• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo 00RA00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro. Espero que te diviertas por aquí.

Tienes una bonita y completa colección. Veo que te gustanlas "compactas" ^^. Una verdadera pena esa capless!
 
  • #27
Bienvenido. Bonita presentación. Yo también empecé con las plumas en el instituto y me mantengo fiel a ellas, cada vez los bolis me gustan menos. Ponte cómodo.
 
  • #28
Bienvenido al sotano paisano.
 
  • #29
Bienvenido al foro. Buenas plumas las que tienes, comparto algunas de ellas.

Me ha chocado que entre tanto EF y F, tengas un plumín BB stub, supongo que para ir entrando en el lado oscuro :)

Un saludo y enhorabuena por esa colección de plumas
 
  • #30
Bienvenido al foro. La verdad es que tienes un buen número de plumas, y aparte de marca reconocida. Ya nos irás enseñado cada una de ellas de manera más detenida.
 
  • #31
Socio, pues está bastante bien lo que tienes. Mi historia con las plumas empieza en el colegio, ya que tenía un buen profesor que le encantaban las plumas. Tenía bastantes, y recuerdo que solía escribir con tinta verde (No me extrañaría nada que estuviera registrado en este foro), y siempre me llamaron la atención las plumas que traía a clase. Me gustaba la forma de escribir, ver el plumín cuando me corregía algo delante de mí, etc. Así que recuerdo que con unos 12 años, quizás un poquillo más, mi padre me compró una baratilla para empezar, no tenía marca paro escribía bien (5€ costó). Luego mi hermana me regaló una Inoxcrom barata para seguir. Y luego me olvidé de las plumas, quizás porque no podía permitirme algo mejor dada la situación económica, y quizás también porque si hubiera comprado una buena, la hubiera destrozado en 2 días. Y así es como quedaron olvidadas las plumas, hasta hace dos años cuando me vino de nuevo la curiosidad y mi hermana me regaló una Cross. Desgraciadamente por cosas de la vida pasé por momentos muy malos estos últimos años y dejé de hacer todo lo que me gustaba, olvidándome también de las estilográficas por segunda vez. Finalmente, ahora que estoy mejorando, he empezado a interesarme de nuevopor este mundo y lo hago para no dejarlo, ya que creo que para escribir no hay nada mejor que una pluma buena.
 
Última edición:
  • #32
Jajaja, y a eso le llamas "No ser coleccionista"?
vas por muy buen camino.

felicidades por tus piezas.

- Pepe
 
  • #33
Bienvenido al sótano, buen grupo de "amigas" y sobre todo, para mí las innumerables anécdotas que hay entorno a ellas.
 
  • #34
Gracias sumidero11, No te preocupes las cosas llegan con el tiempo.
Por cierto menudo nick usas... original,

Saludos.
 
  • #35
Gracias Sirtoti.
Si es una pena lo de la capless, todavía la guardo por si se "inventa" una solución, está rota por donde rompían, por la rosca, algún día...

Saludos
 
  • #36
Paisana?
Je,je,
Se vive bien ehhh!

Saludos.
 
  • #37
Bienvenido y magnifica presentación. Espero que disfrutes por estos lares... Y veamos alguna fotito más. :)
 
  • #38
Gracias Pepe.
Quien más y quien menos, ya te ha comprado un midori.

Saludos.
 
  • #39
Bienvenido.
Buena colección de modernas, quizás la que buscas está en el grupo de las viejunas. ¿ Has estado en algún pen show? seguro que allí encuentras buen género esperándote.
saludos
 
  • #40
Gracias Alberto.
Ninguna que no sea conocido, por alguien que conozca el foro en profundidad.
Cualquier aportación sobre ellas seria redundante, prometo presentación de lo que no aparexca aquí.

Saludos.
 
  • #41
Hola Sergio.
Las plumas forman parte de nuestra historia, cada una de ellas nos recuerdos y es por eso (creo yo) que terminamos acumulando, es dificil desprenderse de parte de nuestra historia.
Por muchas y costosas que llegues a acumular, veras querido Socio, que las que más te gustan serán esa humilde inoxcrom y esa Cross (seguro ya con más empaque) que te regaló tu hermana.
Mi hermana, cuando yo era adolescente, para reyes, me regaló una parker rialto (mismas dimensiones y forma que la actual parker vector, pero con materiales más cuidados y plumin de oro) y te aseguro
que es una de mis favoritas, aunque la utilice poco, cada vez que veo la rialto me acuerdo de ella, me despierta una sonrisa, bueno ahora media sonrisa, Ella está pasándolo mal, espero no perderla, (Puto cáncer)
que grande es, si pudiera me cambiaria por Ella ahora mismo...

Salud.
 
  • #42
Hola Pepe.
Cuando tantos dicen que soy coleccionista es que lo soy, no hay duda,

Muchas gracias.
 
  • #43
Cierto, cierto.

Saludos
 
  • #44
Hola Taitos.
Estoy seguro que tienes razón, lo que yo busco ya no se fabrica, Me encanta la conway stewart 330 "scribe", o algo similar..., pero estoy en ello...
¿Marina Baixa? Xe que be!
Saludos.
 
  • #45
Hola Sergio.
Las plumas forman parte de nuestra historia, cada una de ellas nos recuerdos y es por eso (creo yo) que terminamos acumulando, es dificil desprenderse de parte de nuestra historia.
Por muchas y costosas que llegues a acumular, veras querido Socio, que las que más te gustan serán esa humilde inoxcrom y esa Cross (seguro ya con más empaque) que te regaló tu hermana.
Mi hermana, cuando yo era adolescente, para reyes, me regaló una parker rialto (mismas dimensiones y forma que la actual parker vector, pero con materiales más cuidados y plumin de oro) y te aseguro
que es una de mis favoritas, aunque la utilice poco, cada vez que veo la rialto me acuerdo de ella, me despierta una sonrisa, bueno ahora media sonrisa, Ella está pasándolo mal, espero no perderla, (Puto cáncer)
que grande es, si pudiera me cambiaria por Ella ahora mismo...

Salud.

Mi like es de apoyo, por supuesto. Pásate por el foro Off-topic y coge alguna píldoras.

Un gran dislike a la situación.:-((

Un abrazo,

Rafael
 
  • #46
00RA00 Estoy de acuerdo contigo, hay algunas cosas que tienen poco valor económico y sin embargo tienen un gran valor sentimental, ya que a veces es lo poco que nos queda de algunas personas. Y quizás tienes una pluma que no tiene arreglo, está destrozada y aún así no quieres desprenderte de ella porque te la regaló alguien especial.

Y en cuanto a lo otro que mencionas sólo puedo desearos lo mejor a ambos. Estoy seguro de que saldrá adelante, y para que eso suceda no dudes en darla ánimos todos los días y que te vea bien, que eso ayuda mucho cuando uno está malillo.
 
Última edición:
  • #47
Muchas gracias
 
  • #48
Lo primero, vaya piezas... Preciosas. A mí también me gustaría ver las del cajón :)

Y después:

Mi hermana, cuando yo era adolescente, para reyes, me regaló una parker rialto (mismas dimensiones y forma que la actual parker vector, pero con materiales más cuidados y plumin de oro) y te aseguro
que es una de mis favoritas, aunque la utilice poco, cada vez que veo la rialto me acuerdo de ella, me despierta una sonrisa, bueno ahora media sonrisa, Ella está pasándolo mal, espero no perderla, (Puto cáncer)

Bienvenido 00RA00.
Yo también tengo una Rialto que me regalaron, aunque no mi hermana. También la uso poco, pero cuando la uso me alegra por quién me la regaló.

Sé lo que estás pasando... Una de mis hermanas tuvo cáncer y mi padre también. Él no lo superó, luchó mucho, pero no pudo con él.
Pero ella sí. Este año le han dado el alta por fin, hace un mes. A partir de ahora las revisiones anuales que nos hacemos todas las mujeres. No sé el estado de tu hermana, pero espero que puedas infundirle muchísimo ánimo y valor y que sonría, contra viento y marea, porque es lo que marca la diferencia. Las ganas de vivir y de pelear han de ir de la mano hasta el final, sea el que sea.

Un fuerte abrazo.
 
  • #49
Gracias por la presentación de tus plumas. :)
Supongo, que en el futuro contarás tu opción por puntos finos. ;-)

No se como transmitirte mis ánimos, para que lleves lo mejor posible tu situación y la relación con tu hermana.::blush::
 
  • #50
Bienvenido.
Preciosa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie