• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado de piedra.... ¿qué hago?

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta me gusta más...

Freestyle_20_Black_02.jpg
 
  • #27
Hombre, una Hirsch esta bastante bien, pero una de Jacobo es mucho mejor, emho.
 
  • #28
Viendo las opciones, yo me quedaba con su correa de caucho original. Tienes un reloj tan cojonudo que me cuesta imaginar que necesites verlo "modificado" :)

Si con la de caucho me encanta pero me gusta tener pantalones de verano y de invierno... Manías de uno.
 
  • #29
A mi me gusta con la de caucho que lleva, pero si quieres cambiar mi opcion es la Hirsch que muestras en la primera foto.
 
  • #30
Dios pero no saben lo que cuesta ganarse la vida, 750 pávos! Madre del amor hermoso!
 
  • #31
Yo cogería la de 36 leureles y otra a Jacob (esa no me gusta) y aún te sobra muchísima pasta para comprar más correas o incluso un nene nuevo, con correa/s por supuesto.
750 leureles, que le den, que abuso.
Saludos
 
  • #32
Para esa pieza me parece más equilbrada la Hisrch Freestyle. Un saludo.
 
  • #33
Esta claro comprate las 2 y las combinas. Saludos
 
  • #34
Primera opcion, sin duda
 
  • #35
750 es EXAGERADO aunque por el tipo de Reloj que tienes pues :flirt:........ Es como un tener un Ferrari, cuando le toca cambio de llantas :whist:: ya se sabe....................
 
  • #36
A mi Jacobo me hizo una similar a la de la foto para un Chronographe Suisse Mangusta y estoy encantado con ella.
Yo no dudaría.
SALU2
 
  • #37
Hombre 750 euros son muchos euros pero estamos hablando de un reloj con un precio superior a los 6000 euros (corregirme si me equivoco) y los señores de GO no creo que; igual que otras marcas, quieran equipar sus relojes con correas de 60 o 70 euros.

Si para un reloj de 500 euros seria proporcionado una correa de 50, ¿porque no deberia de ser igual de proporcionado una de 600-700 para un reloj de 6000?
 
  • #38
yo no le daria mas vueltas a la cabeza, pondria la de 36 que si no te gusta siempre estas a tiempo de poner otra y no arriesgas mucho. Lo otro es un robo.
 
  • #39
Yo para mi, Hisrch Freestyle, que por ese precio me compro otro reloj.
 
  • #40
Compañero......la Hirsch de cabeza,es muy bonita.
 
  • #41
750 € por una correa? la gente abusa de lo lindo y no se les caerá la cara de verguenza al decir el precio. El caso es que teniendola a ese precio alguna deben de vender para mantenerlo ahi. Cualquiera le puede ir bien menos la cara desde luego
 
  • #42
Me parece una burrada, ils son foux les romains como diriai Axterix compra te un na mas barata, la cambias cuando quieras y encima lasudas y de formas sin cargo de conciencia!!!!!
 
  • #43
Estoy con tigo Aurora, tambien me parece una burrada 750€, con ese dinero se pueden comprar una buena cantidad de correas para ir cambiando.

De todas las maneras la decisión es tuya, actua como creas mejor.
 
  • #44
Los cierres desplegables son caros de narices. En Omega andan por unos 150-200 euros, así que en GO calcula unos 250-300 euros y el resto la correa.

Es mucha pasta, pero al fornitura de los relojes de lujo, es lo que tiene... que es de lujo también.
 
  • #45
Si te gusta la hirsch, no tardes en comprarla, pues está descatalogada en la marca.

Saludos
 
  • #46
me quedo con la de 36 eur sin duda,750 eur se han pasado 4 pueblos.
 
  • #47
Yo primero les preguntaría si se les ha ido la mano y sin querer han puesto un 0 detrás del 75.
Me parece una tomadura de pelo.
Por cierto compañero, a mi me gusta mucho la opción 1.
Saludos
 
  • #48
Hisrch Freestyle, si te arrepientes (por que luego hay que verse con ella en la muñeca) la puedes hasta vender....o meter en un cajón y solo perderas 36€, imaginate que no te gusta la de 750€...............
 
  • #49
Con 750 te compras un muy buen reloj, están locos!!:yuck::

Definitivamente la hirsch, yo tengo algunas (diferentes modelos para intercambiarlas de vez en cuando por las originales) y son excelentes. ;-)

Revisa esta hirsch, es de fibra de carbon y justo hay un modelo negro con la costura roja (100% resistente al agua). https://www.hirschthebracelet.com/
 
Última edición:
  • #50
Si que se le va, además que no es una marca tan elitista para tanto euro por simple tela-cordura. Ni en breitling y siendo de piel de cocodrilo con deployante piden tando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie