• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me repito: es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Bon dia, hoy Oris

cc4032d198f3d33700dc2658e3d47fbc.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #103
Bueno... lo he intentado... y no quita que haya sido muy majo :D


Pues va a ser que no [emoji12] me gusta con el cristal roto [emoji3]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #104
Buenos días!
Para este viernes este Speedmaster.
83a7cbc8c2e9a5761119fd3d0b26b688.jpg

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #105
Hoy toca pequeñin

17682973588_d198a731f7_c.jpg


17871258841_e3aec3541e_c.jpg
 
  • #106
DSC_0120.jpg

Cómo alguien en el hilo me dio mono de japo...
Pues café, japo, y marca, para empezar la dura jornada de viernes
Ya lo decía mi abuela "si culo veo...culo deseo" (aunque en este caso, sean incomparables los culos)
DSC_0116.jpg

Old School 1975, 41 años como el menda
 
Última edición:
  • #107
A poco más de tres horas...


0c892ef30334abf8241040875769ca7b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Viernes, 10 junio.
Mi Orient Star, “retrograde”

Es un "bichejo" que me gusta a rabiar, y hoy que estoy de “asuntos propios” :D me he entretenido haciendo unas cuantas fotos..; y sin ser yo muy ducho en este tipo de foto, y con mi móvil he intentado jugar con las luz potente del sol mañanero, que entra de costado, y los contrastes que genera, intentando acentuar aquello que más me gusta del reloj, sus acabados impecables del acero sólido en caja y armis, inseparables en este reloj.
Me gusta “jugar” con mis japos y los Orient de la Serie Star, cada vez me gustan más por su enorme calidad.

Cuanto más lo miro más me recreo en su bonito diseño y sus complicaciones clásicas: la reserva de carga (que Orient muestra casi como signo de identidad), la manecilla de cambio de día semanal en su ángulo de 45 º y la sub esfera de calendario mensual, perfectamente diseñadas y dispuestas en el dial.

Su brazalete, en acero sólido con eslabones fragmentados en 4 espacios cepillados unidos por leves líneas de acero pulido…, me gusta mucho su diseño clásico, sólido y bien ejecutado.
Con el cristal de zafiro ligeramente abombado y bastante grueso, y el zafiro de la trasera transparente, acentúan la calidad del reloj.

Un calibre manufactura 40A50, robusto, fuerte y fiable: un gran calibre.

Me encanta el brazalete fragmentado, con apenas holgura entre eslabones: detalle de buena terminación, para mí el armis/brazalete le da un toque de elegancia y combina perfectamente con la belleza del dial, que es su punto más fuerte.

El dial se trabaja en distintas alturas, con texturas en microsurcos, todo ello le da al dial un juego de volúmenes muy bonito y el contraste de la luz refuerza la profundidad del mismo, con geometrías elegantes…
Las manecillas están muy trabajadas, con formas geométricas muy puras y afacetadas y las complicaciones en diferentes alturas, así como los índices se trabajan con elementos o bordes metálicos, diseñado todo con mucho gusto, y sin excesos: resultando un diseño sobrio, elegante, nada recargado.


Un reloj estéticamente bonito, algo distinto, con una excelente terminación y bien resuelto en diseño y con un sólido brazalete.
Un reloj, a tener en cuenta si te gusta la complicación retrograde y el reloj japonés.

Que tengamos todos un buen viernes y mejor "finde" que ya está aquí.:ok::

Saludos a todos.
:friends:



Fotos de hoy (Foto muñeca, fotos del reloj y fotos macro del dial)

Anoche...









Esta mañana...




























Unas cuantas del reloj..., de esta misma serie de hace un rato.









































































EDITO:


Se me había olvidado poner estas dos macros de su dial, tan bonito, con las texturas, microsurcos y diferentes alturas...
Son bonitas y me costó mucho sacarlas..
:yes:
Y aunque no son de esta mañana, las pongo, vale..
:pardon:

















 
Última edición:
  • #109
Saludos a todos y feliz viernes!
Hoy, PAM 388.

c732645d45506477c14d85160a649782.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #110
Buenos días!!
Que tengáis un buen fin de semana

c3659c8d7a2c350301989aa35eb707d8.jpg


Un saludo
Carlos
 
  • #112
Feliz viernes

c6ad032168befacf51766b007d51e0ca.jpg
 
  • #114
Ya estamos a viernes MANDRAKERO



lostimage.jpg



Patek 3940 P

lostimage.jpg


Visita cultural con un grupo de Foreros,al único Museo de la II Guerra mundial español,del cual colgué reportaje en su momento,fantástico :clap:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pronto habrá una segunda visita al Museo de la Guerra Civil española

lostimage.jpg



Receta de hoy..........Langostinos tigre de San Lucar de Barrameda,al Paté


Buena jornada y FIN DE SEMANA
precioso reloj, como te cuidas cangontó
 
  • #116
Saludos a todos y feliz viernes!
Hoy, PAM 388.

c732645d45506477c14d85160a649782.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



Sr. Juanjo,

Con el debido respeto y admiración, que me genera su colección.
Yo tengo un PAM Radiomir Black Seal, pero sin fechador.
Me mola.:)
Atentamente
Pedro.

( a ver si así, como un mail de trabajo, no te da sonrojo..)
Al final me va a dar corte hablar de tus relojes..:ops:
 
  • #117
Probando colores nuevos con verde optimista propio de un viernes como éste. Feliz fin de semana

8cffb399566a856b7ce5b9666a215247.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #118
Por fin viernes!!!

Y hoy además uno especial para mi, inauguramos la temporada de buceos nocturnos por aquí......así que hoy deseando que pase rápido el día y preparado para la noche....:laughing1::laughing1:

Me acompaña el que me acompañará a la nocturna, el Breitling Superocean II, junto con el foco y el ordenador de buceo.

Eso si, mientras tanto habrá que ir vestido normal al trabajo....nada de llevar el traje de neopreno......:-P

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_0028_zpsaj2l3wmx.jpg


Pues muchas felicidades por el inicio de esas "excursiones nocturnas"
Pero lleva "cuidadin".. que por la noche salen los peces de botellón y no te metas por rocas de dudoso gusto, a ver si vas a tener luego un lío., no te metas en parajes de moral laxa.., que la noche confunde mucho.;-)
Saludos Jesús.
Pásalo muy bien y nada, esperaremos esas fotos "Sea by night" ( "Made in Konko") :flirt:

Un abrazo, don Jesús.

:friends:
 
  • #123
Muy buenas!

despues de haber llevado el negrito durante meses, he comprado el brazalete para el azul y así darle un cambio de aires quitando el caucho y ver si resurge el amor... Si no cuaja pues a la palestra, cada vez cambio menos de reloj.

3E9518F3-EE19-40F9-933C-F107A378E957_zpswkf3xwzj.jpg




Qué os parece con brazalete....? El AR es realmente impresionante!

01905B40-C012-4162-9A37-1E8CF3464FA5_zpsdzka5ktk.jpg



Saludos dos y buen finde!!
 
  • #125
Buenos días. Hoy este hará más llevadero bajar de la nube en la que estuve anoche.

95e209ece7029dae934f1f1b1bf3575a.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

El reloj es una maravilla y tu un pelin borde; ayer...., :-(( jodío Quique.
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie