• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Media Markt Quart, Panerai por Aspirador

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita anécdota, gracias por compartirla.
 
  • #27
Hola chicos .
Que bueno es cuando te cruzas a alguien, le miras el reloj , y piensas : "este tipo sabe de relojes , tiene que ser de 'relojesEspeciales' "
Hoy me ha pasado en Valencia , en el Media Markt donde trabajo : iba super liado y un señor me pide unos segundos para consultar sobre un aspirador , y al señalarlo con su mano izquierda veo que lleva un Panerai, y en el fondo de pantalla de su iPhone lleva un rolex... "este tipo es de Relojes especiales " y así fue!
Le digo : "te cambio el taurus por el reloj" jajajahajajaha[emoji1] [emoji1] [emoji23]

Y ya nos hemos identificado como compañeros de foro

Un saludo y que sepa que soy yo!
Espero me conteste porque hemos quedado en saludarnos por aquí .

Saludos tambien a todos los foreros de Valencia!!





enviado desde S5 con Tapatalk

Me ha hecho mucha gracia la anécdota. Gracias por comentarla aquí, para todos.
 
  • #28
Buena anécdota.
Pues seguro que yo también te he visto por el MM ya que trabajo relativamente cerca. El mundo es un pañuelo.:clap:
 
  • #29
Yo el otro día le entre a uno(no penséis mal) llevaba un Bulgary muy chulo y no era del foro,se lo recomendé,estuvimos hablando un buen rato y tenía una pedazo de colección,un rato entretenido nos pasamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Fabulosa anécdota. Me haría ilusión que me pasase a mi. Como identificador o como identificado.
 
  • #31
Esta to inventao



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Antón sólo la entrega a los Cuerpos Especiales y, créeme, yo soy todo un cuerpo especial. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #32
Esta to inventao



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Antón sólo la entrega a los Cuerpos Especiales y, créeme, yo soy todo un cuerpo especial. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Es que se nota los que sois importantes que hasta tenéis galones.


Eso si, tienes que llevarla siempre puesta y serás saludado si nos cruzamos.
 
  • #33
carlos igual chema esta en el lado oscuro.jajajajjajaja
 
  • #34
Es que se nota los que sois importantes que hasta tenéis galones.


Eso si, tienes que llevarla siempre puesta y serás saludado si nos cruzamos.

Esa nos la dieron en la última quedada anual. Originalmente hacía ventosa en la frente. Yo le añadí after market el modo pincho. Decidimos eliminar de mutuo acuerdo todas las fotos con el pin en la frente, porque parecíamos unos freakys y bien sabido es que no es así. Por cierto,¿ sabes klingon?
 
  • #35
jajaja que bueno! no me ha pasado pero me encataría!
 
  • #36
Esa nos la dieron en la última quedada anual. Originalmente hacía ventosa en la frente. Yo le añadí after market el modo pincho. Decidimos eliminar de mutuo acuerdo todas las fotos con el pin en la frente, porque parecíamos unos freakys y bien sabido es que no es así. Por cierto,¿ sabes klingon?

Jaja, fotos así serían dignas de ver. En cuanto al klingon, hace tiempo lo inenté pero en la Escuela Oficial de Idiomas no lo enseñan y tampoco encontré profesor particular aquí, así que tuve que desistir. Una pena, pues tengo entendido que es una lengua que hoy resulta muy útil para los negocios.
 
  • #37
El amigo Reivan no sabe la suerte que ha tenido el le vendia una aspiradora y Chema le hubiese vendido un apartamento en multipropiedad, no sabes la suerte que has tenido en salir indemne del asunto...recuerda Chema con un Penarai es peligrosisimo, pregunta por el foro y te daran pelos y señales.
Lo dicho hay mucho loco por los relojes y eso que solo dan la hora , como minimo....:ok::
 
  • #38
Quique como se nota el nivelazo.....eres el único de toda la comunidad del Comando Che, que lo tiene...., eso son galones..:ok::





QUOTE=El africano;4432856]Esta to inventao



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Antón sólo la entrega a los Cuerpos Especiales y, créeme, yo soy todo un cuerpo especial. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #39
El amigo Reivan no sabe la suerte que ha tenido el le vendia una aspiradora y Chema le hubiese vendido un apartamento en multipropiedad, no sabes la suerte que has tenido en salir indemne del asunto...recuerda Chema con un Penarai es peligrosisimo, pregunta por el foro y te daran pelos y señales.
Lo dicho hay mucho loco por los relojes y eso que solo dan la hora , como minimo....:ok::
Jajajjajaa tuve suerte entonces!

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #40
Muy bueno Esteban , jajajajajajajajaj
 
  • #41
Bonita historia;yo muchas veces estado tentado a preguntar a alguien si es torero cuando veo que lleva una buena pieza.
Esta semana pasada sin ir mas lejos he estado en Menorca y en 2 días me he "topado" nada menos que con 3 Pateks Nautilus...seguro que como mínimo conocen el foro.
Manifestaos!! Je je

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo antier en donde tomo clases de salsa, me encontré a un chavo que traía un Sevenfriday, aunque está de medio moda me acerqué y le pregunté de si le gustaban los relojes, y me dijo que sí, que es amante de los Tag. Yo le mostré mi Certina Ds Action.

Saludos
 
  • #43
Pues yo mira que intento fijarme pero nunca veo a alguien con reloj que pueda ser del foro...
 
  • #46
Que bueno, jajaja. La verdad es que yo desde que estoy en el foro tambien me fijo en los relojes que lleva la gente con la que te relacionas, deben pensar que me pasa algo raro, jajaja.

Saludos desde Valencia.
 
  • #47
Pues a mi eso de "enseñarnos los relojes" me suena raro.

Yo le enseñe el mio y el me enseño el suyo...

8o

y ya no te dijo si hay toreros de por medio, eh Juan?


Abracicos a todos!!
 
  • #48
:laughing1::laughing1:

Ay madre que risa,el mierda tlf que me corrije él solo.

Lo compre ayer y aún no se como quitar muchas cosas:D

A partir de ahora preguntare si me cruzo alguien con una buena pieza...Oiga es usted forero de RE? y si me dice que no,añadire ¿Y torero?:whist::

los autocorrectores nos dan momentos geniales.
 
  • #49
Jaja, qué buena historia... La verdad es que somos unos mirones de cuidado, mi mujer se pone mala cuando entro en un sitio y 'radiografío' todos los que tengo alrededor :D
 
  • #50
Ayer estuve de compras en media markt de Quart y pude conocer al autor de este hilo, lo reconocí por la foto de su avatar y me presente diciéndole que le cambiaba mi speedy por dos ventiladores [emoji3]. Fué un placer conocerle y estar charlando un rato con el de nuestra afición.

Un abrazo muy fuerte Ivan.

Juanjo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie