• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Datejust

  • Iniciador del hilo sebrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una precisidad!!! yo no le pondría la nato!!
 
  • #27
Precioso reloj y preciosa historia. Personalmente no me lo llevaría al Camino de Santiago. Los relojes son para usarlos, si, totalmente de acuerdo. Pero yo siempre selecciono qué reloj ponerme en función del sitio al que voy..
Son manías mías, pero que le vamos ha hacer.., yo disfruto despreocupandome del reloj si la ocasión así lo requiere, y también disfruto cuidandolo a tope, en otras ocasiones, o... siempre que llevo coronita...
 
  • #28
Bonito reloj y bonita historia,lo disfrutaras muchos años que para eso son
Yo me lo llevaria tal cual
 
  • #29
Hola paisano, el reloj precioso yo me lo llevaria tal cual....!!!!!
 
  • #30
Acertaste del todo con tu reloj. Es fantástico, una maravilla. La esfera negra con trazos es la que más me gusta y el fechador dee ruleta es total.
Sobre lo de la Nato. Pasa de rollos y no se la cambies (algún especialista igual te marca la carrura) y además es casi un atentado.
En el camino sólo vivirás bonitas historias, no sufras.
 
  • #31
Precioso reloj, muy elegante. Yo tengo uno similar, con el bisel acanalado. Lo que no me acaba de convencer son los números de la fecha en rojo, pero eso va a gustos.
Yo al camino de Santiago me llevaría un Casio.
 
  • #32
bienvenido al foro y felicidades por tan bella pieza. respondiendo a tu pregunta las correas nato le van muy bien a los rolex (cualquiera) y los vuelven tan comodos de usar que ya ni para dormir te lo quieres quitar.

saludos.
 
  • #33
Bien, vamos por partes. Bienvenido al foro :ok::. Tú reloj en verdad precioso, en lo personal me gusta mucho y el calendario en rojo le da un aspecto diferente al común denominador, excelente :clap:. Sepa que chingados se fumo mi compatriota solomotos ::Dbt::, así que no le hagas caso :whist:: :D, no le pongas una nato a tú reloj, el datejust es un reloj de vestir, las natos se ven bien en los deportivos -hay a quienes ni en esos les gusta, pero a mí sí- pero no en este modelo que tienes. No se que tan seguro o inseguro es el camino de Santiago, pero tipos vivos los hay en todos lados, y sí bien es cierto no soy aprehensivo con la seguridad y el uso de mis relojes, soy de los que piensa que en determinados casos, no esta por demás extremar precauciones. Saludos.:bye:
 
Última edición:
  • #34
Gracias a todos por vuestras opiniones, da gusto pertenecer al foro. Al final lo llevaré con su armis porque no se merece quedarse en casa... pondré alguna foto cuando vuelva. Saludos y buen fin de semana.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie