• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Roma, ¿ Hay alguna marca o micromarca interesante ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo tampoco compraría un reloj en el viaje. Especialmente, habiendo opción online.
 
  • #29
Yo tampoco compraría un reloj en el viaje. Especialmente, habiendo opción online.
Igual tienes razón, pero era por traerme un recuerdo de allí, no se... También me puedo comprar un imán para la nevera y guardarme el dinero :clap:
 
  • #30
Igual tienes razón, pero era por traerme un recuerdo de allí, no se... También me puedo comprar un imán para la nevera y guardarme el dinero :clap:

La mejor decisión. Por cierto la de la agencia no tiene ni idea. Yo he ido bastantes veces a Roma y no he visto todo.
 
  • #31
La mejor decisión. Por cierto la de la agencia no tiene ni idea. Yo he ido bastantes veces a Roma y no he visto todo.
Pues una chica jovencita, me imagino que habrá viajado poco o nada y en el CI, pues eso, tampoco te puedes esperar gran cosa.

Yo espero verla toda bien, vamos 7 días y 6 noches, supongo que será suficiente.
 
  • #32
Pues una chica jovencita, me imagino que habrá viajado poco o nada y en el CI, pues eso, tampoco te puedes esperar gran cosa.

Yo espero verla toda bien, vamos 7 días y 6 noches, supongo que será suficiente.

Para ver "lo gordo" si. Además de lo que veas en guias no te olvides de callejear por gusto y perderos entre las callejuelas.
 
  • #33
Para ver "lo gordo" si. Además de lo que veas en guias no te olvides de callejear por gusto y perderos entre las callejuelas.
Quiero entrar al coliseo, gradas, arena, todo... Vaticano, ver al papa :-P, basilica san pedro, fontana di Trevi, circo máximo, las catacumbas, plaza navona, plaza España, capilla sixtina, mas o menos todo lo típico lo quiero ver, y lo quiero ver bien visto. Después ya pues a lo que lleguemos, si la pudiera ver entera pues mejor

Gracias :ok::
 
  • #34
No puedo ayudarte con el tema del reloj. Pero disfruta el viaje. Roma es muy muy bonito.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
No puedo ayudarte con el tema del reloj. Pero disfruta el viaje. Roma es muy muy bonito.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Gracias compañero, es la primera vez que voy y espero que me guste, ya os mandaré fotos :ok::
 
  • #36
Yo en 8 días despertándome a las 07.30 am no pude verla entera. La de la agencia o no ha ido a Roma o no tiene ni idea.
Vas a la ciudad más bonita del mundo, pasa de relojes y disfrútala
 
  • #37
Yo en 8 días despertándome a las 07.30 am no pude verla entera. La de la agencia o no ha ido a Roma o no tiene ni idea.
Vas a la ciudad más bonita del mundo, pasa de relojes y disfrútala
Gracias compañero,

Paris me gustó mucho, por ahora es mi preferida, carísima, pero me encantó.

Lo mismo puedo decir de Ámsterdam, Mónaco, Ginebra, Chamonix, Lyon, espero que Roma me guste también y me deje un buen recuerdo, mil gracias :ok::
 
  • #38
Yo hace varios años que fui a Roma, pero recuerdo una pequeña relojería detrás de la Pizza Navona, en la vía del Goberno Vecchio, no recuerdo a que altura, pero tenía algunos relojes vintage.
 
Última edición:
  • #39
Yo hace varios años que fui a Roma, pero recuerdo una pequeña relojería en detrás de la Pizza Navona, en la vía del Goberno Vecchio, no recuerdo a que altura, pero tenía algunos relojes vintage.
Muchas gracias compañero, ya lo tengo anotado, me pasaré por allí :ok::
 
  • #40
Si quieres ver Vaticano, Fontana di Trevi y Coliseo en unas horas se puede ver pero Roma es mucho más que eso.
Yo he vivido 9 meses allí haciendo un Erasmus y aún me quedan cosas pendientes.
Disfruta del viaje y los relojes ya los encontrarás si vas pateando por la ciudad. Igual vuelves con un vintage que en los mercados se pueden ver con facilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #41
no se yo si en Roma vas a encontrar ningún chollo... suerte y si es así pásanos la referencia
 
  • #42
Si quieres ver Vaticano, Fontana di Trevi y Coliseo en unas horas se puede ver pero Roma es mucho más que eso.
Yo he vivido 9 meses allí haciendo un Erasmus y aún me quedan cosas pendientes.
Disfruta del viaje y los relojes ya los encontrarás si vas pateando por la ciudad. Igual vuelves con un vintage que en los mercados se pueden ver con facilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues no lo había pensado el tema de mercados y mercadillos, ojala tenga suerte y me haga con un vintage bonito

Esta claro que será como todo, yo quiero ver lo típico, lo mas " famoso " digamos, y ya pues si hay mas tiempo ver otras cosas.

Gracias por la info :ok::
 
  • #43
Muchas gracias compañero, ya lo tengo anotado, me pasaré por allí :ok::

Espero que siga, era un local pequeño, que tenía pinta de negocio familiar de siempre, si sigue ya me contarás, un saludo.
 
  • #44
no se yo si en Roma vas a encontrar ningún chollo... suerte y si es así pásanos la referencia
Lo mismo pienso yo, además en cuanto me vean pinta de turista, dudo mucho que me hagan descuentos o que pueda encontrar alguna ganga, pero bueno, yo tiraré la caña por si pican :laughing1:
 
  • #45
Al lado del foro de Trajano está la basílica de St. Pietro in Vincoli... y la estatua del Moises de Miguel Angel dentro.
 
  • #46
Espero que siga, era un local pequeño, que tenía pinta de negocio familiar de siempre, si sigue ya me contarás, un saludo.
Otro saludo para ti amigo mío, siempre tan amable y atento, gracias :clap:
 
  • #47
Al lado del foro de Trajano está la basílica de St. Pietro in Vincoli... y la estatua del Moises de Miguel Angel dentro.
Gracias por la info, de eso no tenia ni idea, espero verlo todo :ok::
 
  • #48
En Italia hay muchos más variedades de marcas y relojes, y por ejemplo, Zenith y Eberhard se vendieron muchos y es bastante abitual encontar modelos de los años 60 y 70 a buen precio. Tambien los Vetta se encuentran a precios interesantes. Mañana te paso la dirección de alguna relojeria.
Pd
El sábado y domingo hay varios mercadillos de antigüedades en diferentes barrios de la ciudad.
 
  • #49
En Italia hay muchos más variedades de marcas y relojes, y por ejemplo, Zenith y Eberhard se vendieron muchos y es bastante abitual encontar modelos de los años 60 y 70 a buen precio. Tambien los Vetta se encuentran a precios interesantes. Mañana te paso la dirección de alguna relojeria.
Pd
El sábado y domingo hay varios mercadillos de antigüedades en diferentes barrios de la ciudad.
Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta tanto los vintages como los mercadillos

Un abrazo y gracias
 
  • #50
Disfruta del viaje y si te traes algun reloj, que sea por casualidad.
Roma solo tiene un problema, crea sindrome de abstinencia. Desearas volver.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie