• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor tienda para compra de Seiko 007 o 009 (made in Japan)

  • Iniciador del hilo GaloDourado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hace dos meses le compré mi primer automático a Cencibel, después de mucho mirar, y ningún problema. Pregúntale, posiblemente te podrá ayudar.

Le envié mp. Estoy a la espera de respuesta.
 
  • #28
Voy a comentar lo que se ha dicho en este hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/mosca-al-abrir-seiko-diver-de-2-años.471924/

He comprado un reloj en Creation Watches y me venía con un pequeño defecto. A otro forero le ha pasado algo similar, aunque al final parece que no era importante. Pero otro forero comenta que en esa tienda puede haber relojes a precio extraordinario porque son relojes con pequeñas taras sacados "por la puerta de atrás".

Quiero recalcar que ignoro si esto de las taras es cierto o no, sólo expongo mi experiencia y mis dudas.

Pero si tengo que recomendar una tienda on-line para comprar un 007, recomendaría skywatches, donde también he comprado y muy bien.
 
  • #29
Yo el mío lo pedí en eglobal y todo correcto, x ahí lo he comentado en algún hilo

Y más barato no lo he encontrado (ojo que es de los que el diario viene en inglés/árabe).
 
  • #31
Hola GaloDourado, ¿lo has comprado finalmente?
Yo también he pensado comprar uno y creo que también será en cencibel. Saludos
 
  • #32
Yo se lo compré a Cencibel, y fue un Made in Japan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie