• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el general y mi pareja de Rolex...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por ese SUB mixto...:ok::
entiendo que tras los hilos de hace uno o dos meses (el de los "rotus")fue tu ultima adquisicion, no?
saludos
Si, este tiene como un mes más o menos desde que fuí a recogerlo. :D
 
  • #27
Pues bienvenido al General Rafa, es un placer leerte por aquí. Como ya te dije en uno de tus posts del sub-foro Rolex, eres un tío auténtico. En general no comparto tus preferencias (aunque sí que me compraría el Daytona de oro rosa), pero me parece genial que seas fiel a tus gustos.
Sigue disfrutando de tus piezas tal y como lo haces compañero!

Saludos
 
  • #28
Pues nada bienvenido,son dos Rolex muy bonitos.enhorabuena...!
 
  • #29
Muy bien por participar... los dos rolex... para quitarme el sobrero... mis felicitaciones
 
  • #30
Gracias Rafa por presentar la colección completa y animarte a participar en el general :clap::clap:

Ya te lo he dicho otra vez, pero lo tuyo tiene mucho valor, después de la que "te montaron" en el subforo de Rolex cuando presentaste el primero....muchos otros no habrían vuelto por aquí. Así que tienes mi más sincera admiración :worshippy:

Ahora a seguir aumentando esa colección, y presentándolos por aquí :ok::

Un saludo.
 
  • #31
Vaya parejita de Rolex...del otro mejor no hablar
 
  • #32
preciosos tus Rolex, claro me gusta mas el SUB mixto con diamante y todo, pero te pregunto (ya que has dicho que el daytona oro seria tu proxima pieza: ¿no te ha pasado por la mente vender el rolex de oro e ir mucho mas facil por el daytona de oro y esfera chocolate? tendrias dos piezas envidiables 8o
 
  • #33
Felicidades Rafa y sobre todo por ser un tío con personalidad, muchos no se atreverian a llevar sendas piezas aunque estuvieran enamoradas de ellas, que las disfrutes con mucha salud :ok::.
 
  • #34
Rafa, bienvenido al general ;-)

Aunque diferente al ambiente del subforo de Rolex (ni mejor ni peor, sólo diferente) aquí también se la pasa uno muy bien.

Buen recuerdo el Lotus, yo también conservo dos relojes muy especiales: el primero que yo compré a los 12 años (un Casio) y el primer "importante" que llegó a los 14 años (Tag) producto de mis ahorros de más de un año...

Saludos :Cheers:
 
  • #35
Pero si es el rolexero más peculiar del foro...
Un saludo Rafa:ok::
 
  • #36
Bienvenido al foro y comentarte que compartimos los mismos Rolex, sólo que en acero.
 
  • #37
el rolex de oro es espectacular enhorabuena y un saludo
 
  • #38
Joder Rafa casualidad, yo también tuve ese Lotus Titanio,lo compré en 1999 con 25 tacos y me costó 40.000 ptas de la época,entonces fue el mejor reloj que me pude permitir, hoy en día lo sigue llevando mi padre.
En cuanto a los 2 Rolex, son 2 pedazo de joyas,que los disfrutes.
 
Última edición:
  • #39
Si, el Lotus le guardo porque es el primer reloj un poco caro que me compré. Fue en el año 2000, yo tenia 15 años y costo unas 40.000 pesetas, que por aquel entonces era una pasta. Le tengo cariño. :)

Curioso, en mi caso lo compré (esfera blanca) en el 97 y también sigue en la caja... es más, lo utilizo para poner en hora al resto :ok::

Un saludo.
 
  • #40
Compañero ya te llego tu ansiado sub jijiiji poco a poco esta creciendo la familia em,bueno disfrutal.

UN SALUDO
 
  • #41
preciosos tus Rolex, claro me gusta mas el SUB mixto con diamante y todo, pero te pregunto (ya que has dicho que el daytona oro seria tu proxima pieza: ¿no te ha pasado por la mente vender el rolex de oro e ir mucho mas facil por el daytona de oro y esfera chocolate? tendrias dos piezas envidiables 8o
jejeje. Si, la verdad se me ha pasado por la cabeza, pero lo he descartado rápdo porque si quisiera más adelante volver a tener uno de oro entero me costaría, en relación, muchiiisima mas pasta. :ok::
 
  • #42
Muchas gracias a todos por la bienvenida, especialmente a los que todavia no me habiais leido. ;-)

Me alegra mucho que os gusten mis piezas. :ok::
 
  • #44
Joder Rafa casualidad, yo también tuve ese Lotus Titanio,lo compré en 1999 con 25 tacos y me costó 40.000 ptas de la época,entonces fue el mejor reloj que me pude permitir, hoy en día lo sigue llevando mi padre.
En cuanto a los 2 Rolex, son 2 pedazo de joyas,que los disfrutes.
Muchas gracias!! :ok::

La verdad que el Lotus es, dentro de ese precio de reloj, es una pasada. Es como una pluma, super cómodo de llevar. Yo todavia, aunque muy de vez en cuando, le sigo usando. :)
 
  • #45
Excelentes relojes. Enhorabuena.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie