• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor momento para la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

¿Cuándo es mejor comprar un reloj?

  • antes de final de año, por el "rappel"

    Votos: 6 7,8%
  • Después de Reyes porque abusan de ilusion de tenerlo

    Votos: 22 28,6%
  • da igual el descuento es igual todo el año

    Votos: 49 63,6%

  • Total de votos
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Cualquier momento es bueno si se tiene el dinero y - si se trata de piezas de un valor respetable - se ha pensado bien la compra. :pardon:

Basado en mi experiencia, se pueden obtener buenos descuentos:
- Estando atento a las compras conjuntas en los foros, suelen salir modelos y marcas a muy buenos precios.
- Estando atento a los foros de compra venta, sobre todo para determinadas piezas. Eso si, siempre comprar a foreros con buenas referencias.
- Black Friday (especialmente si te pueden traer la pieza de Estados Unidos).
- Cuando sale un modelo nuevo y vas a por la versión anterior. Siempre hay buenos descuentos para eliminar el stock sobrante de la referencia antigua. En alta relojería siempre puedes encontrar muy buenos descuentos asi.
- Antes de las subidas de precios de las marcas.
- Ofertas puntuales de tiendas (por ejemplo Massdrop).

Saludos
 
  • #52
Cuando tienes el dinero para ello y además puedes obtener un buen descuento, nada como esa dulce sensación de sentir el reloj nuevo en tu muñeca y unos centavos de más en la cartera :D.
 
  • #53
Pienso que da igual la fecha que lo compres..
 
  • #54
Cuando la parienta en un momento de debilidad y después de haberle dado la paliza lo que no está escrito, te dice que sí. Es el momento de salir corriendo a por él, antes de que se lo piense mejor
 
  • #55
El mejor momento para comprar un reloj es cuando te sobra la pasta y estás aburrido mirando el foro de compra/venta
 
  • #56
El mejor momento, sin duda, es cuando tienes el dinero. Ha habido épocas que había algo interesante pero no tenía el dinero, y cuando lo tienes está más caro, pero lo puedes pagar tranquilamente, así que, en mi caso cuando tienes el dinero!
 
  • #57
El mejor momento es cuando se descuida la señora esposa.
 
  • #58
El mejor momento es cuando se tiene el dinero,la fecha es algo secundario.
 
  • #59
El mejor momento es cuando la señora esté de buenas, y aún asi. ...:)
 
  • #60
Hace un tiempo leí un hilo de un forero que se compró el reloj después de una copiosa comida con gin tonics incluidos....ese es sin duda, el mejor momento. El momento de los valientes
 
  • #61
quizá tu mismo te darás cuenta de cuando llega el mejor momento.
Cada Marca, por su parte, hace lo que le conviene.
 
  • #62
Los meses de Julio y Agosto junto con el"Black Friday" en Noviembre .... Pero por norma general...cuando te hagan el mayor descuento.... dando igual la fecha.:flirt:

 
  • #63
Coincido. De todos modos ahora UK es buen sitio
 
  • #64
No mejor momento que cuando tienes la pasta disponible [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #65
El buen trato al cliente y su fidelización no entienden o no deberían entender de momentos determinados.

El mejor momento es cuando tengas la oportunidad adecuada
 
  • #66
Saludos a todos.
El mejor momento es tener el dinero en la mano.
 
  • #67
Si por el mejor momento es cuando podemos obtener un mejor precio,... será aquel en el que el comercio tenga menos ventas y necesite facturar. Pero a ver si alguién me sabe decir como averiguar ese momento. Pero si por el mejor momento entendemos cuando queremos comprar nosotros, el mejor momento es hoy si tenemos el dinero para hacerlo.
 
  • #68
Hoy mirando en Amazon un seiko 007 valía 400$ y por ser el Black friday 220$. Una tomadura de pelo, te rebajan un 50% pero te inflan el precio original.
 
  • #69
Pues es curioso lo que pone de que inflan el precio en amazon. Hoy le he comprado un videojuego a un sobrino mío concretamente el FIFA 18 que estaba en 69,90 euros y lo compre por 39,90.
 
  • #70
YO creo q da igual
 
  • #71
ufff,.... como dice varios compañeros,...YA
 
  • #72
A mí no me importa tanto el descuento si hablamos de las cosas de buena calidad como relojes. Así que yo lo regalaría para el día de cumpleaños, por ejemplo, o bara la boda.
 
  • #73
El mejor momento es en mitad de un ataque de CRI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie