• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Megamatic de Crepas. ¿Si? ¿No? Qué opináis ¿lo encargamos?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí lo compraría. Los Crepas, cuando salen bien son una maravilla. Yo tengo el Decomaster y estoy encantado:
86977AFD-F592-43F3-BE67-FD86515C788F.jpg
 
  • #27
Yo sí lo compraría. Los Crepas, cuando salen bien son una maravilla. Yo tengo el Decomaster y estoy encantado:

Ufffff….peligrosa frase que reafirma mis dudas. :hmm: ¿Es Crepas una compra con amplio porcentaje de " factor suerte"?
 
  • #28
A mi también me gusta mucho el Megamatic, pero no me acabo de decidir porque sobre Crepas, (al igual que otras marcas) he leído buenos y malos comentarios, pero no sé porque a las grandes marcas se le "perdona" más un comentario negativo.

Si dices:- "El Seiko, o el Rolex se me inundó" en general se piensa que es un caso puntual de mala suerte, porque nadie duda de los controles de calidad; ni de Seiko, ni de Rolex, en cambio, si dices que un reloj de una micromarca como Ápex, Helson, DeepBlue, Crepas, Zelos...etc se ha inundado puede dar lugar a pensar a muchos que los controles de calidad de esas marcas dejan bastante que desear.....:hmm:

Aparte de eso cito a un forero que en otro hilo muestra que ha leído lo mismo que yo respecto a Crepas.


Un conocido mío, que además creo era forero de RE, pasó un verdadero calvario con su Anko.
Terminó a mal con la gente de Crepas, con denuncias de por medio incluso.
Al parecer, en caso de algún problema o defecto de fabricación del reloj, no responden como debieran.
 
  • #29
Me parece que se es muy injusto con Crepas... con el Engelsfisch también han tenido problemas (el mío sin ir más lejos) con la corona, pero el SAT ha respondido a la perfección. Cierto es que la comunicación últimamente es algo precaria, pero no olvidemos que son dos almas las que sustentan la marca, y llegan donde llegan. En mi caso que tarden una semana en contestar un mail se lo perdono.

Además, últimamente andan muy liados con el Megamatic y con el que va a ser el Crepas décimo aniversario, que según me indicaron verá la luz este año [emoji1696]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Esfera negra y cada vez mas decidido por las agujas grandes.....Saludos.

Esta es la opción que yo he escogido. Creo que las agujas grandes tienen una gran personalidad y el reloj todo en conjunto es un reloj con una gran personalidad.
 
  • #31
A todo esto, el mío lo he pedido con dial azul y agujas grandes. Por 500 y pocos euros me parece un regalo. Ahora a esperar que el covid no nos toque más las narices y los relojes lleguen en julio ( o antes como pasó con el Engelsfisch)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Un conocido mío, que además creo era forero de RE, pasó un verdadero calvario con su Anko.
Terminó a mal con la gente de Crepas, con denuncias de por medio incluso.
Al parecer, en caso de algún problema o defecto de fabricación del reloj, no responden como debieran.


Son este tipo de cosas las que me frenan a comprar el reloj, y reitero que el megamatic me gusta mucho.

A mi juicio pienso que Omega se ha equivocado totalmente. Con el potencial que tienen deberían haber sido ellos quienes sacaran el megamatic al mercado, y no dejarlo como prototipo en un museo para que otra marca diera antes el paso de ofrecerlo al público.

Con un precio inferior al Ploprof se hubiera hecho un hueco en el público que demanda esa clase de reloj, porque la estética de la caja, y sobre todo sus manecillas, le confieren una personalidad propia que lo hacen diferente al resto de Divers.
 
Última edición:
  • #33
Lo puedes pedir también con la corona a las 3

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Me parece igual donde esta la corona, si la caja es 46,5 mm sin corona. De falta un permiso de armas para llevarlo.
Para alquien que necesita para bucear, seguro es de pensar. Para la calle no lo veo.

Saludos
 
  • #34
No creo que te equivoques en absoluto. el producto que ofrecen, sobretodo relacionado con el precio es súper competitivo!
 
  • #35
Me parece igual donde esta la corona, si la caja es 46,5 mm sin corona. De falta un permiso de armas para llevarlo.
Para alquien que necesita para bucear, seguro es de pensar. Para la calle no lo veo.

Saludos

Pero en serio alguien continua comprando relojes tradicionales para bucear???


Otros, los que compramos estas cosas, nos gusta la estética de estos relojes, pero lo más hondo que bajan es la distancia del tubo de snorkel 🤿


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Me parece que se es muy injusto con Crepas... con el Engelsfisch también han tenido problemas (el mío sin ir más lejos) con la corona, pero el SAT ha respondido a la perfección. Cierto es que la comunicación últimamente es algo precaria, pero no olvidemos que son dos almas las que sustentan la marca, y llegan donde llegan. En mi caso que tarden una semana en contestar un mail se lo perdono.

Además, últimamente andan muy liados con el Megamatic y con el que va a ser el Crepas décimo aniversario, que según me indicaron verá la luz este año [emoji1696]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que resolvieran tu problema.
Con mi Tc2 no he tenido incidencia alguna. Y eso que lo uso para deporte, playa y piscina. Además, me gusta mucho el nivel de acabados que tiene.

Pero es cierto que en los últimos años, Crepas acumula un buen número de quejas de sus usuarios.
Al menos eso es lo que he leído en diferentes foros.

Abaratamiento de costes, carencias en los controles de calidad, diferentes proveedores, qué sé yo.
 
  • #37
He leído varias veces 500 y pico €.....No son 699€ según su web?.Saludos.
 
  • #39
Son este tipo de cosas las que me frenan a comprar el reloj, y reitero que el megamatic me gusta mucho.

A mi juicio pienso que Omega se ha equivocado totalmente. Con el potencial que tienen deberían haber sido ellos quienes sacaran el megamatic al mercado, y no dejarlo como prototipo en un museo para que otra marca diera antes el paso de ofrecerlo al público.

Con un precio inferior al Ploprof se hubiera hecho un hueco en el público que demanda esa clase de reloj, porque la estética de la caja, y sobre todo sus manecillas, le confieren una personalidad propia que lo hacen diferente al resto de Divers.

Eso ya ocurrio con el L Ocean y el ZRC. El homenajeador y el homenajeado.
 
  • #41
me gusta, diferente, llamativo, visible
 
  • #42
Eso ya ocurrio con el L Ocean y el ZRC. El homenajeador y el homenajeado.

Cierto, pero con la diferencia de que ZRC sacó el "grands fonds" a la venta, cosa que no hizo Omega con su Seamaster 300hz electronic; ni con su gemelo el Seamaster 1000 megaquartz con calibre 1510, ambas piezas que inspiraron a Crepas a enfrascarse con el megamátic
 
  • #43
Ufffff….peligrosa frase que reafirma mis dudas. :hmm: ¿Es Crepas una compra con amplio porcentaje de " factor suerte"?

Bueno, no soy un experto en Crepas. Solo hablo de oídas y de lo que se ha comentado en cuanto a la tremenda calidad de los primeros modelos y los problemas de los últimos. Pero yo solo conozco el Decomaster que es el que tengo y te puedo decir que es un relojazo a precio de risa.
 
  • #44
A mi en principio no me llama la atención.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #45
Cierto, pero con la diferencia de que ZRC sacó el "grands fonds" a la venta, cosa que no hizo Omega con su Seamaster 300hz electronic; ni con su gemelo el Seamaster 1000 megaquartz con calibre 1510, ambas piezas que inspiraron a Crepas a enfrascarse con el megamátic

Exacto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie