• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero y estoy enamorado de mi...

  • Iniciador del hilo Kronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección. gracias por compartirla.
 
  • #28
enhorabuena compañero y una buena coleccion si sr
 
  • #29
Bonita colección, que, de momento, toca techo con el Legend.
 
  • #30
No me extraña que cada vez estes más enamorado de ese Legend.
Es bonito el condenado.
El resto de tu colección tampoco desentona. No esta nada mal.
Gracias por compartir.
 
  • #31
Hola, felicitaciones por los relojes....
Muy lindos todos.
Ahora....quererese esta muy bien, y darse los gustos que uno puede y merece, pro supuesto.....pero estar enamorado de uno mismo es un grave problema, porque si uno esta enamorado de uno mismo, no puede enarmorarse de nadie mas.....
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #32
el seiko crono lo tengo la friolera de 15 años y como nuevo Saludos.
 
  • #33
Me gusta ese longines. Aunque creí que eras otro chalao como yo que estaba enamorado de sí mismo, al leer el inico del mensaje en el general.
 
  • #34
:ok:: Si señor!!!:clap::clap::clap:

Enhorabuena por tu Longines, posiblemente será mi próxima adquisición. Pero aún tengo que seguir ahorrado.

Y de los compañeros de tu nuevo nene, qué decir... estupendos. Sobre todo los dos Tag.

Repito, enhorabuena y que los disfrutes.
Gracias por las fotos.

Y no le hagas caso a Jordi, cásate con tu novia. ;-)
 
  • #35
El Legend diver y todos los demas ,interesante coleccion ,enhorabuena.
 
  • #36
En esa colección tienes concentrados buenos relojes y el que más me gusta es el Longines. Felicidades
 
  • #37
Si señor, quierete mucho que son dos días. Gran colección.
 
  • #38
-¿Otro reloj? -. De que sonará a mi esto::Dbt::

Felicidades por esos relojes!!! :D
 
  • #39
Muy interesante tu colección. Con respecto al Longines, lo tengo rondándome la cabeza::Dbt::, es un bellezon.
 
  • #40
Fantástico ese Legend y muy bonita la caja.
 
  • #41
Precioso el Legend,ya ves que nos encanta a muchos,bonita colecciòn :ok::
 
  • #42
Pues sí amigos, he llegado a esta conclusión un poco por resignación y porque no me queda otra opción. Esta afición-pasión que todos compartimos hace tiempo me ha hecho darme cuenta de que de momento no va a llegar el día en que mi pareja, mis padres o nadie de mi entorno me diga: "Toma, un reloj de 2000 ni 1000 ni 500 euros ni...". Tiro la toalla. Me ven como un bicho raro, aunque creo que han tomado esa postura por conveniencia propia, de esa forma se ahorran el regalito...:) No sé si habréis escuchado la frase de: "¡Otro reloj!!!!, ¿pero es que el nuevo acaso da una hora distinta a los demás?. En fin, resumiendo que estas navidades, como estoy enamorado de mi, pues me he hecho otro de mis regalitos que no es ni más ni menos que un Longines Legend Diver. Os paso unas fotitos y aprovecho para presentaros a mis otros niños ya que no lo había hecho con anterioridad.
Quisiera también aprovechar la ocasión para deciros que me alegro mucho de haber encontrado un grupo de gente tan agradable como vosotros que comparte esta pasión por las máquinas del tiempo.
Un abrazo, feliz año y mucha salud a todos vosotros.

P.D: Un abrazo a mi amigo y compañero de trabajo (y también forero) Antonio M. que no me hace sentir tan loco ya que es otro "enganchado".

Y a mi novia decirle que sé que no me regala ninguno porque ahora no puede, pero sé que lo haría si pudiera (un beso, T.Q.)

Mi Legend!!!, cada día más bonito...

lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera, una máquina que transmite muchísimo...

lostimage.jpg


Tag Heuer Aquaracer, un diver discreto con un azul que me tiene loco...

lostimage.jpg


Hamilton Khaki Navy GMT, otro auto-regalo que me compré hace unos meses en una relojería de Nueva Jersey a un precio de risa...

lostimage.jpg


Tissot T-Lord, mi primer reloj de automático. Con su 7750, tiene una variación al día de apenas 3 sgs. Le tengo mucho cariño..

lostimage.jpg


Mi Seiko playero. Buenos baños por Cádiz!!!!....

lostimage.jpg


Seiko Kinetic, el más paciente de todos, me espera meses el pobre sin pararse...

lostimage.jpg


Este Seiko crono es una leyenda para mi, costó conseguirlo hace muchos años pero aquí sigue. Cada vez que voy a cambiarle la pila no hay un relojero que no me diga: ¡Qué gran reloj!

lostimage.jpg
Muy bien hecho, yo tambien me quiero un monton, por eso me los compro yo, con mi dinerito. Veo que te gustan los Tag, je, je, je pues ya soy de tu club, en estas Navidades me compre el Grand Carrera GMT, para mi es un reloj que no tiene adjetivos, impresionante, elegante, precioso, comodo, deportivo pero con un toque clasico, a los amigos que se lo he enseñado la reaccion ha sido siempre la misma, han quedado alucinados por tanta belleza.
Adelante y siguete queriendote!!! tienes muy muy buen gusto!!! Gran coleccion!!!
 
  • #43
Enhorabuena por quererte tanto, haces bien. Muy buena colección. El Legend me encanta y algún día caerá también.
 
  • #44
la gran ventaja que tienes al estar enamorado de ti mismo,es que puedes hacer el amor con la persona que mas quieres sin que te ponga excusas,de que me duele la la cabeza, estoy cansada, etc etc.:D
En cuanto a la coleccion fenomenal :ok::
 
  • #45
Pienso igual que Marchulenis, bonita colección!!!!!!!!!! El Legend, en mi ojo de mira!

Disfruta!
 
  • #46
Esas frases !! Eres adivino, brujo o clarividente ??? :D:D
 
  • #47
pues excelentes colage y enhorabuena por quererte tanto yo también me quiero mucho
 
  • #48
Una preciosa coleccion, me encanta el longines, saludos
 
  • #49
Enhorabuena y bonita colección.
 
  • #50
Cuidado con los amores...te pueden acusa de <corruptor de relojes>.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie