• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen este Rado Original Diver !....qué opináis. URGE

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
It´s up to you, pero desde mi punto de vista un diver diferente y con personalidad. Espera a ver unos días si no es un calentón, y si te convences de que no, a por él.
 
  • #27
Lindo ese Rado con esos aires setentosos, no va a pasar desapercibido en ningún lado. Si el precio es conveniente y te gusta...ahora es cuando!
 
Última edición:
  • #29
Es muy bonito ,distinto a los Rados,si tiene buen precio y te guste ,,compralo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #30
Es muy bonito, quizas demasiado colorido. Yo lo compraria si no es demasiado caro, claro!!
Si te gusta a ti, no lo dudes, compralo.
 
  • #31
ganan los sies. Cómpralo si lo ves coherente
 
  • #32
A mi me encanta, si el precio es bueno no lo dudaría.
 
  • #33
Yo si te gusta no lo dudaría, compratelo
 
  • #34
Si dudas no lo compres.
 
  • #35
Te veo muy ilusionado con el reloj, no ha habido una sola línea en la que pongas un PERO jaja
Comprátelo.

Y mi opinión personal hacia el reloj es que no me gusta el diseño de la caja, pero eso es cada uno, para gustos, colores.
 
  • #37
Muy simple. Si hay dudas, me pasas el contacto que yo estoy esperando ese reloj hace tiempo
 
  • #38
Creo poder asegurar que si te lo piensas es porque te gusta. Lo digo porque yo personalmente lo he visto y me ha parecido terrible, nunca me plantearía comprarlo. Por tanto, si esa no es tu sensación, adelante!!
 
  • #39
Comparto tu gusto. A por él. Y si te arrepientes, seremos muchos los que te quitaremos el problema de las manos, jaja.
 
  • #40
Si te gusta y puedes, fácil, compralo
 
  • #41
Date prisa antes que no haya stock!!!
 
  • #42
A mi me lo ofrecieron para cambio y aunque me gusta me parece que el dial es pequeño y al final opté por dejarlo pasar
 
  • #43
Me encanta ese peluco
 
  • #44
Es bonito cómpralo si no te arrepentirás. Un saludo.
 
  • #45
Ni te lo pienses
 
  • #46
Cómpratelo ¡¡¡¡¡¡¡. Tengo un D-star 200 y es una pasada
 
  • #47
Es precioso
 
  • #48
Una estética especial, que gusta mucho o se odia.
Un dial precioso a mi entender.
La calidad es espectacular...comprobado.
El precio muy correcto.
Os gusta? Que hago por dios!
No quiero que sea un reloj que vaya al fcv...que todos nos conocemos.
LLevo 7 días dándole vueltas al temita.
Por cierto, nuevo a estrenar con dos años de garantía y completo
Unas fotitos.

Y finalmente , ante la " urgencia" has decidido algo ?
 
  • #49
Es que no hay que preguntar nada, si te gusta lo compras.Si no, a otra cosa, mariposa.
 
  • #50
Al final, tras mucho pensar, lo he dejado escapar.
Es un reloj bonito...pero me conozco...era carne de cajón o de fcv.
Supongo que la forma de su caja y el dial algo pequeño se me hacían extraños.
Y algo que ya hizo decidirme fué el armis que no lleva microajuste...o me venía muy justo o muy holgado. Soy rarito para esto. Si hubiera llevado medio eslabones aún!
En fin no le doy más vueltas.
Gracias por vuestras aportaciones
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie