• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor correa o armis?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola!


En ese tipo de reloj prefiero la correa,

El armis creo que leva cierre de mariposa y no me gusta nada ese tipo de cierre, porque se ajusta quitando eslabones y no tiene microajuste , y puede pasar que te quede muy flojo o muy prieto.

Yo tengo un swiss army con ese tipo de cierre y se lo he tenido que quitar por eso.


Un saludo.

Por cierto el reloj chulisimo , Los Certina me encantan y ese modelo especialmente:
 
  • #52
Ambas configuraciones quedan muy bien, cuando te cases de armis le pones la correa y viceversa.
 
  • #53
Correa [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #54
Las dos maneras son muy bonitas y acertadas.
 
  • #55
Yo soy de armis pero veo empate en esta pregunta probablemente lo llevaría con piel marrón en época del año de ir en camisa de rayas jersey y mocasines. Y con armis en invierno con ropa más formal como traje negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Concretamente en este reloj, correa
 
  • #57
Armis, personalmente las correas de piel me gustan para relojes de vestir o de piloto nada más.
 
  • #58
Creo que le queda mejor el armis.
 
  • #59
Me gusta más con correa. Y además cada vez las prefiero más.
 
  • #60
Tuve ese reloj dos veces (y me estoy planteando una tercera, porque es precioso), y siempre lo llevé con correa de piel marrón claro, no lo sé ver sin una correa así. Una negra también le queda muy bien, pero con armis me chirría un poco, la verdad. Cuestión de gustos. :ok::
 
  • #61
Pues para el verano el armis y para el invierno la correa ;-)
 
  • #62
Ambas le quedan de lujo,y cómo dicen por ahí arriba,para primavera-verano armis,para otoño-invierno correa...Muy bonito el reloj..
 
  • #63
También opino que ambas le quedan de lujo, aunque me inclino muy ligeramente hacia la correa.
 
  • #64
Casi imposible decidirse.

Si me obligas mucho te diría que correa, pero están al 50%
 
  • #65
Me gusta de las dos maneras. Tanto el brazalete de acero como la correa de cuero le quedan estupendo.

Bonito reloj, por cierto. :ok::
 
  • #66
Me gusta mas con correa
 
  • #67
Las dos le quedan perfecto. Yo usaría el armis para sport y la correa para más de vestir.
 
  • #68
Que sepas que por tu culpa ayer pedí este reloj
A ver si no me queda grande porque leí que se veía más grande que otros 41mm...
Cuanto te mide la muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie