• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me persiguen ........ pero yo corro más.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Me persiguen las esferas dañadas, en especial en los 30L. Ahora le ha tocado al del centro que, además, está a la espera de un tirete ya que al suyo le arrancaron la cabeza para sacar la tija. ¡Los hay brutos!. Y he aprovechado que ahora estamos en la que él marca, la hora, claro.

El de la derecha, según se mira, si está flamante pero no es tan "imponente" como los otros.

P1080041.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Muy apañados " " sus Longines" Maestro,hala,un Aplauso:clap:......................
 
Vaya trio. No sé si me gusta más el más nuevo o el más ajado, pero estoy seguro de que es uno de esos dos.
 
Pues el de la derecha está para chillarle....:flirt:
 
Qué barbaridad, ¿en Sevilla se dan silvestres los 30L? ::Dbt::
 
A mi me va el del medio de los chichos.
 
Tengo el de la izda en caja de oro. Y tb tuve q restaurarle la esfera
 
Vaya muestra de poderío Flag...ese denmedio tuvo que tener una belleza juvenil de escándalo.....

Alvaro, es que ves un cross hair y te pierdes.....:flirt:
 
  • #10
Al contrario que el menda, que le está cogiendo asco a los champis, je,je,je.
 
  • #11
Vaya trio. No sé si me gusta más el más nuevo o el más ajado, pero estoy seguro de que es uno de esos dos.

Me cuesta trabajo saber cual es el más ajado de los dos.
 
  • #15
Tengo el de la izda en caja de oro. Y tb tuve q restaurarle la esfera

Éste también la tuvo pero un desaprensivo decidió fundirla. En oro tiene que estar muy guapo.
 
  • #17
Gracias, chavales, por vuestros tiempo y comentarios.
 
  • #18
Haciendo honor a tu nombre... CASINÁ! Preciosos esos 3 Longines, hermanos gemelos practicamente, y mejor aun con esa maquinaria dentro :worshippy:
 
  • #19
Menudos tríos te gastas, me pasa como a Zappp, no se cual me gusta mas.....::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie