• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento a mí mismo y a mi pequeña y modesta (en serio) colección

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta ver cosas buenas...hay piezas que me gustaría tener a mí. enhorabuena y gracias por enseñárnosla. un saludo
 
  • #52
Independientemente de la modestia -o no- de tu colección, ¡bravo por la presentación!
Bienvenido al foro.
 
  • #53
enhorabuena!, una colección muy digna. Esperamos verte activo por akí.

saludos
 
  • #54
Bonita colección y gran gusto.;-)
 
  • #55
Muy, muy bonita colección, con algunas piezas que realmente me han encantado: El Citizen (el que más), el Orient, el Thermidor, los Raketa, el Vostok... Muy, muy bonitos.
Enhorabuena.
 
  • #56
bienvenido, bonita colección
me gusta mucho el Thermidor
 
  • #57
Modesta y chula. Felicidades!
 
  • #58
Bienvenido compañero!
 
  • #59
Bienvenido. Tu Thermidor es casi igual a mi Demax. Solo el segundero y el datario los diferencia.

ce21ec41f4bb08ac1970f48f03f2ac9a.jpg
 
Última edición:
  • #60
Gracias por presentarnos tu interesante colección de relojes,que recuerdos el Thermidor.
bienvenido al foro,y a disfrutar del mundo de los relojes.
Saludos
 
  • #61
Bienvenido y gracias por mostrarnos tu colección, el primer citizen, el thermidor y el hanowa de tu esposa, los que más me han gustado.

Un saludo.
 
  • #62
Me gusta tu coleccion ..especialmente uno de los mas humildes como tu dices..el thermidor...me parece un reloj español con solera y del pueblo llano de los 60 y 70 y esos anuncios de relojes thermidor que salian en mitad del futbol que retransmitia matias pratts padre..en fin era mi infancia y quizas reuerdo esa marca con cariño..felicidades
 
  • #63
Bonita colección, enhorabuena y bienvenido.
 
  • #64
¡Clavado! Las agujas, la esfera y el bisel son los mismos. La caja cambia un poquito. Compartirían subcontratas o a saber.

Me encantan estos divers con segundero pequeño. De hecho, el Thermidor es uno de consolación por uno francés precioso que se me escapó.
 
  • #65
Qué curioso, yo no tengo el recuerdo, pero un amigo me comentó exactamente lo mismo hace un par de días al verlo.
 
  • #66
Huy, novatada al contestar mensajes, espero que se sobreentienda a quién contesto.
 
  • #67
Bonita colección! Un vez aquí dentro, cuida la cartera porque es un no parar!! Que disfrutes de este foro! ;-)
 
  • #68
Muy bonita colección. Genial el Hanowa.
 
  • #69
Que los disfrutes con salud !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie