• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo 00RA00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Sergio.
Las plumas forman parte de nuestra historia, cada una de ellas nos recuerdos y es por eso (creo yo) que terminamos acumulando, es dificil desprenderse de parte de nuestra historia.
Por muchas y costosas que llegues a acumular, veras querido Socio, que las que más te gustan serán esa humilde inoxcrom y esa Cross (seguro ya con más empaque) que te regaló tu hermana.
Mi hermana, cuando yo era adolescente, para reyes, me regaló una parker rialto (mismas dimensiones y forma que la actual parker vector, pero con materiales más cuidados y plumin de oro) y te aseguro
que es una de mis favoritas, aunque la utilice poco, cada vez que veo la rialto me acuerdo de ella, me despierta una sonrisa, bueno ahora media sonrisa, Ella está pasándolo mal, espero no perderla, (Puto cáncer)
que grande es, si pudiera me cambiaria por Ella ahora mismo...

Salud.

00RA00, pensaba presentarme como has hecho tú al foro y tenía duda sobre presentar mis humildes plumas o un breve relato sobre mi relación con el "mundo plumeril"; pero no me he podido resistir y quiero que mi primera intervención en este foro, del que tanto he aprendido en los últimos meses, sea para desearte todo el ánimo del mundo y transmitirte toda la fuerza para que seas capaz de apoyar y levantar el ánimo de tu hermana.

Espero que hablemos de plumas, tintas, papeles y temas off-topic durante mucho tiempo; y seguro que todos celebraremos contigo la mejoría de tu hermana...
 
  • #52
Gracias Papish
 
  • #53
Muchas gracias
 
  • #54
Muchas gracias.
Y ahora a presentarte, no seas perezoso,
aqui te dán mucho más de uno se espera...
Saludos.
 
  • #55
Bienvenido. Bonita colección.

Un abrazo,
 
  • #56
Bienvenido 00RA00, y enhorabuena también por la colección aunque no te consideres coleccionista.
Me gustaría como todos, desearte todo lo mejor y que se solucione lo de tu hermana.
Creo que el primer paso para conseguir algo es creer en que es posible y aunque a veces la vida nos lleve la contraria, hay pocas cosas más fuertes que la voluntad humana.

Un fuerte abrazo
 
  • #57
Gracias Uki, yo también pienso igual, con un poco de voluntad y tiempo...El problema es como transmitirle estos pensamientos..

Como ella bien dice: "Si, si, todo lo que tu quieras, pero el "resfriado" (así lo llama la cachonda) lo tengo yo"

Gracias por el apoyo.
 
  • #58
Hola compañero, vaya inicio en el foro. Ya tienes lo que yo nunca tendré.

Enhorabuena por tu colección y bienvenido.
 
  • #59
Bienvenido al sótano más dicharachero. Preciosa colección de plumas, creo que la Sailor tiene que ser muy cómoda en el manejo.... Del otro tema que comentas, ánimo y te envío los mejores deseos.
 
  • #60
Bienvenido al foro, acomódate que aquí te la pasarás de lujo.

Saludos
 
  • #61
Una colección muy bonita, envidiable, sobre todo esas Pelikan, me encantan.

Bienvenido al foro.
 
  • #62
Que buena presentación!! Bienvenido!!
Saludos
 
  • #63
Juan, no digas eso hombre!
Nadie sabe lo que te pasará, ni te lo imaginas...

Saludos.
 
  • #64
Gracias Jae.
Saludos.
 
  • #65
Bienvenido a esta jaula de locos!! Una pequeña fantástica colección. Enhorabuena
 
  • #66
Que hermosa colección!!!!!

Te felicito!!!!

Yo tengo mi clavo llamado Micro Upsala, y mi joyita humilde llamada Pilot 78g...

Por algo se empieza, no? ;-)

Además, mi amada no es de las que me regala plumas, porque cree que con una es suficiente... Igual es mi mayor amor y esto de las estilográficas es una pasión aparte, asì que no le endilgo el no compartila. Al fin y al cabo, los hombres muchas veces pensamos que no es necesario que ellas tengan tantos pares de zapatos, no? Asì es la vida, pero a mi amada no la cambio por nada ni debajo del agua!!! :friends:

Saludos a toda la gente linda de este foro!

Milton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie