• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Roma, ¿ Hay alguna marca o micromarca interesante ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Disfruta del viaje y si te traes algun reloj, que sea por casualidad.
Roma solo tiene un problema, crea sindrome de abstinencia. Desearas volver.
Saludos
Muchas gracias compañero, espero que me guste y pasarlo súper bien, y si cae algún relojito pues mejor, tendré un bonito recuerdo.

Un saludo
 
  • #52
¿Comprar un reloj en Roma?

Tengo lo que buscas, amigo:





















741fa1d8ec3778c8d193c1d2f3649374.jpg
 
  • #56
Pues muchas gracias compañero, no sabia ni que tenían web propia, entonces...¿ Allí estarán también sobre ese precio o incluso mas baratos ( Igual arrapando algún descuento... :-P ) ?


Gracias, pegaré un vistazo a la web :ok::

Te recomiendo que te apuntes a su nwesletter, suelen sacar descuentos de forma periódica. Mi Nereide GMT lo conseguí con un 40% de descuento con la milanesa de regalo (oferta exclusiva para otro foro de relojes)
después conseguí uno para mi chica con un 30% de descuento.

EKD2Zk6.jpg


xHacBxW.jpg
 
  • #57
Cerca de la Piazza del Popolo vi 2 o 3 tiendas con relojes de segunda mano y tenían bastantes Zenith y Omegas vintage muy interesantes, su precio no lo era tanto...

Lo que te dijo la chica de la agencia de que Roma lo ves en 3 días... jajajajaja... 3 meses igual si... Nosotros nos hacíamos mínimo 25km al día y nos quedó muchísimo por ver. Disfruta de los sitios viéndolos bien y a veces perdiéndote por barrios y no te agobies por ver mucho y rápido.
 
  • #58
Yo tambien ire por alli en junio, pero no me he planteado nada en temas relojeros.
Al hilo de tu pregunta, esta la casa Locman Italy, que tienen cosas bonitas, como el teseo tesei y la casa Sector, que tambien tienen piezas swiss.
Suerte y pasalo de miedo.
 
  • #59
Acá otro que estuvo dos veces en Roma y opina que menos de 5 días ENTEROS es un despropósito. Lo de los 3 días es a poco para picotear la superficie y poder decir "estuve en Roma".

Yo me olvidaría de relojes, de hacer shopping y aprovecharía para darme tiempo a callejear sin rumbo determinado. Si de casualidad se da, se da.
Date el tiempo para pasar por el coliseo, los foros, la fontana, piazza españa, etc tanto de día como de noche.

Buen viaje![emoji6]
 
  • #60
Te recomiendo que te apuntes a su nwesletter, suelen sacar descuentos de forma periódica. Mi Nereide GMT lo conseguí con un 40% de descuento con la milanesa de regalo (oferta exclusiva para otro foro de relojes)
después conseguí uno para mi chica con un 30% de descuento.

EKD2Zk6.jpg


xHacBxW.jpg

Muy elegante este "red grape".
Ya no lo tienen disponible.

xHacBxW.jpg
 
  • #61
Te recomiendo que te apuntes a su nwesletter, suelen sacar descuentos de forma periódica. Mi Nereide GMT lo conseguí con un 40% de descuento con la milanesa de regalo (oferta exclusiva para otro foro de relojes)
después conseguí uno para mi chica con un 30% de descuento.

EKD2Zk6.jpg


xHacBxW.jpg
Gracias compañero, los dos modelos son muy bonitos.

Me miraré la página que dices, gracias :)
 
  • #62
Cerca de la Piazza del Popolo vi 2 o 3 tiendas con relojes de segunda mano y tenían bastantes Zenith y Omegas vintage muy interesantes, su precio no lo era tanto...

Lo que te dijo la chica de la agencia de que Roma lo ves en 3 días... jajajajaja... 3 meses igual si... Nosotros nos hacíamos mínimo 25km al día y nos quedó muchísimo por ver. Disfruta de los sitios viéndolos bien y a veces perdiéndote por barrios y no te agobies por ver mucho y rápido.
Gracias compañero, tomó nota de todos los datos que me das, no estaría nada mal pillar un vintage :clap:

Bueno tampoco hay que tomarse muy enserio lo de la chica de la agencia, seguramente será su primer trabajo y no habrá salido de casa en su vida, ella dirá lo que le habrán contado, en fin, tampoco le podemos pedir más al CI, están en horas bajas. ( y lo se de primera mano, mi novia trabaja en uno )

Gracias compañero
 
  • #63
Yo tambien ire por alli en junio, pero no me he planteado nada en temas relojeros.
Al hilo de tu pregunta, esta la casa Locman Italy, que tienen cosas bonitas, como el teseo tesei y la casa Sector, que tambien tienen piezas swiss.
Suerte y pasalo de miedo.
Gracias compañero, tomo nota de todo. ;-)
 
  • #64
Acá otro que estuvo dos veces en Roma y opina que menos de 5 días ENTEROS es un despropósito. Lo de los 3 días es a poco para picotear la superficie y poder decir "estuve en Roma".

Yo me olvidaría de relojes, de hacer shopping y aprovecharía para darme tiempo a callejear sin rumbo determinado. Si de casualidad se da, se da.
Date el tiempo para pasar por el coliseo, los foros, la fontana, piazza españa, etc tanto de día como de noche.

Buen viaje![emoji6]
Muchas gracias compañero, mi intención es esa, ver todo lo principal bien visto y si me da tiempo ver otras cosas, pero lo “ básico “ me gustaría verlo todo con paciencia.


Un saludo
 
  • #65
En Roma puedes encontrar algún vintage interesante, y si no eres turista y pagas en líquido puedes encontrar buenas ofertas, siempre fuera del centro lleno de japoneses que se lían a comprar lo inmaginable ya lo verás por Piazza di Spagna.
Respecto al tiempo con 7 días tienes para ver lo básico y que ve todo el mundo. No os estreseis con querer verlo todo porque es imposible, disfrutar toma un espresso de verdad, aprende la diferencia entre una pizza romana y una napoletana, prueba una auténtica Carbonara, un cacio e pepe... Una birra Sul Trastevere (aconsejo ichnusa non filtrara) y verás que vuelves
 
  • #66
En Roma puedes encontrar algún vintage interesante, y si no eres turista y pagas en líquido puedes encontrar buenas ofertas, siempre fuera del centro lleno de japoneses que se lían a comprar lo inmaginable ya lo verás por Piazza di Spagna.
Respecto al tiempo con 7 días tienes para ver lo básico y que ve todo el mundo. No os estreseis con querer verlo todo porque es imposible, disfrutar toma un espresso de verdad, aprende la diferencia entre una pizza romana y una napoletana, prueba una auténtica Carbonara, un cacio e pepe... Una birra Sul Trastevere (aconsejo ichnusa non filtrara) y verás que vuelves

Y que no falte ir a pizzería da Baffeto.
 
  • #67
En Roma puedes encontrar algún vintage interesante, y si no eres turista y pagas en líquido puedes encontrar buenas ofertas, siempre fuera del centro lleno de japoneses que se lían a comprar lo inmaginable ya lo verás por Piazza di Spagna.
Respecto al tiempo con 7 días tienes para ver lo básico y que ve todo el mundo. No os estreseis con querer verlo todo porque es imposible, disfrutar toma un espresso de verdad, aprende la diferencia entre una pizza romana y una napoletana, prueba una auténtica Carbonara, un cacio e pepe... Una birra Sul Trastevere (aconsejo ichnusa non filtrara) y verás que vuelves
Gracias compañero, tomo nota de todo, me imagino que allí la pizza y la pasta la bordarán :clap:

Lo probaré todo , gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie