres con esas ganas de mamoneo, jode y mucho... entiendo perfectamente a Neurona, y a Jesús y entendería también a los fabricantes que tienen que estar alucinados.

Todos estos acontecimientos hacen muy difícil la convivencia y las ganas de hacer otro proyecto como este o los Legendarios.
 
  • #45
No lo comparto para nada, pero no voy a dar más razones y menos a ti, que te aprecio mucho ;-)


Poco más que añadir, estoy totalmente de acuerdo contigo Manu. Es la primera vez que intervengo en estas discusiones por ELBuzo, y desde una postura que me ha tocado vivir creo que puedo opinar. Todo el mundo está en su derecho de hacer con lo suyo lo que quiera, pero hombre poner un anuncio en el que se dice que no se sabe lo que puede decir raspa en el cachondeo o en el pensar que los demás somos gilipollas. Que sí, que quien lo quisiera podría haber espabilado y todas esas cosas, pero joder se hace algo dentro del foro para foreros, que aunque no nos conozcamos somos como amigos, que mínimo que si el reloj no te convence se podría hablar con un sustituto para que lo adoptara por su precio, o que te invite después a una mariscada... pero después de todo el trabajo y la sangre que quema un proyecto de esta guisa que te encuentres con esas ganas de mamoneo, jode y mucho... entiendo perfectamente a Neurona, y a Jesús y entendería también a los fabricantes que tienen que estar alucinados.

Todos estos acontecimientos hacen muy difícil la convivencia y las ganas de hacer otro proyecto como este o los Legendarios.
 
  • #46
Ojo, no todo el mundo piensa que es un relojazo, a mi me gusta pero al final salí del proyecto porque no me convencía del todo su diseño.

Si hubiese continuado y al recibirlo no me hubiera terminado de gustar, como me ha pasado al tenerlo en la mano hace unos días, no hubiera tardado ni 5 minutos en ponerlo a la venta. Lo que hubiera tardado en hacerle 4 fotos.

Y eso puede pasar con el Buzo y con otros mil. No me mal interpreteis, pero parece que haya que tenerlo en un altar. :hmm:



Shogun con ese tipo de actitud, no creo que vuelvan a haber más proyectos en el Foro, se ha conseguido un relojazo para los foreros, no para sacarlo a la venta al mejor postor que además forma parte del foro, así como setas todos a cambiarlo...venga ya.

Una curiosa forma de agradecer a Crepas, que haya conseguido un relojazo, para el foro y que le saquen tajada los foreros de su infraestructura y de los que desinteresadamente han vertido horas y horas de trabajo para conseguir el resultado final.

Lo siento no és ético e insisto, creo que actuando así, proyectos del foro By Crepas me parece que no pinta que vuelvan a reproducirse.
 
  • #47
Ojo, no todo el mundo piensa que es un relojazo, a mi me gusta pero al final salí del proyecto porque no me convencía del todo su diseño.

Si hubiese continuado y al recibirlo no me hubiera terminado de gustar, como me ha pasado al tenerlo en la mano hace unos días, no hubiera tardado ni 5 minutos en ponerlo a la venta. Lo que hubiera tardado en hacerle 4 fotos.

Y eso puede pasar con el Buzo y con otros mil. No me mal interpreteis, pero parece que haya que tenerlo en un altar. :hmm:
:clap::clap::clap:
 
  • #48
Vendía mi rolex DS por esta plataforma. Pedía 6800. No es un mensaje jocoso. Jocoso es vender un reloj y no tener los huevos suficientes de pedir en abierto un dinero y solicitar por privado hasta 900 euros. Rabia le deben de dar a Ana y Pablo después del esfuerzo y dedicación, ver como otros intentan aprovecharse al mínimo de ese esfuerzo. Mañana cuando queramos hacer otro proyecto, nos subirán los precios quien quiera participar, por la cantidad de especualdores que hay.
Eso si es jocoso y de sinvergüenzas aprovechados.


Mas claro...agua...
Mensajes jocosos las he recebido yo por privado:D - y algun(os) otro(s) forero(s) más.
Bueno, jocoso no...de broma, vamos:-P:D
 
  • #49
También estoy de acuerdo.

Pero dejando aparte a los especuladores, ¿al que no le guste su reloj ahora, habiendo la demanda que hay, que precio se fijaría? ¿El mismo que ha costado, se ponen en contacto con Carlos o Jesús para que lo reuviquen? ... ¿Se habla Ana con y Pablo por si ellos conocen a algún interesado...?

Son dudas que tendrá alguno de los 333 dueños. Y no todos están puestos en este tipo de proyectos, ni saben de verdad lo que cuesta sacar algo así "pa lante".

Por otra parte, yo tampoco estoy a favor de los mensajes chora en el Fcv... Yo me creí que lo cambiaban de verdad, :D

Vendía mi rolex DS por esta plataforma. Pedía 6800. No es un mensaje jocoso. Jocoso es vender un reloj y no tener los huevos suficientes de pedir en abierto un dinero y solicitar por privado hasta 900 euros. Rabia le deben de dar a Ana y Pablo después del esfuerzo y dedicación, ver como otros intentan aprovecharse al mínimo de ese esfuerzo. Mañana cuando queramos hacer otro proyecto, nos subirán los precios quien quiera participar, por la cantidad de especualdores que hay.
Eso si es jocoso y de sinvergüenzas aprovechados.
 
Última edición:
  • #50
Pues para no parecer un relojazo...la cotización no és mala...menos mal que los que lo venden no lo tienen en un altar...:flirt:

Ojo, no todo el mundo piensa que es un relojazo, a mi me gusta pero al final salí del proyecto porque no me convencía del todo su diseño.

Si hubiese continuado y al recibirlo no me hubiera terminado de gustar, como me ha pasado al tenerlo en la mano hace unos días, no hubiera tardado ni 5 minutos en ponerlo a la venta. Lo que hubiera tardado en hacerle 4 fotos.

Y eso puede pasar con el Buzo y con otros mil. No me mal interpreteis, pero parece que haya que tenerlo en un altar. :hmm:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie