• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor reloj GPS accesible?

  • Iniciador del hilo monoconmp3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena.
Es el que recomende en la primera pagina, también en dutyfree....

Ya lo presentaras que yo me lo estoy pensando?
 
  • #27
En ebay los tienes a buen precio y te aplican impuestos, el mio está ya de camino y es este
lostlink.jpg


el modelo es el CC3005-00E

La verdad que todos los reviews que voy viendo lo ponen como un relój excepcional y después de ver precios y modelos parece ser que este es el mejor relación calidad precio.

Si buscas exactitud a buen precio este relój se sale, este video me encanta https://www.youtube.com/watch?v=xAzEOqF5hvU

Cuando lo reciba os pongo fotos porque no hay muchas donde se pueda apreciar bien en google.

Por lo que voy leyendo lo realmente grande de este relój es que sabe donde estás y te da la hora dependiendo del lugar donde te encuentras, incluso en medio del mar, algo que un atómico radio wave no hace.

lo probaré durante navegación con carta en la mano para ver si realmente detecta los cambios de uso horario.
 
Última edición:
  • #28
Vaya, que relojazo, espero ver la presentación pronto, enhorabuena por la compra compañero.
 
  • #30
Aquí tienes uno muy bueno que yo me acabo de comprar y va muy bien.

lostlink.jpg
 
  • #31
Sin ninguna duda.. el Citizen Satellite Wave 9015, la mejor Precisión y el mejor Alineamiento Manecillas-Dial

un saludo
 
  • #32
Hola de nuevo,
Hice algunos viajes a Oregón, Miami y Chicago en avión y los cambios de horarios al llegar al aeropuerto y tener señal GPS han sido perfectos en mi Citizen F150 el reloj te indica el uso horario y se ajusta perfecto.
Ahora estoy de viaje en barco desde Curacao a Nueva Caledonia ( islas Fiji ) y estoy comprobando si los cambios se corresponden con lo indicado en las cartas Marinas, os postearé si los cambios son correctos y cuanto se ajustan a lo indicado en las cartas. saludos a todos.
time1.jpg
 
  • #33
Hola de nuevo,
Hice algunos viajes a Oregón, Miami y Chicago en avión y los cambios de horarios al llegar al aeropuerto y tener señal GPS han sido perfectos en mi Citizen F150 el reloj te indica el uso horario y se ajusta perfecto.
Ahora estoy de viaje en barco desde Curacao a Nueva Caledonia ( islas Fiji ) y estoy comprobando si los cambios se corresponden con lo indicado en las cartas Marinas, os postearé si los cambios son correctos y cuanto se ajustan a lo indicado en las cartas. saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 415222
Es un magnifico reloj el Citizen F150

un saludo
 
  • #34
Como bien te han dicho, el citizen tiene una relacion calidad precio muy buena, saludos.
 
  • #35
si nos salimos de lo tradicional, tenemos los garmin que son baratos y nos hacen otras funciones
 
  • #36
Bueno está comprobado, acabo de pasar el meridiano de -5 horas a - 6 horas y ha hecho el cambio perfecto, este relój se salehwhyw.jpg
 
  • #37
Sinceramente, me compro un Garmin Fénix 3.
 
  • #38
Yo creo que los Garmin sólo te dan la hora UTC del satélite pero no se ajustan al uso horario, vamos que el relój no tiene memorizado los cambios de meridianos por lo que tu tendrías que ajustarlo a la zona horario donde te encuentras, los GPS sólo te dan la hora UTC y es por eso que este Citizén es genial.
Si alguien lo ha comprobado con un Garmin en diferentes usos horarios y sin estar conectado por bluethood al teléfono podría confirmarlo, el Citizen desde luego sabe donde está y da el uso horario perfecto, lo unico que habría que ajustarle es el horario de Verano o de Invierno en las ciudades que usen esta variación.
 
  • #39
Buenas noches, yo miraría el Suunto Ambit, y tengo uno y va gencial.
 
  • #41
Yo uso un Suunto Traverse Alpha, y genial!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie