• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto a comprar el IWC Pilot Crono

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siiip! Si esque...no tenemos remedio!Te entiendo mejor de lo que crees.
 
  • #27
Y con la Hélice, palas o álabes no hago nada??????:D:D:D
 
  • #28
jaja, vaya historia! ataque de CRI claro!
 
  • #29
Pues si puedes ten los ...son 2 relojes muy distintos.
 
  • #30
Un reloj que me tiene loco, yo ese no lo soltaba.

Sanza esas aventuras 8o y yo sin secretaria :whist::
 
  • #31
La verdad es que creo que esto solo lo podemos entender en este foro,por eso los demas piensan que estamos un poco locos y nosotros disfrutamos habaldo aqui entre nosotros de nuestras manias,porque como dice el refran; "cada loco con su tema" y el nuestro son los relojes. :yhoo::::dnz::
 
  • #32
Pues es para hacérselo mirar, compañero. :-P

La conclusión que debes sacar es que el Pilot es uno de los que se debe quedar siempre.

Que lo disfrutes, que sí que es bonito el condenado.

ICE
 
  • #33
Todavía no se, si soy tonto o es el amor. Pues el caso es que me encapriché de un Portugués y fiel a mi filosofía... para que entre un reloj de una marca, tiene que salir otro de la misma, ya que me gusta tener uno de cada marca que me gusta ( Panerai, IWC, Breitling y Rolex, del que tengo alguno más. ) me pongo a vender el IWC Pilot Crono. Una vez vendido, rápido como el rayo me encamino al CO. El destino hace que tengan el Portugués y el Pilot. Los comparo y resulta que me vuelvo a comprar el Pilot, pagando más::bash::::bash::::bash::

No tengo remedio y seguro que me cansaré y lo volveré a vender:-((:-((
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:D
Perdona que me ría, pero esa gilipollez..., también podría ser mía.
Si es que somos idiotas perdidos. Y disculpas, siento llamarte así, pero también yo puedo llegar a ser idiota perdido.::bash::
 
  • #34
hay que tener narices para hacer eso !!!!! a mi no me ha pasado pero reconozco que mas de un nene que ha salido de la caja podria haber vuelto... pero solo me dio morriña. no compre el mismo.
 
  • #35
Anda mamón, que tú le compras Locman al lagarto!!!!:D:D. Que por cierto, desde que se ha independizado nos tiene olvidados.
 
  • #36
Anda mamón, que tú le compras Locman al lagarto!!!!:D:D. Que por cierto, desde que se ha independizado nos tiene olvidados.
Pos si, y no tardó nada en pagármelo eh!!!!!!. El día que se entere que le gané 150 pavos a la operación...:D
Pos si, su independecia nos beneficia claramente. Pero ya verás como con la Semana Santa, vuelve nuestra penitencia.
 
  • #37
Psssssssssssss, locura transitoria. Después de esto, creo que es uno de los definitivos. Eso creo... bueno.... no se...:huh::whist::
 
  • #38
Estas muy muy pillado... al menos lo tienes nuevo!!!!
 
  • #39
Son cosas que pasan. Hay que tener las ideas muy claras más que nada por el coraje que te entra por haber vendido y volver a comprar lo mismo más caro.
 
  • #40
Juasssssssssssssssssssssss, te va a matar!!!!!!! a copaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!
 
  • #41
Si viendolos juntos sigues prefiriendo el Pilot, no insistas, ese es tu reloj. A veces ver demasiadas fotos y no el reloj de verdad nos engañan.

Todavía no se, si soy tonto o es el amor. Pues el caso es que me encapriché de un Portugués y fiel a mi filosofía... para que entre un reloj de una marca, tiene que salir otro de la misma, ya que me gusta tener uno de cada marca que me gusta ( Panerai, IWC, Breitling y Rolex, del que tengo alguno más. ) me pongo a vender el IWC Pilot Crono. Una vez vendido, rápido como el rayo me encamino al CO. El destino hace que tengan el Portugués y el Pilot. Los comparo y resulta que me vuelvo a comprar el Pilot, pagando más::bash::::bash::::bash::

No tengo remedio y seguro que me cansaré y lo volveré a vender:-((:-((
 
  • #42
Me estoy riendo mucho, pero porque se que me
puede pasar a mi tambien, no te preocupes Amigo
pero si que estas cosas solo las puedes contar aquí
en el foro, porque si no...te tachan de enfermo
Un saludo y de los errores se aprende
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie