• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor reloj hasta 3.000€?

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el Speedmaster Pro,diseño atemporal,gran movimiento,mucha historia a sus espaldas y transmite sensaciones como pocos,ese plexi me vuelve loco.
 
  • #27
Y que lo digas Adrián...ese nene me está poniendo ojitos...
 
  • #28
Sin duda el Speedmaster Pro,diseño atemporal,gran movimiento,mucha historia a sus espaldas y transmite sensaciones como pocos,ese plexi me vuelve loco.

+ 1 :clap:

Saludos.

:bye:
 
  • #29
Este desde que salió también me tiene quitao el sentío...de que diámetro estamos hablando?
 
  • #30
Hola, Laneko:

Hablamos de 40mm, si bien es cierto que, por sus proporciones (extraplano, casi sin bisel...) yo, sin saber su medida "oficial" diría que es un 42mm cómodamente.

Es lo que se dice un clásico actualizado, con un diámetro adaptado a los tiempos, un acorde pero más práctico zafiro...

Un saludo!!
 
  • #31
En mi opinión un clásico, una complicación de reserva de marcha de 8 dias y una joya por menos de 3000 euros (PVP 2750€). EBERHARD 8 JOURS números romanos con esfera negra (está en mi caja y te aseguro que estoy cada día más orgulloso de haberlo adquirido). Suerte con tu decisión!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Otro voto para el Dornie 99.0...
 
  • #33
Estoy de acuerdo en tu elección, me parece un reloj precioso y con movimiento co-axial.
 
  • #34
Aunque de estilo antagónico, si que desde un punto de vista de aficionado a la relojería, esa elección sería una compra maestra. Felicidades Airforce, tienes muy buen gusto. :ok::

Hola, compañero:

No pretendo ser polémico, pero sinceramente creo que con éste (2800€ PVP) pasaríamos a jugar en otra liga. Aunque solo fuera por su excelso calibre 681 de MANUFACTURA (Vamos, diseñado y producido por la propia Zenith).

lostimage.jpg

photos.revolution-press.com

P1020642.jpg


No hace justicia la fotografía, la decoración es EXQUISITA.

Pocos rivales con opciones se me ocurren en esta franja, la verdad...

Un saludo!!
 
  • #35
Hola, compañero:

No pretendo ser polémico, pero sinceramente creo que con éste (2800€ PVP) pasaríamos a jugar en otra liga. Aunque solo fuera por su excelso calibre 681 de MANUFACTURA (Vamos, diseñado y producido por la propia Zenith).

lostimage.jpg

photos.revolution-press.com

P1020642.jpg


No hace justicia la fotografía, la decoración es EXQUISITA.

Pocos rivales con opciones se me ocurren en esta franja, la verdad...

Un saludo!!
Creo que este modelo, seria el elegido por esa cantidad de dinero.
Lo tiene todo. :clap:

Con mucho respeto para los amigos FULLPRO-OMEGA, este modelito de zenith supera las opciones de Omega en ese rango de precios.
 
  • #36
un planet ocean sin duda
 
  • #37
El Speedy sin dudarlo, el Plantet aunque bonito, no es tan especial como el que dicen que llegó a la luna.
 
  • #38
Estoy de acuerdo, el PO es fantástico. Acabados de calidad y un gran diseño para un precio que no está nada mal.

Saludos.
 
  • #39
Ese Zenith, puede ser el unico que me guste de la marca. Muy bonito.
 
  • #40
un Breitling con descuento, o un Tag
 
  • #41
También lo veo así. Me van gustando más este estilo clásico.
 
  • #42
Claaaaaaaaaaroooooo

+1 :clap:






Hola, compañero:

No pretendo ser polémico, pero sinceramente creo que con éste (2800€ PVP) pasaríamos a jugar en otra liga. Aunque solo fuera por su excelso calibre 681 de MANUFACTURA (Vamos, diseñado y producido por la propia Zenith).

lostimage.jpg

photos.revolution-press.com

P1020642.jpg


No hace justicia la fotografía, la decoración es EXQUISITA.

Pocos rivales con opciones se me ocurren en esta franja, la verdad...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie