• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje público de agradecimiento y varios relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
es matematicas tu = Heuer = buen gusto = me alegras el dia :D:Cheers: buen post, y gracias por acompañarnos :Cheers:

Me tienes ganado para la causa, dic1, desde el mismo momento en que supe que vives en Pucela. En La Negra Flor del Pasaje me he tomado yo unos cuantos cafés, por mencionar algo ahora ;-) Tengo amigos y familia allí... y también muy gratos recuerdos recientes :ok::
 
  • #29
Gracias a ti por poner los hilos que siempre pones. Aunque no nos conecemos personalmente, el sentimiento es mutuo.

A otra escala mucho más amplia, algo parecido a lo que expresas me empujó a saludar la tarde del día 12 al genio del humor D. Millán Salcedo (Martes y 13). Muy amable, Malcom. Y gracias ;-)
 
  • #31
Muy Buenas Amigos,

Aunque salgo del rincón poco, siempre procuro dar una ojeada a tus hilos Swiss. Hoy gratamente sorprendido con estos cracks de la música patria, que están entre los favoritos de un servidor. Gracias a ti amigo por tus aportaciones y un placer compartir espacio contigo. Los vintage preciosos, ese Jaeger, el Fortis y los Heuer´s de primera,... y la tigresa también. A seguir muchos hilos más.


Un saludo

Al que más echo de menos es al Pam 312. Aunque añoro a todos los que ya no están. Me dejas helado, pensé que era un tigre y no una tigresa. Jejeje ;-) Bueno, yo es que dejé de ver vídeos de naturaleza de pequeño (por entonces me chiflaba Félix Rodríguez De La Fuente). Un abrazo, saopa.
 
  • #32
Esos Tag y ese Pam...jejeje ;-) :clap::worshippy:
Que envidia que has dormido...yo no he dormino ni tres horas...uf::bash::

Saludos!:friends:

Siento que durmieras tan mal, César. Tutto perfetto, salvo lo de llamar TAG a dos Heuer. Jejeje ;-)
 
  • #33
grande leño
grande Rosendo
grande Luz Casal
grande Beatriz Peker o como se diga... uufffff hacia mucho tiempo que no la veía
grande SWIS MADE, gracias por el post


PD, no me fumao yo petas escuchando, la fina, el tren, este madrid, castigo, sin solución, en fin... con todas

Con 18 años le di (en total) 6 ó 7 caladas a dos porros que rulaban entre amigos, repartidas en dos noches diferentes. Era hachís, no maría. Nunca he comprado drogas y nunca he probado la maría o el resto de drogas ilegales (tampoco quiero). Con la poca experiencia que tengo acerca del hachís, lo que puedo decir es que ni me reí, ni me mareé, ni nada por el estilo. De modo que le hice la cruz (personalmente) y me limité a seguir con el tabaco rubio americano y algún cubata de garrafón :huh: Pero vamos, todo esto que te cuento porque -básicamente- soy un rajao ;-)

PD: yo sí me tragué el humo, no como los políticos.
 
Última edición:
  • #34
El que está agradecido por tus múltiples hilos y post soy yo, por los vídeos, por las innumerables fotos de bellezas (relojiles y chicas Swiss) soy yo, Jose.

Un abrazo y que sepas que tienes todo mi reconocimiento.

Lo mismo digo, Pedro :friends:
 
  • #35
Gracias a tí, que aportas mucho al foro y todo bueno.

Cuando he empezado a leer tu post, me he asustado, pensaba que te ibas.... pero no. Menos mal.

Reconozco que a veces he querido dejar el foro como cuando trato de dejar de fumar. Esto es, con la misma eficacia. En ambos casos, se trata de droga dura ;-)
 
  • #36
Gracias a ti por recrearnos la vista y el oído. Es un lujo que haya foreros como tú. :worshippy:

Si me toca un pelotazo con el Euromillones, yo me instalo en un chalet de Ribadesella. Un abrazo, Ruastur ;-)
 
  • #37
Me tienes ganado para la causa, dic1, desde el mismo momento en que supe que vives en Pucela. En La Negra Flor del Pasaje me he tomado yo unos cuantos cafés, por mencionar algo ahora ;-) Tengo amigos y familia allí... y también muy gratos recuerdos recientes :ok::

pues ya sabes lo que tienes que hacer un dia que vuelvas por aqui :Cheers:;-)
 
  • #40
Eres un fenómeno swiss made. Me encanta ver tus posts y leer tus comentarios, siempre se aprende algo. Sigue así.
Un saludo.

¡Joder, sere! Pues muchas gracias. De corazón :)
 
  • #41
Puede que te lo haya escrito otras veces, pero no esta mal recordartelo......eres un gran tipo y aportas mucho a este foro, con tu eterno buen talante y conocimientos y posts llenos de sensibilidad y buen gusto.
Sigue por aquí amigo y lo que es mas importante.......no cambies!
Un abrazo!

Grazie mille, Miguel. Un abrazo :friends:
 
  • #42
Me alegra especialmente el enfoque que le has dado a tu actividad en este Foro, creo que, al menos en mi opinión es el mas adecuado, que solo salgan cosas buenas de aqui, para joderla, ya tenemos la "vida real"...

Un abrazo, "pequeñin"

Qué te voy a decir en público que no te haya dicho ya en privado, Carlos. Ya sabes que si vienes a Madrid y no me llamas, vamos a tener un conflicto serio :)

Un fuerte abrazo, estimado amigo.
 
  • #44
Gracias a ti por estar ahí. Siempre es bueno ver la buena gente de este foro.

Bueno, sí. Pero sin exagerar ;-) Quizá sea un ángel, pero un ángel caído :huh: Un abrazo y gracias a ti, DORMILON :)
 
  • #45
Esa luz de la que hablas la aportas tú siempre que intervienes en el foro, con lo que aprendemos de tí y con la humanidad que, sin conocerte personalmente, transmites. Un imprescindible del foro, y que sea por mucho tiempo. Un saludo y mi reconocimiento, compañero.
 
  • #48
Un abrazo JR.
Te deseo lo mejor.
Un saludo y PRECIOSAS FOTOS!!

Hola, Toni. Ya sé que me deseas lo mejor. ¡Dime algo que aún no sepa! Jejeje ;-) Un fuerte abrazo y gracias, estimado amigo. El sentimiento es recíproco :Cheers:
 
  • #49
Me cuesta entender (que no creer, que ya he visto de todo...) que alguien se haya enemistado contigo...

Un fuerte abrazo y sigue asi :ok::

Gracias a ti, Pablo... por la enorme labor divulgativa que realizas en RE. En materia de relojes y también sobre muchísimas otras cosas siempre muy interesantes. Te estoy muy agradecido, como bien sabes. Un fuerte abrazo, estimado amigo.

Jose :)
 
  • #50
Esa luz de la que hablas la aportas tú siempre que intervienes en el foro, con lo que aprendemos de tí y con la humanidad que, sin conocerte personalmente, transmites. Un imprescindible del foro, y que sea por mucho tiempo. Un saludo y mi reconocimiento, compañero.

Muchas gracias, Fran. Mi humanidad se reduce a 173 cm y 87 kilos de peso. Jejeje :-P Gracias por tus comentarios, me han sorprendido muy gratamente. Nunca he estado en Galicia. Básicamente porque soy un gilipollas :huh: ¡Con lo que me gustan Los Suaves!;-)

PD: que conste que sé que son de Orense y no de La Coruña :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie