• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor tarde que nunca: Mi nuevo Dornie MIDI

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese si que es un precioso reloj! Felicidades y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #27
Uffffff... Si algún día decides deshacerte de él... :) :) :)

Im-presionante.
 
  • #28
DEMASIADO bonito....

Muchas gracias por las fotos compañero! Una cosa, este es el modelo 4.0?

Saludos

Si, se trata del modelo 4.0 con un diámetro de 38mm.

Solamente se fabricaron 75 unidades, de las cuales creo que 60 son de acero.

Un saludo,
 
  • #30
Explendido reloj y bonita y original caja.

Disfrutalo en salud!,

JJ
 
  • #31
Felicidades, menuda maravilla. :) Algún día llegará, y espero que no tarde mucho. ;-)
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios :ok::

Una cosa quería añadir:
En principio quería una correa de piel de crocodilo en color marrón chocolate, pero solamente tenían una en negro (como veis en las fotos....).
Tres semanas después de haberme enviado el reloj, me llegó una carta con una correa en piel marrón chocolate de crocodilo sin ningún coste adicional 8o

Eso para mi es servicio al cliente.....un saludo !
 
  • #33
Una autentica belleza. Mimalo como se merece :clap: :clap:

Enhorabuena!!

Saludos
 
  • #34
Gracias a todos por los comentarios :ok::

Una cosa quería añadir:
En principio quería una correa de piel de crocodilo en color marrón chocolate, pero solamente tenían una en negro (como veis en las fotos....).
Tres semanas después de haberme enviado el reloj, me llegó una carta con una correa en piel marrón chocolate de crocodilo sin ningún coste adicional 8o

Eso para mi es servicio al cliente.....un saludo !


Eso es elegancia, en el reloj se veía pero en el trato se ha demostrado también. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Enhorabuena :). A ver si te pasas por aquí y me lo enseñas porque este no lo cataré al estar vendida toda la serie :(.
Un saludo y a disfrutarlo con salud!.
 
  • #36
Enhorabuena :). A ver si te pasas por aquí y me lo enseñas porque este no lo cataré al estar vendida toda la serie :(.
Un saludo y a disfrutarlo con salud!.

Seguramente me pasaré algún día Ignacio....tú ya me conoces.....te acuerdas ?
Solamente una indicación: cristal del Finanzplatzuhr 6000 ;-)
 
  • #38
Siempre equilibrado y elegante el Dorni, enhorabuena por tu adquisición ;-) te habrás estado mordiendo las uñas durante la espera :D

Un abrazo :ok::
 
  • #39
Maravilla de reloj, es una auténtica pasada de verdad. Yo estaría mirando esos puentes bañados en oro un buen rato, un buen rato los días que lo llevase puesto. Enhorabuena.
 
  • #41
Realmente precioso, que lo disfrutes!



saludos.
 
  • #42
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud. Para mí el tamaño idóneo en ese reloj. Precioso.8o8o8o8o8o Saludos
 
  • #43
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Por cierto, la última foto la de la terraza es del tipo David's shoot :-P:-P
 
  • #45
Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes con salud
Saludos cordiales!!
 
  • #46
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: P.R.E.C.I.O.S.O y el tamaño perfecto,

Que lo disfrutes :ok::

Un abrazo :)
 
  • #47
Enhorabuena, una compra magistral.
Saludos
 
  • #48
Felicidades, por un reloj muy bonito, y sobre todo por un calibre bellisimo.
 
  • #49
Precioso....yo me iría por el normal si pudiera...por ahora me conformo con mi Stowa...:clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg

Ese Stowa me encanta por su relación precio-calidad muy muy buena y he pensado también en su hermano Dornie 99.0 o 99.1, pero al final quería un modelo parecido, pero con menor tamaño.

Creo que el modelo pequeño del Dornie queda más elegante que el 99.0 o 99.1, sobre todo si lo llevas con traje. Para mi por eso su diámetro de 38mm y su altura de menos de 11mm me parecen ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie