• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen este Rado Original Diver !....qué opináis. URGE

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una lástima porque es muy bonito pero si no te convencía es lo que hay!!
 
  • #52
Ya que te has decidido, da pistas por si alguien lo quiere.:whist::
 
  • #53
Al final, tras mucho pensar, lo he dejado escapar.
Es un reloj bonito...pero me conozco...era carne de cajón o de fcv.
Supongo que la forma de su caja y el dial algo pequeño se me hacían extraños.
Y algo que ya hizo decidirme fué el armis que no lleva microajuste...o me venía muy justo o muy holgado. Soy rarito para esto. Si hubiera llevado medio eslabones aún!
En fin no le doy más vueltas.
Gracias por vuestras aportaciones

Pues con lo que comentas creo que has obrado bien.

Por otro lado hay muchos compañeros interesados en el reloj y ahora que lo has desechado podrías ayudarles dándoles info aunque sea por mp.
 
  • #55
El lunes puede que vuelva a pasarme por la relojería....joer que CRI
No cambiaremos nunca.
Antes me lo hubiera llevado en un plis...conforme me hago mayor medito más las cosas. Al final me van a mandar a pasear.
 
Última edición:
  • #56
No es mi estilo, pero si puedes permitírtelo y te gusta... a por él!
 
  • #57
Te has decidido ya?. Si no lo quieres avísame, llevo un tiempo detrás de esta pieza¡¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie