• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pasó ayer ésto. ¿Qué hubierais hecho?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio

Te pones a adelantar y te viene un hamijo dando luces

  • Cancelas el adelantamiento, y vuelves al carril.

    Votos: 15 12,3%
  • Sigues adelantando normalmente.

    Votos: 65 53,3%
  • Adelaaaantas con la misma caaaaalma con la que vuelves a tu carril

    Votos: 22 18,0%
  • Ligero toquecito al pedal de freno, adelantas con caaaalma y vuelves con lentitud al carril derecho.

    Votos: 20 16,4%

  • Total de votos
    122
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buf... el EVO de macarra?

Será de macarra pero con estudios, que ya me gustaría a mí...

Si cuesta tanto o más que un boxter o un SLK... Los que los conducen, de macarras suelen tener poco;-)

Me parece que no me he explicado bien... Te lo resumo con una foto del coche de mis sueños, el cual sigue siendo el mismo desde que tengo 18 añitos...

lostimage.jpg
 
  • #52
Me parece que no me he explicado bien... Te lo resumo con una foto del coche de mis sueños, el cual sigue siendo el mismo desde que tengo 18 añitos...

lostimage.jpg


Te entendí:ok::

Yo tb cuando siente la cabeza y no tenga que llevar el coche cargado de carritos de bebe y cosas así, tb me pensaré muy en serio adquirir un capricho, que probablemente ande, según la pasta que tenga entonces, entre el Impreza STI, el EVO o el carrera:drool:
 
  • #53
Te entendí:ok::

Yo tb cuando siente la cabeza y no tenga que llevar el coche cargado de carritos de bebe y cosas así, tb me pensaré muy en serio adquirir un capricho, que probablemente ande, según la pasta que tenga entonces, entre el Impreza STI, el EVO o el carrera:drool:

Yo aun estoy en la fase pre-churumbeles, pero cuando mi novia me "insinúe" cambiar el 3 puertas por una berlina 5 puertas...

Evo :D

pero se ve que coincidimos en el gusto... Yo estoy esperando a estabilizarme (me planteo hacer un máster o largarme a Alemania a trabajar) para hacerme con un Evo, 911 o Cayman (el 911 de los pobres lo llaman, pero... Motor central...).
 
  • #54
Recta medianamente larga en autovía de doble carril y límite 100. Voy con el control de velocidad algo por encima de los 100km/h de marcador y con los 100km/h según el tontón. Me pongo a adelantar a un camión largo. No parece que venga nadie detrás.

Iniciado el adelantamiento, viene un hamijo con un León a una velocidad del demonio pegando rafagazos. Hacía tiempo que nadie me daba luces...

Poner modo Sport y despegarte del Leon de detrás... que sepa lo que es un hybrid japo. ;-)
 
  • #55
Solo depende de si cuando inicié el adelantamiento había visto venir al León o no. Tampoco te puedes poner a taponar a un misil, no porque lo merezca si no porque un día te da el golpe.
 
  • #56
leon en la trasera...

no seria amarillo por casualidad con unas letras fr detras de la primera generacion ? :-P

coñas aparte...

yo en estos casos.... y como no especificas si no lo viste venir e invadiste el carril izquierdo cuando el del leon venia zumbado.. yo hubiera reducido una marcha , adelanto rapido el camion me incorporo a la derecha y dejo via libre al leon para no entorpecer su marcha...
o sea, dentro de lo posible evitar por todos los medios entorpecer la marcha al de detras y a la misma vez adelantar lo mas rapido posible al camion.
 
  • #57
Yo aun estoy en la fase pre-churumbeles, pero cuando mi novia me "insinúe" cambiar el 3 puertas por una berlina 5 puertas...

Evo :D

pero se ve que coincidimos en el gusto... Yo estoy esperando a estabilizarme (me planteo hacer un máster o largarme a Alemania a trabajar) para hacerme con un Evo, 911 o Cayman (el 911 de los pobres lo llaman, pero... Motor central...).



miedo me da cuando llegue ese dia, que creo no va a tardar demasiado... pero cuando me diga mi mujer que necesitamos un 5 p , berlina cochecito de bebe etc....
sera luego cuando me comprare una berlina family men y entonces empezare a prepararme bien el GTI con amortiguadores+muelles +llantas y varias chuches... vamos que mucho me veo venir que ya no voy a poder disfrutar de coches gasolina 3p y + de 200 cv...
 
  • #58
Seguir adelantando y apretar un poco mas el acelerador para hacerlo mas rapido.
Saludos.
 
  • #59
Hago el adelantamiento a mi ritmo, y que el flipao que viene despendolao se jo,.. fastidie.
 
  • #60
yo lo primero que hubiera hecho es olvidarme del hecho en si, porque hay cada gilipollas que tiene ganas de amargar la vida de los otros con su prepotencia y con sus ganas de hacerse notar...

cualquiera que haya sido tu reaccion (dejarlo pasar o avanzar el otro coche tranquilamente) olvidate del imbecil que te haya hecho luces con el leon o con el conejo de su hermana y vive tu aficion a los relojes y las otras cosas que formen parte de tu existencia

y no le des mas vueltas que eso es lo que quiere un monton de estupidos sin vida que hay por ahi
 
  • #61
Yo intento no entorpecer el trafico, si adelanto lo hago con diligencia y vuelvo a mi carril.

Si un subnormal detras da las largas, como si toca la pandereta

Otro tema es no cortar el paso a los demas, si veo por el retrovisor a alguien detras de mi previamente adelantando no le corto el paso por ponerme a adelantar yo tambien, constumbre muy del lugar, pese a decir "voy a 120 y el limite es 120, el otro que frene y que se joda"

+1.000.000 :ok::

La respuesta más acertada, más ética y con la que coincido al 100%. Si todos pensaran como tú nos evitaríamos muchos problemas en nuestras carreteras.
 
  • #62
Si ya estoy adelantando: continúo y al terminar al carril derecho........... luego 4ª, 5ª, 6ª a fondo y que intente adelantarme.. jeje (es broma).

Si me he pasado al carril izqdo pero aún estoy a 50 o 100mts del vehículo al que pretendo adelantar, cancelo adelantamiento y le dejo disfrutar.... de su, más que previsible, multa.
 
  • #63
Si ya estoy adelantando: continúo y al terminar al carril derecho........... luego 4ª, 5ª, 6ª a fondo y que intente adelantarme.. jeje (es broma).

Si me he pasado al carril izqdo pero aún estoy a 50 o 100mts del vehículo al que pretendo adelantar, cancelo adelantamiento y le dejo disfrutar.... de su, más que previsible, multa.

Venga venga...! A ti te veo más cancelando el adelantamiento, dejándole ventaja y dándole caza para acabar sonrojándole en el siguiente tramo de curvas... :laughing1:
Sigues con esa "bella macchina" :drool: ?
:Cheers:
 
  • #64
Claro que sigo con ella!!

Parliamo di un'auto da duri, impegnativa, a volte dal carattere difficile. La adorerete. Oggi 220 cavalli su di un 2000 turbo sono la normalità, ma nel 1996...


P.S: Ya ves que no me paso mucho por aquí ultimamente...

Un abrazo.
 
  • #65
Una de las leyes no escritas de la carretera es circular con agilidad y mirar el espejo retrovisor. Que a veces nos den una ráfaga no es para decirnos "aparta capullo que son más chulo y más rápido" Eso pasa en contadas en contadas ocasiones. Lo normal es que se de una ráfaga para advertir que estás ahí.
Quizás en donde paso más tiempo es en la carretera y me doy cuenta que hay muchísima gente a los que no les gusta conducir y lo hacen con miedo, sin agilidad ni pericia, sin mirar quien viene por detrás. Lo del carril central es una epidemia y lo del "yo voy a 120 tengo razón y no pasa ni cristo" otra.
Por otra parte tampoco es nada recomendable el ir a saco, adelantando por la derecha o pegando el morro de tu coche al de delante en plan circuito, hay que sufrir con paciencia a la mucha gente que circula a piñón fijo, que a ti te queden 270 km para llegar a tu destino, no le importa a nadie.
 
  • #66
Si ya estás en el carril izquierdo y cerca del camión que vas a adelantar lo suyo es terminar el adelantamiento, si acaso se aumenta un poco la velocidad para hacer el adelantamiento más ágil y listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie