• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me los he probado todos

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, a mi sobrino le he comprado éste:

sup857p1-seiko-solar-hombre-reloj.jpg
 
  • #27
Iba a decir que te faltó probarte un Samurai, pero veo que hasta ese te has probado.
 
  • #28
Samurai, Alpinist y Presage. En ese orden ;-)
 
  • #29
Muy bonitos los seiko
 
  • #30
En mi opinion , el mas fardon por asi decirlo y mas bello. El de las agujas doradas puede ser y correa marron tipo aligator. Esfera oscura.

Una chulada. No atino a ver la marca la verdad.
 
  • #31
Q tal el mini tortuga azul???es el de 39mm???lo tengo enfilado

Por si no puedes probártelo: son 42 mm, no 39. Pero se trae muy cómodo, y te lo dice alguien que no le gustan los relojes de más de 40 mm y que siempre se echó atrás con el Tortuga por parecerle demasiado grande con sus 44 mm.
 
  • #32
Seiko me gusta más cada día, aunque las últimos subidas de precio ya no tanto.
 
  • #33
Eres un fenomeno.
 
  • #34
Vienen así. Dicen que es para que no se vea el sobrante de la correa al brindar (al menos es lo que leí cuando me compré el Cocktail Time).

Pues si que afinan en el diseño.
 
  • #35
el mini tortuga el alpinist y el de los numerous romanos .... me rompen el corazón!!!
Saludos
 
  • #36
Los dos Alpinistas me pueden, el Presage no está nada mal.
 
  • #37
Por cierto, recogí por fin el Presage tras dos meses y medio.

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie