• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vendido el Bond, cagada ¿Qué me pillo ahora?

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que cagada!!!!

9d192510e96d43f212581018d858ee1a.jpg






Si te lo has vendido, y crees que te has equivocado, lo mejor es que te pilles un Bond ;-)
 
  • #27
Yo te aconsejaría intentar ver y probarte el seamaster ceramico bajo luz natural. Es increíble y dentro de espacios cerrados con luz artificial desmerece mucho.
 
  • #28
Menuda picia... y a mi que me gusta que brille... ánimo compañero.

lostimage.jpg
 
  • #29
Ese es el azul o el negro? que en esa foto cuesta distinguirlo con claridad! o eso o estoy ciego jaja
 
  • #30
Quizás te cuadre el Black Bay en azul, el tamaño solo es un pelín mas grande por ser algo mas largo de asas. Con correa de piel, con el armis para mi gusto se ve mucho más grandote.
 
  • #33
No hagas nada. Estate quieto, no es el momento de comprar nada.
Ahora mismo tienes sentimientos encontrados y estás intentando compensar ese sentimiento de culpabilidad por haberte anticipado a las circunstancias.

Toda compra que hagas será para forzarte a llenar un hueco, no ha comprar algo que realmente te guste.
Para, déjalo estar y deja pasar el tiempo.
Estás forzándote a que te guste algo, y eso no es bueno. La compra no será buena.

Pilla la pasta, métela en una cajita y olvídate de ella.
Dale tiempo a que todo se coloque en su sitio, no tienes ninguna prisa y seguro que hay muchísimos relojes que te darán satisfacción, pero no ahora.

Esa es mi sugerencia ;-)
 
  • #34
es lo que me gusta, ese azul oscuro que a veces parece negro.
 
  • #35
Tenia hace un tiempo en mente comprarme el Seamaster ceramico, tenia claro que lo queria en azul, pero al probarme ambos (azul y negro) no me gusto nada de nada lo brillante del reloj en conjunto.
El dial parece un espejo, que junto a el bisel del zafiro me da la sensacion de reloj nose "chunguillo", como aspecto plasticoso.
Enorme desilusion.
Compañero, si quieres otro bond, sin duda alguna nada como el original con sus olitas azules y bisel aluminio.

A mí me pasó lo mismo. Y sigo sin entenderlo porque el reloj tiene una calidad tremenda. Creo que es que tiendo a compararlo con el olitas y a este lo tengo en un altar.
 
  • #36
Sí, yo siempre que lo veo en la relojería me llama la atención. Tiene un tono azul oscuro precioso, y el AR del zafiro es de los mejores que he visto. De hecho yo lo prefiero al metalico que ha vendido, pero bueno para gustos...colores!
es lo que me gusta, ese azul oscuro que a veces parece negro.
 
  • #38
Teniendo esa pedazo de colección, no veo la necesidad de comprar nada de momento, como dice el compañero. Poco caso haces al Hydroconquest que tienes ahí, ya que tiene practicamente las mismas medidas que el Seamaster. Si no has pensado en él, quizá es el que debiera haber salido en lugar del Bond.
 
  • #39
literalmente lo que me ha pasado a mí hoy en la relojería. Vaya chasco.
 
  • #40
si, estuvo a punto has dado en el clavo
 
  • #41
jajajaja y lo que te entretienen mis historias ;-)
 
  • #42
Mi opción es que vuelvas a comprar otro Bond como el que tenías.

Ninguno de los actuales tiene comparación con el que tenías!!!!

Lo bueno es que salen a la venta mas o menos a menudo.

Saludos
 
  • #43
En esta ocasión.... EREMITA tiene toda la razón del mundo.

Deja pasar un tiempo y "enamórate" de nuevo. No vayas forzado a llenar el hueco pues tienes muchas papeletas para equivocarte. Suerte y S2.
 
  • #44
Vaya tela tío. La próxima vez no te precipites...

Mira que sientan mal estas cosas
 
  • #45
Como bien dice algún compañero, es el momento de darse un respiro y explorar posibilidades.


9IBhYE7Zlg-7R-Q0DWU7yC-fF_VuZ3ga26Dc=w1198-h898-no.jpg
 
  • #46
Pues a mi me gusta mas los cerámicos que el antiguo de olitas... :whist::
 
  • #48
Si que es una lastima esa perdida, pero ya no puedes hacer nada...o si...comprarte otro de segundamano jaja
También tienes otras opciones que no están nada mal:
Omega 2254q
Omega Aquaterra
Tudor black bay
Tag el Monaco azul
Rolex Submariner...etc
 
  • #49
No te lamentes. Es un reloj con las agujas cortas, enanas, incomprensible, pilila pequeña.
Omega es una marca número uno en relojería, y como todas a veces la pifia, y en mi opinión (que no busco consenso ni camorra) aquí la ha pifiado no haciendo unas agujas acordes al diámetro, sino con unas agujas del modelo cadete,
a mi así no me gusta.

Valora tu suerte, tienes el dinero en mano, pocos pueden decir lo mismo, y cuando encuentres uno "plein pot" te lo llevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie