• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece que voy a comprar menos relojes...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A vender en WUS y a comprar en RE. Tipo de cambio WUS/RE :Cheers:
 
  • #27
A vender en WUS y a comprar en RE. Tipo de cambio WUS/RE :Cheers:

Sí, pero como te paguen en dólares prepárate para el rejón al ingresar el cheque o la transferencia por el tipo de cambio...

Aunque bueno, igual con paypal eso no es tanto, pero las veces que he cobrado yo algo a USD vía cheque me han metido un buen puro, y eso que trabajaba con una cuenta con condiciones especiales...
 
  • #28
Jolin, que fea se está poniendo la cosa, y mas para lo que somos inciados y pretendíamos empezar ahora a adquirir piezas de mayor nivel.....:(
 
  • #29
Pues a comprar relojes alemanes y españoles! ;)
 
  • #30
Es momento para los relojes "crowdfunding", y a darle a las multinacionales en las put@as narices.
 
  • #31
Visto eso, los de WatchCo se están poniendo como el tenazas...

Compi, no se que significa esa expresion, pero este por ejemplo (el que me gusta a mi), con miyota 9120, triple calendario, les sale a uds como por 450 euros.
Creo que es buena compra

Portsea_WhiteSS_Straight__30055.1425857803.1280.1280.jpg
 
  • #32
Siempre compré mis relojes con ese dinero que sobra de lo que sobra. Con el ahorro último después de cubrir lo necesario...ahora mi relación ahorro-reloj es como el mito de Sísifo.
Cuando estoy llegando, todo sube y se me cae la roca... Y vuelta a empezar. Pero no pienso rendirme :laughing1:
 
  • #33
Disfrutemos de lo que tenemos y dejemos las compras para el futuro.....
 
  • #34
Coño Basa,buena afición,yo hace años me compré un telescopio de rebajas en el Corte Ingles,bastante potente,y me lo llevé a un apartamento que tuve delante del mar en Segur de Calafell,.......mira,estrellas pocas vi,pero desde la terraza te aseguro que feligreses en alta mar "dándole al pedal",en barquitos o en patines,a cualquier hora,pensando que en la lejanía estaban a salvo de cualquier "ojo avizor"........hasta el punto que lo llegué a dejar a otros vecinos del bloque,caguentó que verano mas caliente pasamos lo amiguetes vecinos
Estuve a punto de comprar unos cuantos mas e iniciar un pequeño negocio de alquiler de "astronomia playera",me faltaban horas y aparatos :laughing1::laughing1::laughing1:

jajajaja que bueno, a eso se le llama reutilizar una afición...
 
  • #35
Me coloco en los que piensan que esto no va a cambiar ya, por lo que tendremos que pensar que el precio es el que es y como alguno ya ha apuntado los precios para muchos de nostros que hemos comprado speedmaster nuevos a 1600E en 2008 o seamaster como nuevos en el FCV a 1200E, no van a volver atrás. Tenemos que cambiar el chip, la última vez que pasé a ver los precios de Omega en el Corte Inglés llegué a casa consciente que ya no volvería comprarme un Omega nuevo. Las nuevas generaciones con posibles aceptan mejor estos precios ya que son más nuevos en este mundillo que nosotros y no han visto su evolución en los últimos años. La situación del euro dudo que cambie y la mayoría de nosotros lo sabe, sólo nos queda al chollo en una puja en la bahía en dónde es más dificil pescar ya que los tontos escasean.
 
  • #36
Coño Basa,buena afición,yo hace años me compré un telescopio de rebajas en el Corte Ingles,bastante potente,y me lo llevé a un apartamento que tuve delante del mar en Segur de Calafell,.......mira,estrellas pocas vi,pero desde la terraza te aseguro que feligreses en alta mar "dándole al pedal",en barquitos o en patines,a cualquier hora,pensando que en la lejanía estaban a salvo de cualquier "ojo avizor"........hasta el punto que lo llegué a dejar a otros vecinos del bloque,caguentó que verano mas caliente pasamos lo amiguetes vecinos
Estuve a punto de comprar unos cuantos mas e iniciar un pequeño negocio de alquiler de "astronomia playera",me faltaban horas y aparatos :laughing1::laughing1::laughing1:
Jajajajajaja
Pero los veriais del reves, salvo que fuese un telescopio terrestre.... [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #37
La verdad es que en cuestiones económicas es difícil acertar, pero parece que la depreciación del euro no durara semanas.....
No se si terminara con mis ganas de comprar, pero estoy seguro de que lo pensare mejor......
De todas formas tenemos suficientes piezas como para disfrutar un buen rato.
 
  • #38
Yo espero no volver a comprar ningun reloj (excepto cambios).

[emoji15][emoji15][emoji15]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #39
Coño Basa,buena afición,yo hace años me compré un telescopio de rebajas en el Corte Ingles,bastante potente,y me lo llevé a un apartamento que tuve delante del mar en Segur de Calafell,.......mira,estrellas pocas vi,pero desde la terraza te aseguro que feligreses en alta mar "dándole al pedal",en barquitos o en patines,a cualquier hora,pensando que en la lejanía estaban a salvo de cualquier "ojo avizor"........hasta el punto que lo llegué a dejar a otros vecinos del bloque,caguentó que verano mas caliente pasamos lo amiguetes vecinos
Estuve a punto de comprar unos cuantos mas e iniciar un pequeño negocio de alquiler de "astronomia playera",me faltaban horas y aparatos :laughing1::laughing1::laughing1:

¿En Segur, dices? Me pilla bien.
¿Conservas aun ese aparato celestial? Me refiero al telescopio, eh.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #41
Bueno, también hay que mirar la parte positiva. Los que hace unos añitos comprasteis relojes a buen precio ahora se os van a "rabalorizar". :whist::
 
  • #42
Pues ya era hora, el euro estaba por las nubes y no nos compraba ni rita ... bueno los chinos si, van con sacas de dinero y compran los que mas de el cante y mas caro sea.

Yo acabo de romper la racha comprando un reloj hoy mismo, asi que no puedo hablar demasiado :(
 
  • #43
Yo también pienso que la situación actual va a durar. Es más normal que de donde venimos, con el euro por las nubes...
 
  • #47
No me mires asî [emoji56]

Tengo ya todo lo que más me gusta [emoji4]

[emoji33][emoji33][emoji33]

Eso ya te digo yo que NO va a ser así.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Me coloco en los que piensan que esto no va a cambiar ya, por lo que tendremos que pensar que el precio es el que es y como alguno ya ha apuntado los precios para muchos de nostros que hemos comprado speedmaster nuevos a 1600E en 2008 o seamaster como nuevos en el FCV a 1200E, no van a volver atrás. Tenemos que cambiar el chip, la última vez que pasé a ver los precios de Omega en el Corte Inglés llegué a casa consciente que ya no volvería comprarme un Omega nuevo. Las nuevas generaciones con posibles aceptan mejor estos precios ya que son más nuevos en este mundillo que nosotros y no han visto su evolución en los últimos años. La situación del euro dudo que cambie y la mayoría de nosotros lo sabe, sólo nos queda al chollo en una puja en la bahía en dónde es más dificil pescar ya que los tontos escasean.


Concuerdo totalmente, si, yo salgo todavía mas afectado jajaja, pero voy a seguir ahorrando para un Panerai que a mi la ilusión no me la mata ninguna fluctuación monetaria.
saludos.
 
  • #49
Coño Basa,buena afición,yo hace años me compré un telescopio de rebajas en el Corte Ingles,bastante potente,y me lo llevé a un apartamento que tuve delante del mar en Segur de Calafell,.......mira,estrellas pocas vi,pero desde la terraza te aseguro que feligreses en alta mar "dándole al pedal",en barquitos o en patines,a cualquier hora,pensando que en la lejanía estaban a salvo de cualquier "ojo avizor"........hasta el punto que lo llegué a dejar a otros vecinos del bloque,caguentó que verano mas caliente pasamos lo amiguetes vecinos
Estuve a punto de comprar unos cuantos mas e iniciar un pequeño negocio de alquiler de "astronomia playera",me faltaban horas y aparatos :laughing1::laughing1::laughing1:

Santi, muy buen consejo, desde que compré el telescopio me entretengo bastante en la casa. :-D
Saludos
IMG_20150423_055457.jpg
 
  • #50
Lo del euro es una situación que se ha creado adrede, y pienso que la intención es equiparar euro y dólar, así que de aquí no nos movemos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie