• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado de piedra.... ¿qué hago?

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que le queda mejor la Hisrch,750 por esa correa? una locura
 
  • #52
Joder, que pasada. Es una broma? No salgo de mi asombro....creo que me ha quitado el sueño.
Respecto a las alternativas me gusta más la primera.
Charlyc.
 
  • #53
¿Que qué haces? :pardon: ¿y lo preguntas? :huh: Es mucho más bonita la Hirsch, o alguna similar. No hay más que mirar el precio para darse cuenta de ello ;-). Lo dicho, mucho más bonita, y como 20 veces más barata. Le puedes buscar un deployante, y ya la tienes al completo.

Más en serio, con lo que te ahorras, te buscas un Hydroconquest, o un Sumo (casi dos), o algún Oris en el FcV,... para autoregalartelo con la correa. :yhoo::

El precio que te han dado es un escándalo. Un poco de por favor .
 
Última edición:
  • #54
cualquiera menos la original, menudo robo. saludos
 
  • #55
Pues si socio es para quedarse de piedra a mi me paso algo similar cuando pregunte por una de cuero para mi raymond NABUCCO q me dieron el mismo precio de hecho fui a otra tienda por si se podian haber equivocado o algo similar jajaja
bueno cualkiera de las opciones que propones es buena yo tb lo pense en su momento y al final no hice ni lo uno ni lo otro pq mira una de HEROIC pero no tenian en stock y luego se me olvido y finalmente segui simplemente con el armis.
saludos a todos
 
  • #56
Colga esa Hirsch que le sienta de lujo....y ahorras..... 715 euros::bxd::;-):ok::

750 euros por una correa!?:umbrella:::bye::....
 
  • #57
ya está.... he comprado a un gran forero que me la ha ofrecido la Hirsch. Prometo fotos en cuanto la tenga.

Gracias a todos por los comentarios que me han ayudado mucho a la hora de decidirme, claro que la opción de la original por 750 quedó descartada según colgué el teléfono con la joyería.

Saludos!
 
  • #58
:huh::huh::huh:

tendra "complicaciones" la correa ??????

:D:D:D
 
  • #59
Y si "vale" (que ni de coña) la correa 750€(menudo disparate), cuanto cuesta el reloj???? Si puede saberse.

Saludos.
 
  • #60
Lo veo una autentica burrada,en definitiva los colores son los mismos sino la calidad y el reloj se ve igual de bonito,depende de la cartera,pero aun sobrado de machacantes es una pasada.
 
  • #61
ya está.... he comprado a un gran forero que me la ha ofrecido la Hirsch. Prometo fotos en cuanto la tenga.

Gracias a todos por los comentarios que me han ayudado mucho a la hora de decidirme, claro que la opción de la original por 750 quedó descartada según colgué el teléfono con la joyería.

Saludos!

Pienso que has elegido la mejor opción.

Entiendo que los cierres son caros, pero tanto como 750 €..., me parece abusar bastante.

Ya nos pondrás unas fotitos.

Salu...ditos.
 
  • #62
Yo le compraría la correa Hisrch Freestyle. Creo que le quedara muy bien.
Un saludo.
 
  • #63
Sinceramente me parece una autentica burrada que por una correa (que ademas no es de cocodrilo u otra piel de maxima calidad) con el cierre se pidan 750 euros...
 
  • #64
Estoy contigo, ni en sueños pagaba ese precio, en mi opinión me parece más bonita la Hisrch Freestyle que has puesto, no lo dudes y ve a por ella, ya nos la presentarás cuando la tengas.
 
  • #65
Yo tuve exactamente el mismo problema y despues de mucho buscar la que mejor le sentaba era esta:
lostimage.jpg

Es de caucho con un acabado como a carbon, lo más parecido a la Trieste. Si le montas un desplegable queda muy bien ( comprobado :ok:: ).
 
  • #66
No lo dudes pídele a JEM, a Hirsch que le queda "de que te cag...".

Aunque no te sirva de consuelo, que sepas que si tienes un Ulysse tampoco te apetecerá comprar un caucho por 700.
 
  • #67
Con perdon ni loco me gasto ese precio en una correa, a mi me paso lo mismo con mi JLC que por el caucho articulado me pedian casi 1000 euros y por supuesto que no me lo compre.
Creo que hay muchas opciones en le mercado.
Un saluso
 
  • #68
Esa hirsch esta muy bien, pero lo mejor es el reloj, tremendo.....
 
  • #69
La virgen!... por 750€ te puedes comprar un cocodrilo y contratar a un artesano para que te lo convierta en correas :D
 
  • #70
Jacobo, sin ningún lugar a dudas, tengo un par de ella y voy a por la tercera y unos acabados magníficos, con una relación calidad precio tirada.
Suerte en la elección.
 
  • #71
Esta gente se cree que los dineros cae del cielo,y mas en los tiempos que andamos,antes le pongo al reloj una cuerda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie