• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Media Markt Quart, Panerai por Aspirador

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupendo Hilo. Gracias al foro yo re-encontré a un amigo del colegio. Saludos Edu!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Teníamos que abrir una sección de "avistamientos" de posibles foreros ;)
 
  • #54
Ayer estuve de compras en media markt de Quart y pude conocer al autor de este hilo, lo reconocí por la foto de su avatar y me presente diciéndole que le cambiaba mi speedy por dos ventiladores [emoji3]. Fué un placer conocerle y estar charlando un rato con el de nuestra afición.

Un abrazo muy fuerte Ivan.

Juanjo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Así fue! Jajaja

El caso es que era un día de mucha venta .....y pasé cerca de un cliente a toda velocidad ....
Fue todo en 1 segundo de reloj ,mi vista se fue directa a ese bonito omega speedy con correa artesanal ..... Y me dije:
"ostrasssss ¡que ma-ra-vi-lla! Que combinación! .....uhmmm ¿del foro? "

Luego se acercó y se presentó :-D

Una persona encantadora Juanjo. Muy agradable y pese a que no pude conversar mucho rato con él me dejó asombrado con sus conocimientos sobre los relojes.
Ahora he leído por encima sus participaciones en el foro y me doy cuenta que Bizzmo son palabras mayores jejeje.

Encantadísimo de conocerte en persona Juanjo. Me caíste muy bien.
Seguro serán mas veces .
Saludos!

PD: poder apreciar el speedy con la esa preciosa correa de cuero in situ es de agradecer! no dudes si pasas por la tienda en deleitarme con esas maravillas por favor !






Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #55
Así lo haré ivan, feliz domingo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #56
Han abierto un MM en Quart? Jajaja yo viví ahí 20 años!! Jajajaja
Vivía en la calle Mayor y de peque iba al Río Turia jajaja
Que recuerdos.

Yo también me acabo de enterar, y eso que vivo en el pueblo de al lado (Mislata).

:)
 
  • #57
Muy bueno el hilo. A mi me gustaría encontrarme a algún forero así de casualidad, y si en coma van y caen unas cañas ya ni te cuento.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Ayer estuve de compras en media markt de Quart y pude conocer al autor de este hilo, lo reconocí por la foto de su avatar y me presente diciéndole que le cambiaba mi speedy por dos ventiladores [emoji3]. Fué un placer conocerle y estar charlando un rato con el de nuestra afición.

Un abrazo muy fuerte Ivan.

Juanjo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Y si te dice que acepta, ¿qué hubieras hecho? Si no cumples el acuerdo es un malus de los grandes y bien merecido 😂😂
 
  • #59
Y si te dice que acepta, ¿qué hubieras hecho? Si no cumples el acuerdo es un malus de los grandes y bien merecido [emoji23][emoji23]

Un trato es un trato, si acepta se lo cambio por dos , pero no dos cualquiera , dos Dyson Airblade sin aspas ;)


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #60
Un trato es un trato, si acepta se lo cambio por dos , pero no dos cualquiera , dos Dyson Airblade sin aspas ;)


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Pero que crack!!!!., Jajajajajajajajaja
También te manejas con los ventiladores !!
Has sabido salir del entuerto muy hábilmente

Ostras que bueno , que figura !




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #61
Pero que crack!!!!., Jajajajajajajajaja
También te manejas con los ventiladores !!
Has sabido salir del entuerto muy hábilmente

Ostras que bueno , que figura !




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Venga que aún estás a tiempo. Yo no entiendo de ventiladores, pero seguro que sales ganando, que un Speedy es un Speedy.
 
  • #62
Yo también me acabo de enterar, y eso que vivo en el pueblo de al lado (Mislata).

Ramón, seguro que si lo conoces, es el que está en Bonaire, al lado de Brico Depot, eso es Quart aún, pásate y saluda a Ivan, que es un tio muy salaó.

saludos
 
  • #63
Ramón, seguro que si lo conoces, es el que está en Bonaire, al lado de Brico Depot, eso es Quart aún, pásate y saluda a Ivan, que es un tio muy salaó.

saludos

Venga que aún estás a tiempo. Yo no entiendo de ventiladores, pero seguro que sales ganando, que un Speedy es un Speedy.
Nada....nada....
Ahora No me vale que me digas salao! [emoji1] [emoji1]
tiene razon el compañero Kala! un trato es un trato ...
Asique cuando quieras te pasas con el Speedy por la tienda que te hago la factura de los ventiladores .
Trae un contrato de compra venta!!
Y si puede ser con su armys de acero
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji106] [emoji106] [emoji106] Saludos ! jajajaha

lostimage.jpg


enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
  • #64
Nada....nada....
Ahora No me vale que me digas salao! [emoji1] [emoji1]
tiene razon el compañero Kala! un trato es un trato ...
Asique cuando quieras te pasas con el Speedy por la tienda que te hago la factura de los ventiladores .
Trae un contrato de compra venta!!
Y si puede ser con su armys de acero
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji106] [emoji106] [emoji106] Saludos ! jajajaha

lostimage.jpg


enviado desde S5 con Tapatalk

habría sido un placer hacer el trato, pero como no tengo el armys de acero, no quiero que te quedes con el Speedy a disgusto... otra vez será :whist::
 
  • #65
habría sido un placer hacer el trato, pero como no tengo el armys de acero, no quiero que te quedes con el Speedy a disgusto... otra vez será :whist::
Jajahajaja[emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #66
jajajaja ... nunca me ha pasado
 
  • #67
Hace como una semana, estando en el centro comercial Plaza Mayor de Malaga, habia una persona en la mesa de la lado, en el Dunkin Donuts, con un Omega Proplof o un homenaje tipo Helson con caucho naranja. No podia dejar de mirarlo y me quede con las ganas de preguntarle, un reloj así lo debe de llevar alguien de por aquí seguro.
 
  • #68
Hace como una semana, estando en el centro comercial Plaza Mayor de Malaga, habia una persona en la mesa de la lado, en el Dunkin Donuts, con un Omega Proplof o un homenaje tipo Helson con caucho naranja. No podia dejar de mirarlo y me quede con las ganas de preguntarle, un reloj así lo debe de llevar alguien de por aquí seguro.
90% de posibilidades de que fuese compañero de foro
Con esa maravilla de reloj....

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #69
pues yo comiendo el martes pasado en un restaurante de Aldaia, en la mesa de al lado había unos señores comiendo, uno de ellos llevaba un oxigen tipo submariner con nato de piel, y el otro un rolex Gmt explorer 1..... mucha casualidad esos dos relojes sentados a la misma mesa.... incluso hice de paparazzi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que si son compañeros no se molesten, ya me cuidé de no fotografíar sus rostros
 
Última edición:
  • #70
Que buen hilo, me lo he leido entero y vaya ocurrencias... lo del torero se sale! Esos correctores que a veces nos hacen quedar tan mal, (o tan bien en este caso)
Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie