• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento a mí mismo y a mi pequeña y modesta (en serio) colección

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección y no tan modesta diría yo....por cierto te gustan los rusos no?:D
 
  • #27
Que bonita colección de relojes vintage. Felicidades.
 
  • #28
Felicidades y bienvenido. Seguro que te lo pasarás muy bien por el foro. Saludos
 
  • #29
Bienvenido y gracias por compartir tu colección
 
  • #30
Bienvenido y felicidades por esa colección tan chula de vintages.
Saludos compañero
 
  • #31
Púes tienes unos vintages muy chulos. enhorabuena.
 
  • #32
El festina es psicodélico total con los cuadros .
La verdad es que es una colección muy entrañable y denota que tienes sensibilidad por el vintage.
Me encantan casi todas las piezas que tienes, digo casi?, no, me gustan todas.
Yo últimamente sólo me fijo en los vintage porque me llaman poderosamente la atención y ya me he hecho con unos cuantos que iré restauándolos también.
Felicidades y Bienvenido.
 
  • #33
Bienvenido y enhorabuena por tu colección. Veo que tienes mucho vintage y rusitos. La verdad es que me parecen muy bonitos casi todos, creo que tienes muy buen gusto.
Saludos
 
  • #34
Bienvenido!!! Estupenda colección!! A disfrutarlo
 
  • #35
buena colecion de vintages
 
  • #36
Muy bonita tu colección. Y bienvenido al foro, donde seguro que pasaras unos buenos ratos y unas cuantas CRIS
 
  • #37
Modesta pero equilibrada, tienes de todo y para todas ocasiones. Enhorabuena compañero.
 
  • #38
Muchas gracias a todos por la recepción de nuevo. Por contaros algo más, mis favoritos, aparte de los que tienen valor sentimental, son el Zodiac y el Citizen sesentero. Del pequeño Pobeda y el Vostok tampoco creo que me desprenda nunca.

Sí, lo mío es lo vintage, está claro. :) Los retro tienen algo, hasta los humildes, que no me dicen los actuales (o me dicen muy pocos). Aunque para diario a veces llevo alguno moderno, no puede uno ir con una antigüedad a diario.

Y, efectivamente, soy bastante de rusitos. :) Viene en camino un Poljot con alarma (bueno, y otros dos más, una CRI fuera de control de hace poco). Y me estoy planteando un Amphibia actual con caja ministry para diario, haciéndole algún retoque, ya que veo que es muy tuneable. Por cierto, el que habéis hecho para el foro hace poco es una gozada.
 
Última edición:
  • #39
Bienvenido y bonita colección, me encanta el raketa.
El amphibia que te planteas es un acierto, con el buscador encontrarás muchos hilos con fotos que te pueden inspirar.
Un saludo.
 
  • #40
Bienvenido, un placer que nos enseñes tu coleccion.

Se ve que tienes gusto por los vintages, tenemos un sub foro espectacular sobre ellos, estaria genial que nos mostraras alguno por allo. El Zodiac sobre todo y luego tambien el Thermidor me han encantado

Y tu mujer espero que no se queje no? Tiene casi tantos como tu, muy setenteros ademas
 
  • #41
Que los disfrutes con salud!
 
  • #42
Bienvenido compañero.

Gracias por mostrar tu colección, el raketa azul y el thermidor los mas bonitos, aunque para gustos colores.
 
  • #43
Bonita colección. Lleve lo que lleve dentro, me encanta el Thermidor.
 
  • #44
Bonita y variada. Me ha resultado muy curioso el Milus con números en francés.
 
  • #45
Bienvenido al foro! Lo importante es que disfrutes de tu colección y hobbie, no el valor monetario de la misma!
 
  • #46
Bienvenido seas a este gran foro. Tienes una colección de vintages muy variada, llena de preciosidades. No importa que nuestras piezas valgan 100 euros o 100.000, pero el cariño que le tienes.

Un saludo
 
  • #47
bienvenido y estupenda colección
 
  • #48
Bienvenido y muchas gracias por compartir con nosotros tu colección. Me ha gustado mucho.
 
  • #49
Todos tenes cosas que aportar compañero,,bienvenido y gracias por mostrar tu colección,,me gustaron mucho.
 
  • #50
Vaya recepción, así da gusto presentarse.

Pues veo que os gusta mucho el Raketa azul. Como decía, lo compré para batalla, una ganta, y se ha ganado su aprecio, tiene el dorado gastadillo, pero le queda bien, y mecánicamente está afinadísimo.

Mi mujer muy contenta. :) Siempre me dice que no compre más, pero cuando le cae uno, se le iluminian los ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie