• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores opciónes por 700 Euros

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto más para el hydroconquest, pregunta entre los mercantes a ver si alguien te lo manda a Honduras...
 
  • #27
Gracias a todos por sus consejos e ideas.

me sorprende el arrastre que tiene el Longines Hidroconquest, Otro modelo que me gusta mucho es el Certina DS action Diver, y el extraño modelo HALIOS LAGUNA que presento el compañero " Usurbil "

Al Action diver me gusta bastante solo le hizo falta un traserito mejor terminado como las anteriores tortugas de certina... ::bxd::

Espero ver mas opiniones gracias:popcorn:
 
  • #28
Halios Laguna

Cumple todos los requisitos, por unos 600 pavos aduana incluida lo tienes en casa, es precioso, poco visto, estetica super compressor etc.....

yo desde el 20.01 que lo tengo aun no ha salido de mi muñeca

lostimage.jpg

Ese Halios... ¿ es tan bonito de verdad, o es que eres un gran fotógrafo ?

Es que me he quedado...8o8o8o
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Pues algun Hamilton o el Longines Hidroconquest
 
  • #30
Que lindo se ve ese reloj, puedes compartir mas fotos?
Saben donde puedo encontrar la marca halios en sitios internet?
gracias

Halios Laguna

Cumple todos los requisitos, por unos 600 pavos aduana incluida lo tienes en casa, es precioso, poco visto, estetica super compressor etc.....

yo desde el 20.01 que lo tengo aun no ha salido de mi muñeca

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
ta claro longines hydro, si no te gusta el azul pues negro. saludos
 
  • #32
Halios Laguna

Cumple todos los requisitos, por unos 600 pavos aduana incluida lo tienes en casa, es precioso, poco visto, estetica super compressor etc.....

yo desde el 20.01 que lo tengo aun no ha salido de mi muñeca

lostimage.jpg


Fue una flecha directa a mis sentidos:ok::
 
  • #33
A mí es que el certina ds action diver aut me tiene enamorado...me parece el reloj perfecto
 
  • #34
Buenos dias, en ese rango de precios,yo buscaria aparte de los hydro,ds action algun mido all dial diver,en nuevo.En segundamano un seamaster cuarzo o un tudor hydronaut II.Un saludo compañero.
 
  • #35
El Longines Hydroconquest es tu reloj, seguro
 
  • #36
hay un oris titan date 300m por 700, no sé si lo pillaste ya el que querías..:whist:::whist::
 
  • #38
El Hydro es la mejor opción, aunque a mi personalmente es un reloj que no me gusta
 
  • #39
+1 / Buscador + Mercantes = Tu eliges

(y también, espera para elegir un cuarzo a tener varios mecánicos).

Saludicos.

Completamente de acuerdo, tienes opciones a manta en el foro y los mercantes. Hazle caso al compañero, esperate a tener varios automaticos antes de un cuarzo, no vaya a ser que te pase como a mi, me compre un cuarzo y después automaticos, el cuarzo no se ni donde está ni se le espera. Eso no quiere decir que sean malas piezas, pero bajo mi punto de vista, aunque no sean tan precisos son más autenticos.
Como dice un compañero forero, "no miro la hora, miro mi reloj"

Saludos
 
  • #40
Quisiera un reloj polivalente y resistente para llevarlo de diario, podría ser nuevo o de segunda mano:

Restricciones:
1.- Mecanico o Cuarzo
2.- dial Blanco o Negro
3.- WR minimo 150 y corona roscada
4.- Zafiro

Gracias por su ayuda...:ok::
Pues para esos requisitos pienso en un Omega Seamaster de cuarzo, para el uso diario, elegante y deportivo a la vez y por 700€ puedes conseguirte uno.
 
  • #41
Un odisea L2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie