• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo expliquen... esto es un cachondeo monumental

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aunque ya puse esto mismo en otro hilo, los cito aquí también....otro punto de vista mas de la situación actual y tal vez de por donde van los tiros.

Insisto que donde me pasó esto no me conocían de nada y ni era cliente ni lo iba a ser evidentemente, pero agredecí que me expusieran las cartas y sus condiciones para no hacerles perder mas tiempo y ni ellos a mí el mío.


"A final de año estuve de viaje fuera de europa. Aproveché para visitar el concesionario Rolex.

El mostrador y escaparate solo cargados de DJ de oro y mixtos.

Tras hacerme el pesado consegui hablar con el Gerente.

Al final, me sacó de todos los modelos calientes en acero, salvo Daytona (seguro que si le aprieto mas saca alguno).

Eso si....para comprarlo tenía que gastar el 70% del pvp del reloj en joyería (no otros relojes). Entiendo que era una manera de que les pagaras "sobreprecio" por el reloj, viendo los margenes que tendían en joyeria "sin marca".

Así que haberlos hay, pero creo que algunos concesionarios los distribuyen a su antojo, clientes premiun, o los utilizan como gancho para otros artículos, porque esta claro que vas a cualquier revendedor y tienen unos escaparates de infarto nuevos a estrenar y de algún lado deben salir para que solo les lleguen a ellos.....

Seguro que si le aprieto al Gerente mas me baja algo el ratio, me saca Daytona o tal vez si compro otros relojes me los vende, pero no estaba por la labor de gastar 7000 € en joyas para comprar un Hulk, Gmt y luego ver que pasaba en la aduana. Tal vez otro se hubiera arriesgado y para pagar sobreprecio en cualquier tienda se trae joyas que tal vez puedes luego revender, pero para nada era mi intención y tan desesperado no estaba y ni me dedico a esto.

Pero he querido comentarlo"
 
Última edición:
  • #77
Gracias por compartirlo... un ejemplo/evidencia más de llamémosle por su nombre, corruptela que se ha montado, vergonzoso.
 
  • #78
El que no ha entendido nada creo que eres tú... vuelve a repasarlos que no trata de vendedores, trata de COs
 
  • #79
El que no ha entendido nada creo que eres tú... vuelve a repasarlos que no trata de vendedores, trata de COs

yo?....::Dbt::

Si me he enterado perfectamente....estoy hablando de un Centro oficial
 
Última edición:
  • #80
1. Hay que leer bien los mensajes para entender de que tratan y veo que no has entendido de qué va.
2. Estas diciéndonos o mejor dicho, dándonos lecciones, a un buen puñado de clientes de Rolex y antiguos foreros, a los que se debe presuponer educación y posibles, con un número importante de piezas cada uno, que con ser educado, aguantar un poco, darles cera y blablabla no hay ningún problema en comprar el Rolex que quieres? no te lo crees ni tú.
Que piensas, ¿que entramos en los COs como vikingos exigiendo tal o cual reloj?
Por favor... no nos menosprecies..,
A los que no les interesen este post con no leer o responder es suficiente.
Mi objetivo es denunciar con evidencias objetivas que los COs (pongamos que unos cuantos) se pasan las normas por el forro.
Un amigo que ha participado en este post con unos 6-8 rolex consiguió su daytona de una manera complicada de cojones tirando de enchufe y viajando a otro país porque aquí era imposible y otro amigo que no se ha dejado caer de momento y tendrá 15-20 Rolex en Bilbao en años cuantos años no le han ofrecido nada o a mi que tras comprar 1+5 piezas y apuntarme el PRIMERO en lista (SD50) resulta que me llaman cuando les salió de los huevos (y pase de cogerlo por principios y podría haber hecho negocio, pero no) u algún otro conocido que se ha hinchado a comprar de todo, incluyendo Pateks nautilus etc. en CO pagando propina bajo mostrador... pruebas y más pruebas de un trato nada profesional, arbitraria, interesada, etc de COs y lo único que yo pido es que Rolex intervenga y ponga orden, presupongo la honradez de Rolex porque no tengo ni una evidencia de lo contrario.
Creo que los de las pataletas, aún pudiendo comprar y sobornar para hacernos con piezas para la reventa no lo haríamos por una cuestión ética, cuestión diferente es que pidas una pieza, la pagues a su precio correspondiente y si te sale de las narices la vendas al precio que consideres, pero sobornar para sacar relojes y hacer negocio etc., que los COs entren en esos juegos, etc., eso si que no.
 
  • #81
Madre de mi vida cómo está el patio!! De una u otra manera espero y confío en que las aguas aflojen, porque está claro que no hay tranquilidad... y tengo la sensación de que esto no es bueno para nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Ojalá venda Rolex online y solo pises el concesionario para recoger tu reloj y para revisiones y no para entrar a por un sub por ejemplo y salir con cara de tonto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #83
Ojalá venda Rolex online y solo pises el concesionario para recoger tu reloj y para revisiones y no para entrar a por un sub por ejemplo y salir con cara de tonto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo, que (estaba) interesado en un par de modelos (no calientes, en realidad de los más asequibles), para comprarlos necesitaría ir a un CO... ni me plantearía otra cosa que no sea estrenar un capricho como este, y que me pertenezca desde el principio...., que me hagan un poco la pelota, probarlos, compararlos, que me pongan un café y un bombón, que me informen y me cuenten cosas interesantes, pagar el reloj, e irme contento y con una agradable experiencia, con un reloj en la muñeca que deseo me acompañe el resto de mi vida y con la ilusión de que lo hereden mis descendientes.

La compra on-line, obviamente no cumpliría estas expectativas, que estimo son las adecuadas para un reloj de esta categoría. Pero lógicamente esta compra on-line sería infinitamente mejor que el panorama actual.

Así que, como no puedo optar ni a una cosa ni a la otra, que les den por ****

Será por marcas.
 
  • #84
Yo, que (estaba) interesado en un par de modelos (no calientes, en realidad de los más asequibles), para comprarlos necesitaría ir a un CO... ni me plantearía otra cosa que no sea estrenar un capricho como este, y que me pertenezca desde el principio...., que me hagan un poco la pelota, probarlos, compararlos, que me pongan un café y un bombón, que me informen y me cuenten cosas interesantes, pagar el reloj, e irme contento y con una agradable experiencia, con un reloj en la muñeca que deseo me acompañe el resto de mi vida y con la ilusión de que lo hereden mis descendientes.

La compra on-line, obviamente no cumpliría estas expectativas, que estimo son las adecuadas para un reloj de esta categoría. Pero lógicamente esta compra on-line sería infinitamente mejor que el panorama actual.

Así que, como no puedo optar ni a una cosa ni a la otra, que les den por ****

Será por marcas.
Siempre puedes tomarte el café y que te ajusten tu nuevo reloj cuando lo recojas de tu compra online, evidentemente uno de los motivos de mantener abiertos los concesionarios también sería el tener muestras de prueba.

Hace unos años pues llegabas y si dudabas entre sub o gmt o te apetecía ya puestos probar Deep sea, daytona y ya elegías modelo incluso color pues todo como debería de ser, incluso te hacían un descuentillo. Hoy en dia de vergüenza!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #85
Lo de los plásticos muchas veces es por decisión del CO, no es una obligación al 100%. Y tampoco creo yo que sea un impedimento para poder revender el reloj.

No, simplemente lo reseñaba, porque así se explicita (ya sabemos que con plásticos es un plus). Sobre lo que haga el concesionario, no sé, a mi no me los han quitado nunca (aunque sí me apercibieron), así que queja ninguna.

Solo me chirría que haya tanta "escasez" y hayan salido tantos en poco mas de dos semanas que llevamos de año... Y evidentemente, guste o no, cada CO tiene su discrecionalidad, pero a la vista de los resultados, parece que vistos los motivos que se comentan, pues no es que les funcione mucho la estrategia. Eso, o tienen un ojo pésimo.

Y cuidado, que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, sobretodo cuando se compra algo que casi no se puede ver, pero tontos tampoco somos...

Eso sí, a casi el doble de su precio, ahí siguen. Lo que se pida no es necesariamente lo que se pague.
 
  • #86
1. Hay que leer bien los mensajes para entender de que tratan y veo que no has entendido de qué va.
2. Estas diciéndonos o mejor dicho, dándonos lecciones, a un buen puñado de clientes de Rolex y antiguos foreros, a los que se debe presuponer educación y posibles, con un número importante de piezas cada uno, que con ser educado, aguantar un poco, darles cera y blablabla no hay ningún problema en comprar el Rolex que quieres? no te lo crees ni tú.
Que piensas, ¿que entramos en los COs como vikingos exigiendo tal o cual reloj?
Por favor... no nos menosprecies..,
A los que no les interesen este post con no leer o responder es suficiente.
Mi objetivo es denunciar con evidencias objetivas que los COs (pongamos que unos cuantos) se pasan las normas por el forro.
Un amigo que ha participado en este post con unos 6-8 rolex consiguió su daytona de una manera complicada de cojones tirando de enchufe y viajando a otro país porque aquí era imposible y otro amigo que no se ha dejado caer de momento y tendrá 15-20 Rolex en Bilbao en años cuantos años no le han ofrecido nada o a mi que tras comprar 1+5 piezas y apuntarme el PRIMERO en lista (SD50) resulta que me llaman cuando les salió de los huevos (y pase de cogerlo por principios y podría haber hecho negocio, pero no) u algún otro conocido que se ha hinchado a comprar de todo, incluyendo Pateks nautilus etc. en CO pagando propina bajo mostrador... pruebas y más pruebas de un trato nada profesional, arbitraria, interesada, etc de COs y lo único que yo pido es que Rolex intervenga y ponga orden, presupongo la honradez de Rolex porque no tengo ni una evidencia de lo contrario.
Creo que los de las pataletas, aún pudiendo comprar y sobornar para hacernos con piezas para la reventa no lo haríamos por una cuestión ética, cuestión diferente es que pidas una pieza, la pagues a su precio correspondiente y si te sale de las narices la vendas al precio que consideres, pero sobornar para sacar relojes y hacer negocio etc., que los COs entren en esos juegos, etc., eso si que no.

No se a que vienen estas palabras tuyas, que sinceramente creo que te has pasado tres pueblos y están fuera de lugar.

Yo solo he contado mi reciente experiencia en Diciembre 2019 en un centro OFICIAL fuera de Europa y me tachas de que "menosprecio" .....doy lecciones.....y encima me dices embustero en toda mi cara....no?

Creo que no he faltado el respeto a nadie y menos a tí para que me hables así.

En fin.....
 
Última edición:
  • #87
1. Hay que leer bien los mensajes para entender de que tratan y veo que no has entendido de qué va.
2. Estas diciéndonos o mejor dicho, dándonos lecciones, a un buen puñado de clientes de Rolex y antiguos foreros, a los que se debe presuponer educación y posibles, con un número importante de piezas cada uno, que con ser educado, aguantar un poco, darles cera y blablabla no hay ningún problema en comprar el Rolex que quieres? no te lo crees ni tú.
Que piensas, ¿que entramos en los COs como vikingos exigiendo tal o cual reloj?
Por favor... no nos menosprecies..,
A los que no les interesen este post con no leer o responder es suficiente.
Mi objetivo es denunciar con evidencias objetivas que los COs (pongamos que unos cuantos) se pasan las normas por el forro.
Un amigo que ha participado en este post con unos 6-8 rolex consiguió su daytona de una manera complicada de cojones tirando de enchufe y viajando a otro país porque aquí era imposible y otro amigo que no se ha dejado caer de momento y tendrá 15-20 Rolex en Bilbao en años cuantos años no le han ofrecido nada o a mi que tras comprar 1+5 piezas y apuntarme el PRIMERO en lista (SD50) resulta que me llaman cuando les salió de los huevos (y pase de cogerlo por principios y podría haber hecho negocio, pero no) u algún otro conocido que se ha hinchado a comprar de todo, incluyendo Pateks nautilus etc. en CO pagando propina bajo mostrador... pruebas y más pruebas de un trato nada profesional, arbitraria, interesada, etc de COs y lo único que yo pido es que Rolex intervenga y ponga orden, presupongo la honradez de Rolex porque no tengo ni una evidencia de lo contrario.
Creo que los de las pataletas, aún pudiendo comprar y sobornar para hacernos con piezas para la reventa no lo haríamos por una cuestión ética, cuestión diferente es que pidas una pieza, la pagues a su precio correspondiente y si te sale de las narices la vendas al precio que consideres, pero sobornar para sacar relojes y hacer negocio etc., que los COs entren en esos juegos, etc., eso si que no.

No entiendo ???? .....

Algo que decir ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #88
No se a que vienen estas palabras tuyas, que sinceramente creo que te has pasado tres pueblos y están fuera de lugar.

Yo solo he contado mi reciente experiencia en Diciembre 2019 en un centro OFICIAL fuera de Europa y me tachas de que "menosprecio" .....doy lecciones.....y encima me dices embustero en toda mi cara....no?

Creo que no he faltado el respeto a nadie y menos a tí para que me hables así.

En fin.....creo que el que no se entera eres tú llendo así por la vida.

Creo que se refiere a otro compañero.
 
  • #89
Los relojes que han salido con plásticos son de profesionales, por lo que ya no hablamos de especular, es su negocio y viven de eso. Y seguramente no los hayan comprado en un CO, si no a un particular, que ese sí especula. Por otro lado, aquí en España, en ningún CO se atreverían a vender un reloj con los plásticos puestos, y además tienen prohibido vender a profesionales.

Y aunque a mí también me joda, entiendo (aunque no comparto) que si llega un tío a un CO y pide un pepsi y un day-date con brillantes, tenga prioridad respecto a otros clientes que estén antes y que sólo hayan pedido el pepsi. Es una putada pero la realidad es así.

Paco, tiro de la manta??? y ya que se salve el que pueda no? y yo no hablo de CO ...
 
  • #91
Bueno.. Al margen de todo.. "haya paz" no sirve de nada discutir entre nosotros por algo que sólo rolex puede cambiar, y seguirá siendo así y ya esta.. No nos peleemos que últimamente en varios hilos hay peleas..

Por otro lado.. Como extraño esas noches hasta tarde leyendo hilos de movimientos
Historias de relojes, fotos, de ejemplos, risas y muchos aportes.. Una vez tarde 5 noches en prepar un hilo de los diferentes movimientos de cuarzos.. En fin ..

Abrazo a todos y buen finde!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #92
No os piquéis.
Solo son relojes. Que los compre el que pueda/quiera, cuando pueda/quiera y como pueda/quiera.
El resto a comprar Casios :D
 
  • #94
Los niveles de frustración a los que se está llegando en este asunto son dignos de estudio.
 
  • #95
Paco, tiro de la manta??? y ya que se salve el que pueda no? y yo no hablo de CO ...
Hombre, pues sin dar nombres podrías describir algunas situaciones, seguro que bizarras. Te lo agradecería y se animaria la cosa. Yo es que después de preguntar en un par de CO de Madrid, me da pereza entrar en este circo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #96
En los últimos meses he tenido contacto más directo con COs rolex y tambien con un familiar de un muy buen compañero de trabajo que es representante de la marca ( y no trabaja en España ) y los dos me dicen lo mismo. Ellos refieren que en modelos concretos no hay existencias y que si las hay están controladas por Rolex . Que Rolex manda 1 Hulk , 1 sub y dos GMT a un CO en enero, en febrero les puede mandar más piezas o a lo mejor menos , a otro CO le manda otras cantidades , que la marca es consciente de lo que la gente demanda pero no les surten de esos relojes tanto como deberian.. Lo que los dos dicen es que al escápate no llega ninguno y que los guardan para gente que se los ha pedido , por eso surgen las listas de espera y que se suelen respetar al 90%.Eso antes no les ocurría de manera tan exagerada como en estos últimos tiempos porque tenían stock dentro del CO. Ellos ya saben quién (siendo buen cliente) está comprando no para uso personal y si para especular y que ellos no lo facilitan pero que se les escapa a veces de las manos . A los reventas me aseguran que directamente no les venden nada. También he oído algún comentario referente a que la marca está apostando por otros modelos que le dejan más margen de beneficios y que como Rolex es Rolex y van a vender no les preocupa que determinados modelos no estén en los CO. .. Entiendo el enfado d alguien que haya dado el paso de ir a un CO y dejarse el dinero que vale cualquiera de stos relojes y que directamente le dicen que no lo puede comprar. Y encima su enfado se hace mayor cuando ve que hay relojes nuevos en venta por un 40% más de su PvP . Aunque para ser honestos no creo que nadie se crea que esos precios sean los de las transacciones reales. A esos precios no venden ninguno de los relojes que anuncian. Ese oscurantismo de precios beneficia a los reventas , muchos de ellos se sienten ofendidos cuando les ofertas un precio menor .. a qué precio final se vende un Hulk por el que piden 14.000€??? A 13? A 10? A 9.5??
 
  • #97
El dia ( que dudo que llegue) que Rolex tenga modelos calientes en los escaparates y sin ningún problema para comprarlos inmediatamente, todos los que aquí se quejan desaparecerán del mapa.

muchos se quejan porque no pueden entrar en ese circo de la ganancia rápida.
si un Pepsi cuesta 9.200€ y de segunda mano se encontrara por 8.000€ o menos.... ya no interesaría, para algunos.

yo soy comprador de la marca y tengo suerte de poder conseguirlos, pero si no pudiera adquirirlos por no ser cliente y no aguantar años en las listas, ni me enfadaría, seguiría comprando Rolex, los Vintage son piezas estupendas, a precios moderados comprándolos con los nuevos y cln el mismo o más glamour que los actuales.

tengo sub 16610, GmT 16710, Datejust, day-date 1803, day-date 18038, etc. y os aseguro que se disfrutan igual, y a precios muy contenidos,

pero claro si me compro uno de estos no me dan 4.000€ euros mas de ganancia en la misma tarde..

que pena
 
Última edición:
  • #98
El dia ( que dudo que llegue) que Rolex tenga modelos calientes en los escaparates y sin ningún problema para comprarlos inmediatamente, todos los que aquí se quejan desaparecerán del mapa.

muchos se quejan porque no pueden entrar en ese circo de la ganancia rápida.
si un Pepsi cuesta 9.200€ y de segunda mano se encontrara por 8.000€ o menos.... ya no interesaría, para algunos.

De hecho eso pasa con el 99% de los artículos de consumo . Por eso es un caso digno de estudio .
 
  • #99
1. Hay que leer bien los mensajes para entender de que tratan y veo que no has entendido de qué va.
2. Estas diciéndonos o mejor dicho, dándonos lecciones, a un buen puñado de clientes de Rolex y antiguos foreros, a los que se debe presuponer educación y posibles, con un número importante de piezas cada uno, que con ser educado, aguantar un poco, darles cera y blablabla no hay ningún problema en comprar el Rolex que quieres? no te lo crees ni tú.
Que piensas, ¿que entramos en los COs como vikingos exigiendo tal o cual reloj?
Por favor... no nos menosprecies..,
A los que no les interesen este post con no leer o responder es suficiente.
Mi objetivo es denunciar con evidencias objetivas que los COs (pongamos que unos cuantos) se pasan las normas por el forro.
Un amigo que ha participado en este post con unos 6-8 rolex consiguió su daytona de una manera complicada de cojones tirando de enchufe y viajando a otro país porque aquí era imposible y otro amigo que no se ha dejado caer de momento y tendrá 15-20 Rolex en Bilbao en años cuantos años no le han ofrecido nada o a mi que tras comprar 1+5 piezas y apuntarme el PRIMERO en lista (SD50) resulta que me llaman cuando les salió de los huevos (y pase de cogerlo por principios y podría haber hecho negocio, pero no) u algún otro conocido que se ha hinchado a comprar de todo, incluyendo Pateks nautilus etc. en CO pagando propina bajo mostrador... pruebas y más pruebas de un trato nada profesional, arbitraria, interesada, etc de COs y lo único que yo pido es que Rolex intervenga y ponga orden, presupongo la honradez de Rolex porque no tengo ni una evidencia de lo contrario.
Creo que los de las pataletas, aún pudiendo comprar y sobornar para hacernos con piezas para la reventa no lo haríamos por una cuestión ética, cuestión diferente es que pidas una pieza, la pagues a su precio correspondiente y si te sale de las narices la vendas al precio que consideres, pero sobornar para sacar relojes y hacer negocio etc., que los COs entren en esos juegos, etc., eso si que no.

Pero, ¿a quién está referida esta intervención?
 
  • #100
Paco, tiro de la manta??? y ya que se salve el que pueda no? y yo no hablo de CO ...

Creo que llegados a éste punto tú aportación ,visión y opinión sería de agradecer . .:dribble::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie