• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vendido el Bond, cagada ¿Qué me pillo ahora?

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, me llama la atención este hilo porque he pasado por una situación similar. Hace tiempo vendi mi seamaster 2254, a los pocos dias empece a buscar un reloj que lo sustituyera. Aqui empieza lo bueno probe el breitling super ocean 46 mm azul, precioso, pero muy cabezon y grandote se fue, le siguio un tudor black bay azul, bonito, pero a las semanas empece a notar cierta molestia con una de sus asas hasta ese punto note que nunca me habia fijado en la forma de las asas (no me habian molestado nunca) ese detalle basto para darle salida. En su lugar llego un omega planet ocean crono primero un negro y luego un naranja preciosos, el antirreflejante una maravilla, pero muy cabezones dificil de estar quietos en la muñeca, se fueron y asi puedo seguir con algunas otras piezas.

Si buscas comodidad similar a tu bond en base a los relojes que he usado te recomendaria el aquaterra
20161220_125948.jpg

El seamaster 2254 que regreso meses despues
20170131_181438.jpg

Y si quieres ir un pasito adelante
20170107_130110.jpg

Suerte en tu busqueda :ok::
 
  • #54
Joder como te entiendo, yo me desprendí también hace poco de mi seamaster (era cuarzo y lo invertí en un PO 2500)
Y le echo mucho de menossssssss, todos los días, porque porque porqueeeeeee lo hice???, me da igual que fuera cuarzo era mi Bond, cojones!!!!
Tanto me arrepiento que creo que le estoy cogiendo mania al PO no te digo mas
Así que te entiendo perfectamente y me solidarizo contigo al 100%
Piensa de todas formas que te queda tu fabuloso speedmaster, te consolara un poco
 
  • #55
No sufras compa!
yo veo bien las propuestas de un BB o un PO, hasta hace poco he tenido el PO de 42 y creo que es lo que buscas. Si te gusta claro
 
  • #56
me da igual que fuera cuarzo

Por que es el auténtico :flirt:
No se que os pasa a los de Zgz, será que el Cierzo os nubla el entendimiento y hacéis cosas de estas :D
 
  • #57
yo tengo el PO naranja de 42mm y me encanta, mucho más de lo que pensé. creo que tiene una versatilidad dificil de superar.
No sufras compa!
yo veo bien las propuestas de un BB o un PO, hasta hace poco he tenido el PO de 42 y creo que es lo que buscas. Si te gusta claro
 
  • #58
Pues como te han dicho ya, es una buena idea tranquilizarse. Una compra hecha "en caliente" por la frustración de echar de menos un reloj puede convertirse en catástrofe y pérdida de dinero posterior si no te cuadra.

Paciencia, y si al final no te convence nada siempre puedes dar entrada de nuevo al Olitas pues es un reloj que sale periódicamente en el fcv [emoji2]
 
  • #59
Yo haría caso a lo de esperar a que se pase el calentón.
Pero si no te da la gana. Toma olitas.
c60-43ada2-sokko-bo_macro2.jpg
 
  • #60
Bond cerámico azul, a mí me encanta. O un Black Bay.
 
  • #61
Por cierto... también hay mucho azulito (pero sin olas) que son preciosos y con movimiento in house.... :whist::

11055960_815903255161201_1873295057_n.jpg
 
  • #62
Visto en vivo, el BB tampoco parece tan grande ni tan alto, la verdad. Ahora bien, de lo que tienes, el Hydro creo que encaja muy bien como diver automático para el día, lleves traje o camiseta. :ok:: Pero si te arrepientes tanto de haber vendido el Bond yo de ti iría a por otro. Si no, el Aquaterra me parece una gran opción para lo que tú quieres. :flirt:
 
  • #63
Busca tranquilo, hay otros omegas
 
  • #64
Si lo que quieres es llevar un reloj Bond, compra un planet ocean! En skyfall lo usa y a mi parecer me resulta más bonito...
 
  • #65
Si lo que quieres es algo para ir con traje...
Un junghans chronoscope y un Nomos...Si miras bien con tu presupuesto tienes los dos!
 
  • #66
Pues yo te digo la verdad, a mí me gusta más el de los brillos que dices que te tiró para atrás que el otro que vendiste. A mí es que el brazalete ese pálido y raro del Seamaster no me acaba de convencer.
 
  • #67
Para no salir de la estética diver que parece nos gusta, que tal este:
88cda9d022f27a270088cebfe93dac26.jpg


5af6ffb663aeb8366f80522e6daf6afc.jpg


Me parece precioso y a un precio inmejorable.
 
  • #68
Hola amigo, lo que estás contando me ha pasado a mi al menos en 4 ocasiones, vendo mi bond para conseguir dinero para otro reloj y al final al cabo de una semana ya lo estoy hechando de menos, así que me tengo que comprar otro.
Me compré un seamaster cerámico negro y me duró tan solo un mes y al final siempre vuelvo a tener un bond clásico.
Es un reloj con una belleza atemporal, perfecto de tamaño, calibre sólido y fácil de mantener y diseño muy bonito.
Mi consejo cómprate otro Bond, ningún otro lo va a sustituir.
 
  • #69
Seré de los pocos que te animaré. Has hecho bien. Lo has disfrutado y ahora puedes disfrutar otros. Hay muchos "peces" en el mar. Te recomiendo un planet de 42. Para mi mucho mas adecuando para traje y ... bueno...en todo.
 
Última edición:
  • #70
Comprate otro bond compañero, yo tengo una colección moderada, pero ese creo que nos debe acompañar siempre, para mi encima es super especial, fue el primer reloj que compre con sacrificio, y el que mas me costo pagar.... si las circunstancias no lo impiden, morirá conmigo....
 
  • #71
Yo también echo de menos mi Bond olitas ... fue mi primer reloj "bueno" y no debería haberlo soltado. Salió cuando entró el GMT Pepsi, para ayudar un poco en el trago, pero evidentemente no mereció la pena.
 
  • #72
Hola Paisano, vaya caña que te han metido :laughing1::laughing1:en cuanto a que puedes hacer, ya sabes, disfrutar mientras buscas una alternativa que te llene o, esperar a encontrar lo que tenías.
 
  • #74
Pues ami ese brillo que comentais me encanta,,para mi es una preciosidad.
 
  • #75
Pero porqué vas a sufrir, vamos a ver. Lo que está hecho, hecho está, a veces nos equivocamos, lo que tienes es que reestructurar lo que quieres realmente en lugar del que ya no está. Lo que te guste a ti y te transmita sensaciones profundas, no lo que nosotros te digamos , cada uno tenemos nuestros gustos.Nosotros opinamos , debatimos sobre nuestras preferencias pero después es cada uno el que tiene que sentir ese impulso como un imán que te va a llevar a tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie